27 abril, 2024

Fin del dólar y el Ecuador al despeñadero zurdo

Correa dueño del país con funcionales nos vuelven en Ecuazuela. Milei dice no a los infectos gobernadores “K” y “P” que, traicionan acuerdo y boicotean la ley Ómnibus.  Con Dios y su Pueblo van a dejar atrás a Argenzuela, desaparece la enorme burocracia corrupta y baja a menos de la mitad los ministerios, viaja en línea comercial, etc.

Correa compró avión (Fernández adquirió uno), hacían turismo mundial y las malas lenguas dicen que se llevaban dólares y oro a los paraísos fiscales. Saquearon el país sobre los $ 150MM, el BID estimó en $ 7OMM y sin recuperar ni un centavo, más la deuda que alcanza unos $ 80MM. No hay luz con hidroeléctricas chatarras, vendieron el petróleo a China a precio de huevo, regalaron los puertos, la minería, etc.

Según el patriota y demócrata D. Delgado, por la invasión de Putin a Ucrania subió el petróleo y ¿dónde están esos recursos? Por la Guerra Interna (insuficiente sin cambio de leyes de la Asamblea RC5 y funcionales desde 2006, no-Justicia y régimen carcelario corrompido), ¿subida del IVA que sería pedido del FMI, alza de combustibles, etc.? Sin elecciones y con proclamaciones.

No más impuestos, bajen el número de diputados, ministerios, secretarías, instituciones ineficientes y corruptas, personal y sueldos a costa del hambre de la gente sin trabajo que huye (¿ya seríamos sólo 16M?) ¿El déficit sería de $ 8MM, crece la deuda, exiguas reservas, etc.? Milei va “déficit 0 y la dolarización”, privatización, inversión, etc. ¿Aquí, gasto, robo, mega déficit, impuesto al S. Financiero, condonan a los ricos, ¿IVA?…, pretextos del “fin del dólar” y la máquina de billetes con inflación hambreadora como en Venezuela, Argenzuela, Boliviazuela…, del pacto CNN?

Como dice Bukele, “la plata alcanza cuando no se la roban”, yo diría que alcanza de sobra. Gandhi, “la Tierra tiene suficiente para todos, pero no para la ambición de unos pocos”. Y de una “partidocracia” poco eficiente e indelicada (bebés frente al atraco zurdo), pero democrática; pasamos a la “dictadura saqueadora del SSXXI”.

Los camaradas criticaron hasta el cansancio la deuda eterna de la partidocracia de unos 16MM y la aumentaron cinco veces más (Correa es quien controla el país con el no-CNE, no-Asamblea, no-Justicia, no-Cpccs, no-CC, etc.), a pesar de disponer del boom petrolero, la minería y otros. Favor ver links imperdibles con información que, evidencia la corrupción y destrucción camarada en América y el mundo. El triunfo más grande de la historia mundial con más del 85% de votos de Bukele, con reseña de la sangre salvadoreña derramada por la disputa de EE.UU. y Rusia, las ONGs y los gobiernos corruptos. ¿“Incredibol”, la burguesa zurda C. F. de Kirchner tiene acciones de Coca-Cola y Apple (no de PDVSA…), mientras la pobreza bordea el 50%, más 10% de indigentes, la gente come una vez al día, hiperinflación por la maquinita de hacer billetes, mega curros (robos), delincuencia y narcotráfico, Kicillof por estatizar y expropiar para el Estado Zurdo Capitalista de forma ilegal y arbitraria, la Justicia Internacional hace que la Argentina – el Pueblo con más hambre y dolor – pague a YPF 16MM de dólares, miles de jóvenes huyen a otros países por un mejor futuro, etc.?

https://www.youtube.com/watch?v=dTBdjyKjN4c
Entrevista con el Dr. Diego Delgado Jara, Exdiputado del Ecuador

https://www.youtube.com/watch?v=Rtt_lu0qRlY
Oscar Zago: «Peor era continuar y tener una ley negativa»

https://www.youtube.com/watch?v=gKOi5G29Y_Q
Exclusivo: habla la ministra de Seguridad Patricia Bullrich

https://www.youtube.com/watch?v=-xyNBH0SMHY
RODRIGO DE LOREDO EXPLOTÓ CONTRA TODA LA CASTA POLÍTICA

https://www.youtube.com/watch?v=OywkkBgILUk
DIEGO SANTILLI SE CRUZÓ CON UN KIRCHNERISTA PELOTUDO

https://www.youtube.com/watch?v=JcMAeo2wx_8
UN DIPUTADO EXPLOTÓ COMO NUNCA CONTRA EL KIRCHNERISMO

https://www.youtube.com/watch?v=Sf27j_fbzAk
DIPUTADA SANJUANINA DOMA A ZURDOS | ASN

https://www.desdemitrinchera.com/2024/01/30/lecciones-del-foro-economico-mundial-en-davos/
Lecciones del foro económico mundial en Davos

https://www.youtube.com/watch?v=YvAS1iORqis&t=10s
Discurso completo de Bukele para proclamarse ganador de las elecciones presidenciales en El Salvador

Artículos relacionados

La Obesidad

Luego de todos los juicios (que son por una ínfima cantidad de delitos), se ha logrado demostrar la mafia que ha dirigido el país por 13 años y más. ¿Pero es acaso […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×