14 abril, 2024

Metástasis del país “CNN de Cartón”

Lasso terminó pacto con Correa y Nebot y, fue tumbado con violenta calle, no-Asamblea y no-CC, vino la Muerte Cruzada, Fraude y Presi Exprés. Noboa:

1) Con descrédito de los “C” desterró a su Vice que rechaza como el país el pacto “CNN”.

2) Apoyo de Cartón a Metástasis si “27 expresidentes de Iberoamérica respaldan la acción de D. Salazar”.

3) En las narices de la Policía y el SNAI, Glas requerido por Fiscalía está ilegalmente en la E. de México y se fugan de las cárceles.

4) J. Chalco: La “Consulta es vergonzosa burla”. Voluminosa y no cambia al causante Estado Zurdo. Una pregunta devuelve la paz, el trabajo y el E. de Derecho: “Volver a la Constitución del 98”, Simón Espinoza y el país lo exigen. La mesa de tres patas por la inseguridad: La no-Asamblea ¿con leyes a favor de la corrupción, la delincuencia y sus derechos? No de los derechos del país trabajador y honrado. La no-Justicia con jueces corruptos o amenazados. Y no-Ejecutivo que pacta con el SSXXI y dispone de una Fuerza Pública infiltrada atada de manos y pies, 10 estados de excepción de Lasso no solucionaron nada, el actual es más riguroso, pero no van a las causas. N. Bukele cambió y depuró las tres patas del país más violento y pasó al más seguro.

5) Terror-M9 y lo que sigue, hace olvidar al prófugo Glas, al alcalde Muñoz en campaña por Luisa, autoridades prorrogadas ilegalmente del CNE, fiasco no-Justicia, a W. Terán, Salcedo, Fito, C. Pico…

6) ¿No son actos terroristas “sicariato, secuestro y vacunas” a negocios, empresas, colegios, transporte, profesionales… “matar y poner carros-bomba” a la negativa ciudadana, miles los cierran creando desempleo y pobreza?

7) En la Prosperina, Esmeraldas…, moradores pagan para que no los maten,¿terrorista diezmo al país?

8) ¿Por qué investigar a TELEAMAZONAS si hizo su trabajo por sus colegas y el país, víctimas de la violencia con miles huyendo por el Tapón del Darién? Favor revisar la información importante de los siguientes links:

https://elmercurio.com.ec/2024/01/06/jose-chalco-nos-consultan-si-queremos-que-el-presidente-haga-sus-deberes/
José Chalco: “Nos consultan si queremos que el presidente haga sus deberes” “Consulta es vergonzosa burla”. 

https://www.expreso.ec/opinion/carta-de-lectores/cartas-lectores-presidente-carton-184920.html?login=google
Cartas de lectores: El presidente de cartón 

https://www.youtube.com/watch?v=SLOjDCpxudo
Piden el confinamiento del preso que amenazó a Pullaro; lo hizo la ministra Bullrich (igual situación de inseguridad e impunidad del Estado Zurdo a favor de la delincuencia que, Milei va cambiar y erradicar si lo permiten los violentos del SSXXI). 

Artículos relacionados

La decadencia de las buenas costumbres

Es muy usual entrar a un ascensor saludar a las personas y que nadie te conteste. Saludar ya no está de moda ni se obtiene nada saludando. La creencia es que siendo cortes no se gana plata. En una ocasión caminaba por el centro de Guayaquil y un joven empleado de un almacén limpiaba el portal e indebidamente había cerrado el paso a los peatones. Una persona mayor decidió cruzar por el sitio cerrado lo que origino el reclamo del joven quien con un palo de escoba agredió al ciudadano, lo tumbo al suelo, lo vejo y cuando intervenimos las personas para defender al hombre maltratado, nos insulto e intento violentarse contra nosotros también. ¿Y no es qué los jóvenes deben respetar a los mayores? Así era antes, evidentemente ya no es así. Vivimos la decadencia de la urbanidad, de respetar al otro por el respeto mismo, respetar porque yo también quiero ser respetado. La falta del buen trato entre nosotros crea ira y ansiedad como forma de relación social. Digo: la ira, el insulto, la procacidad es lo normal para vivir. Estos son tiempos de grosería.

1 comentario

  1. Señora Fiscal General, en relación La Metástasis también esta afrontando un profesional con discapacidad con cerca del 80 % de porcentaje, al haber trabajado 30 meses, como Asistente de la fiscalía en el edificio 3 Manuelas de Quito posiblemente por no haberles ofrecido ninguna comision, le destituyeron en forma abusiva, prepotente, no respetaron en lo mas mínimo, El debido proceso, La seguridad jurídica, el silencio administrativo, Por existir jurisprudencia, y que son vinculantes, usted, usted, todos los petitorios se mete en el bolsillo de atrás, se cree intocable, y lo que esta haciendo por fin esta cumpliendo sus funciones
    Los siguientes servidores públicos, que cometieron las ilegalidades, abusos, y que se metieron en el bolsillo de atrás, tas normas legales nacionales, que amparan los derechos de las personas vulnerables,
    Fabián Ramiro Salazar Sánchez, Ruth Jimena Palacios Brito, Alberto Santillán, ex fiscales provinciales de pichincha. Edwin Paul Pérez reina, ex fiscal general del estado, Lady Diana Salazar Méndez, fiscal general del estado actual, Margarita de la Cueva, ex directora de talento humano de la fiscalía general del estado, el juez Edwin Cevallos Ampudia, juez de la unidad judicial civil de Quitumbe, el mismo no notifico al procurador del estado, los jueces Nancy Ximena López Caicedo, Manuel Antonio Pachacama Ontaneda, Eduardo Santiago Andrade Racimes, de la sala civil y mercantil de la corte provincial de justicia de pichincha, los jueces Agustín Grijalva Jiménez, Carmen Corral Ponce, Ali Lozada Prado Enrique Herrería Bonnet, Hernán Salgado Pesantes, jueces constitucionales, ,no respetaron los derechos: Por eso se hace eco lo que dice En redes sociales María Josefa Coronel: @MajoJosefaCoronel, manifiesta: Provoca asco y vergüenza, tanta corrupción, tanto cinismo y prostitución, si es repugnante lo que hacen, en la justicia
    Francisco Huerta, anticorreista, desmitifica a la Fiscal Salazar y habla de que en Ecuador hay justicia selectiva. #Ecuador Analista Francisco Huerta Montalvo a la Fiscal Diana Salazar P: Por qué no se sigue moviendo el caso #INAPapers? R: “Yo no puedo pelearme con todo el mundo al mismo tiempo” En Ecuador se hace una Justicia selectiva.
    La convención sobre los derechos de las personas con discapacidad y su protocolo facultativo de las naciones unidas, en sus arts. 1, 3, 4, 5, 27; la convención interamericana sobre la protección de los derechos humanos de las personas adultas mayores.- arts.- 1, 4, 5, 17 y 18.la constitución del ecuador, arts.1, 3-1, 11, 33, 35, 37- 2- 3, 47.la ley orgánica de discapacidades, arts.- 1, 4-2, 16, 17, 45, 46, 47, 51, 85.de la LOSEP, arts. 1, 17-b, 44, 58, 64, 79 y 80, POR ESO OBLIGARON QUE DENUNCIEN A ORGANISMOS INTERNACIONALES, COMO SON A LA CIDHU, AL COMITÉ DE LA ONU Y A OTROS ORGANISMOS EXTRANJEROS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×