19 abril, 2024

Dictadura electoral en Ecuador

Las consultas de Correa elaborados con traje a la medida de enfermo de Bélgica incluyendo la Carta Magna, Consulta de Moreno un fiasco, excepto la «no reelección». La consulta de Lasso burla y fraude de las preguntas 0 a 8 y la de Noboa igual de las 11 preguntas solo 3 tienen lógica, las demás son inoficiosas, caras no resuelven la crisis económica, de empleo, de seguridad ciudadana y seguridad social con reformas con   evidentes conflictos de intereses de las nuevas cupulas del seguro social y en general violatorias de lo que queda de la Constitución, que afianzan la «Dictadura Electoral».

Si no pegan una , les recomiendo y, ¿No está por demás analizar a profundidad el proyecto de reformas parciales a la Constitución aprobadas por la CC – Dictamen 7-19-RC-19? Elaboradas por un grupo de profesionales liderados por el doctor O. Amores.

Artículos relacionados

¿Quién más me acompaña en esta cruzada?

Entre cortinas de humo, idioteces y globos de ensayo, los señores asambleístas del Gobierno, siguen “diseñando” la nueva Constitución de la república bolivariana de Ecuador, a gusto y medida del Excelentísimo Rey Rafael primero, es decir, que a más de las soberanías territoriales, de cuerpo, de goce sexual, alimentaria, y no sé que otras soberanas payasadas, se desea permitir al eterno candidato, que automáticamente y por una sola ocasión se pueda reelegir, decisión que a mi criterio, la percibo como una medida justa y adecuada, considerando que si el mandato de los mandantes al mandatario, (para utilizar el meta lenguaje socialista del siglo XXI), dice que este continúe, él debería hacerlo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×