19 abril, 2024

Amiga de la vida

Caminando por donde yo vivo vi una persona sentada en un lugar, solo me acerqué a conversar porque siempre converso con las personas que están por ahí, por donde yo vivo, en el parque sin saber que esa persona se iba a convertir de alguien muy importante de mi vida.

Yo estaba en el colegio, como dos años antes de terminar el colegio, yo le decía: oye vamos a un lugar, ella me decía: ya dale vamos.

Ella se fue a la capital de Ecuador y yo vivo en Guayaquil, aunque hay una distancia un poquito larga igual hablamos, intentamos al menos vernos, pero es un poco complicado ya que es mamá de familia y también ya es una esposa de una persona y tiene una familia, entonces es un poquito complicado vernos. Pero intentamos vernos, solo nos sentamos y conversamos;  ella tiene un vestido rojo y yo con mi ropa de caminar hippie. Yo tengo 24 y ella 27.

Feliz día a todas las amigas que se hicieron  amigas cuando menos lo pensaban, que solo se sentaron a conversar porque estaban ahí cerca y ahí comenzó su amistad. Paz y amor.


Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×