27 abril, 2024

Maduro y la ONU vs M. C. Machado y su Pueblo

Es la que queda ante la dictadura que la ONU y UE Zurdas sostienen a las “democracias de elecciones-fraudulentas-dictatoriales violatorias de los DD.HH.” ¿Y cuestionan la elección democrática de Bukele? ¿Maduro estuvo en los DD.HH. de 2019 a 2022? ¿Y no hay derechos humanos para millones de empobrecidos, miles de encarcelados, torturados y asesinados? Llama la atención las conversaciones de “Doha y Acuerdo de Barbados, más la farsa de Oslo y la CPI”, si Qatar es sede de los líderes terroristas de Hamas. Canje de gringos por Saab y “compromiso de realizar elecciones transparentes y justas”.

1) ¿EE.UU. ya no tiene la política de no negociar con delincuentes o terroristas?

2) ¿Qué Biden creyó en la palabra del tirano criminal? Trump quiso devolver la democracia a Venezuela con J. Guaidó y fue boicoteado por los regresistas-gringos, China, Rusia, la ONU, la UE y gobiernos dicta-totalitarios de América. No les importa que 8 millones de venezolanos hayan salido y los que quedan estén en la miseria, ¿será porque su riqueza alimentaria, pecuaria, ictiológica, minera, petrolera…, son regaladas a China, Rusia, Irán, Turquía, etc.? ¿Y callan el éxodo masivo de Ecuazuela? La Gran Doctrina de J. Roldós: “Las naciones deben intervenir en otros países cuando se violan los DD.HH.” Y el “principal derecho” base de los demás como la libertad, la justicia, la educación, la salud, el trabajo, la vida…, “es el voto”. La ONU, la UE y la OEA “deben imponer elecciones justas que, M. C. Machado y su Pueblo las ganan de largo”. ¿Será Machado una funcional del globalismo zurdo? ¿O seguirá no más la tiranía-narco-criminal que fabrica drones “iranies” a Rusia para atacar al pueblo de Ucrania?

Se denuncia que en Bolivia hay disputa entre Arce y Evo por el control del narcotráfico. Que hay un acuerdo para la “trasferencia de tecnología militar iraní y que entregan pasaportes con “identidad falsa” a iraníes”. ¿Los de Hezbolá habrían estado inmersos en los atentados a la AMIA y la embajada de Israel? La decidida acción de la ministra Bullrich de Seguridad de la Argentina, a pocos días en el poder, detuvieron a 4 iraníes con pasaportes colombianos y venezolanos, ¿por un posible atentado? Apresaron a dos militantes violentos chilenos camuflados como periodistas en las manifestaciones piqueteras. Los zurdos globales con sus medios y ONGs llevan cámaras como periodistas y están del lado de la violencia para tumbar a Milei como ya ocurrió en el terrorismo y violencia en Chile, Ecuador y Colombia en 2019, 2020, 2021 y 2022.

Videos relacionados

https://www.youtube.com/watch?v=yquagT7iW5o
URGENTE! PENA de 30 anÞos a MARIA CORINA acusada de planes contra Maduro

https://www.youtube.com/watch?v=dzkZZ6RV7I4
¡Bolivia ATACA a MILEI! La MEGA BOMBA de Feinmann sobre el ESTALLIDO al presidente | Break Point

https://www.youtube.com/watch?v=hGfpHU0iVWo
ZURD0S RENIEGAN CON MILEI GIRA MUNDIAL PERO EL LES CIERRA LA BOCA CON INVERSIONES

https://www.youtube.com/watch?v=rtt5QLgLmjw
Cristina Kirchner declaró un fuerte aumento patrimonial: alquileres, auto 0km y acciones en empresas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×