28 abril, 2024

Hay que eliminar a Milei, Trump, Bukele, Meloni, Ayuso…

¡Y cómo sea, juicios, golpes, asesinatos…! Pasó con S. Abe, Nisman, Villavicencio, Navalny, Kará-Murzá, H. Jintao, L. López, J. Añez, Bolsonaro, sacerdotes presos en China, Nicaragua y Venezuela con el silencio del Vaticano, etc.

Las dictaduras-capitalistas se han tomado el mundo y peligra su dominio, bajarse a Milei es de vida o muerte para los “narco-dictadores-zurdos” que entregan las naciones a China, Rusia, Irán, la ONU y la UE Zurdas. ¿Es obvio que Putin prefiere a Biden y no a Trump en la WH? Cristina y tropel “in and out” para tumbar a Milei, a Macri le tiraron 14 toneladas de piedras y doblegaron como aquí ocurre con “Correa a Lasso y Noboa”.

Están nerviosos, ya no pueden dormir los zurdos del SSXXI Biden, Obama, Hillary, Trudeau, Díaz-Canel, AMLO, Ortega, Maduro, Petro, Lula, Evo, Arce, Boric, Correa, etc. Y se acciona el FSP, GP (Grupo de pillos enjuiciaos de vacaciones en Acapulco), la inteligencia cubana, la infiltración, la traición, la calle, el terrorismo, el narcotráfico… Y con Dios bendiga a la Argentina freno al robo, ñoquis (gerentes de la pobreza y pipones), Estado saqueador, impuestero, regulador, hambreador y delincuencial que los volvió Argenzuela con la inflación más alta del planeta (17 mil % anual), 57% de pobres, 10% de indigentes, sin empleo, etc. “Rechazo” encuesta U. S. Andrés: sindicatos 77%, kirchnerismo 76%, Congreso 74% (nido de ratas para Milei, aquí Noboa se somete a ellos), jueces 70%, piqueteros 65%, Iglesia 62%, bancos 61%, periodistas 55% y empresarios 52%. ¿Piedras y bombas a la libertad y desarrollo prohibidos por los chuecos? Milei: “Voy a Davos a plantar las ideas de la libertad en un foro que está contaminado de la Agenda Socialista 2030 y, lo único que va a traer es miseria al mundo”. Y Correa con “serviciales” nos vuelven Ecuazuela sin Villa, sin dólar, sin voto, sin seguridad, sin paz, sin Justicia, sin trabajo, sin salud…

Favor ver importante e imperdible información de los siguientes links:

Videos relacionados

https://www.youtube.com/watch?v=vYmrMN_HAbU
TREMENDO! ONU QUISO BAJARSE PLAN DE MILEI Y LES SALIO MAL PORQUE GOBIERNO LES BAJO EL DEDO

https://www.youtube.com/watch?v=8Cz0y-GEIU8
NADIE ESPERABA ESTO!!! EUROPA SE RINDE ante MILEI con su VISIÓN para un MUNDO LIBRE

https://www.youtube.com/watch?v=ypg_f1yOWRQ
«El kirchnerismo activó el ‘modo helicóptero’: el editorial de Joni Viale en «¿LA VES?»

https://www.youtube.com/watch?v=XpGdIiwG95I
La «Jefa de la banda» del club del helicóptero. El editorial de Luis Majul.

https://www.youtube.com/watch?v=YynifupzO0U
SE DESCUBRE EL ROBO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE LOS POLITICOS EN ARGENTINA

https://www.youtube.com/watch?v=NVDivKHRsJ4
Tremendo Editorial de Jony Viale, El Kirchnerismo Está Aterrado Con Javier Milei

https://www.youtube.com/watch?v=sCCq_aVfdK0
Patricia Bullrich por EXTORSIÓN en CHACO: «Hay 70 mujeres ABUSADAS en nombre de la política social» (¿Con una ONG y/o fundación?).

https://www.youtube.com/watch?v=qkte5B6xXLU
ESPERT EXPLOTÓ CONTRA DOS PERIODISTAS OPERADORES (Los kirchneristas están en el Estado y eso te pudre todo).

https://www.youtube.com/watch?v=VYE8koD4_kY
La inteligencia en el gobierno de Milei: ¿Puede haber amenazas terroristas en Argentina?

Artículos relacionados

Fra-ternas

En algunos órganos estatales, la constante es “aparentar que están cambiando todo, para al final, luego de un ligero maquillaje, no cambiar nada”, y el ejemplo palpable es la administración de justicia. […]

Noticias Médicas Relevantes (3)

1. La Academia Americana de Pediatría recomienda realizar como screening a todos los recién nacidos una oximetría de pulso para tratar a tiempo las anomalías de corazón de los recién nacidos. El programa consiste en tomar una oximetría de pulso a todos los recién nacidos al día de nacido, en la mano derecha y un pie. Si la lectura en ambas es de 95% o más con una diferencia entre las dos medidas de máximo 3%, la prueba se considera negativa. Toda prueba positiva debe ser reevaluada. Las saturaciones por debajo de 90% requieren evaluación mayor. Si persisten estas cifras, debe realizarse un ecocardiograma para descartar una malformación cardíaca o o una causa pulmonar o infecciosa de la baja de oxígeno.

2. Se considera necesario reducir los niveles tóxicos de la intoxicación por plomo. Una cifra de cinco microgramos por decilitro de sangre puede incluir muchos más chicos con riesgo de intoxicación, que pueden estar siendo pasados por alto.

3. La pérdida de siestas puede aumentar en forma seria los problemas de ansiedad en lactantes y niños pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×