28 abril, 2024

Dictaduras Constitucionales del SSXXI 

Saqueadoras, violentas y empobrecedoras en Venezuela, Argenzuela, Ecuazuela, etc.

La Consulta de Moreno un fiasco, excepto la “no reelección”. La de Lasso burla y fraude de 0 a 8 y la de Noboa igual. Costosas y afianzan la “Dictadura Electoral”. ¿Hay preguntas de O. Amores pro E. de Derecho, aprobadas por la CC – Dictamen 7-19-RC-19? Y obligan a pícara Constituyente y, CC para “tips – 16 tiros al aire”, que falló inconstitucionalmente en juicio a Lasso, Cpccs, etc. Leyes pro “delincuencia” del narco país “más violento de LATAM” que, no vio y escuchó a F. Huerta, al M. Jojoy y aportes, bombazo en S. Lorenzo, magnicidio a Villa, etc.

Asamblea con rechazo del 94% (2017) y 96% (2021), ¿y vuelven los mismos a dedo? ¿Correa impuso la Constituyente mintiendo, golpe de facto al Congreso, TC, TSE, E. Reglamento y mutilaron la C. Magna antes de referéndum de su “Dictadura Constitucional”; con Podemos de España que edificaron a Cubazuela? ¿Y ellos sí pueden violar con impunidad la Constitución e Instituciones?Democracia es respetar la Voluntad del Pueblo, Art. 1.

Preguntas: 1) Volver a la Constitución del 98. 2) Fuera Convemar que despojó 188 millas de riqueza ictiológica de Galápagos, subsuelo… violando la C. Magna y TP de 1952. 3) Renuncia de autoridades prorrogadas y señaladas por Contraloría del “CNE”, C. de la Democracia con “participación ciudadanía”, veeduría real, auditoria del software y padrón, etc. 4) Depuración e independencia de la no-Justicia con concurso de una Comisión Internacional. 5) Como hasta 2006 sin necesidad de permiso, 17M tengan un arma en hogares, negocios y haciendas para defender su vidas y bienes de ladrones, vacunadores, etc. Con el “derecho legítimo a la defensa” y leyes pro FF.AA., Policía con el “uso efectivo de la fuerza” y 17M víctimas del delito común, organizado, transnacional y político desde 2007 en 16 años de SSXXI. Favor ver información importante e imperdible de los siguientes links:

https://www.youtube.com/watch?v=YXPLe6vo58U
MILEI CAMBIA EL CODIGO PENAL – CARLOS RUCKAUF ANALIZA LA MEDIDA.

https://www.expreso.ec/opinion/carta-de-lectores/cartas-lectores-leyes-prodelito-justicia-contaminada-184177.html?login=google
Cartas de lectores: Leyes prodelito y justicia contaminada

https://www.youtube.com/watch?v=cFgKXbN2DmM
MILEI NO ES EL PROBLEMA

https://www.youtube.com/watch?v=EKmE2hM0N2Q
BUKELE DENUNCIA PLAN CONTRA MILEI: BOMBA POLÍTICA, REVELA QUE NO LO VAN A DEJAR GOBERNAR A MILEI (PORQUE MILEI ES OPOSITOR AL SSXXI COMUNISTA SAQUEADOR COMO LO FUE VILLAVICENCIO, NO COMO LOS FUNCIONALES DEL CORREÍSMO COMO MORENO, LASSO, NOBOA, NEBOT, OTTO, HERVAS, YAKU, VITERI, FREILE, IZA, KRONFLE, TERÁN…)

https://www.youtube.com/watch?v=JamOF_wlwdU
En Plena Televisión Javier Milei Dijo Creer En Dios Y Lo Que Sucedió Fue Decepcionante (NUNCA EN TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD COMO HOY, NADIE HA INTENTADO Y OSADO DESAPAREACER A LA “FAMILIA DE DIOS”, ASÍ COMO LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA DESDE EL PODER, LAS ELITES Y EL CULTO.)

Artículos relacionados

Violencia extrema

Los últimos hechos ocurridos en Ecuador y Venezuela con motivo de los asesinatos violentos de un ciudadano japonés y de la actriz venezolana Mónica Spear y su pareja el ciudadano británico Thomas Berry, constituyeron noticias que fueron cubiertas por un gran número de medios de comunicación del mundo. Las ejecuciones a sangre fría, dejaron un ambiente de suma preocupación a nivel ciudadano y mundial.

El japonés con su esposa disfrutaban de su luna de miel cuyo destino final era Galápagos; la actriz Spear, su esposo e hija, con residencia en Miami habían regresado a Venezuela con el fin de divertirse en las fiestas de fin de año. Todos realizaban turismo en lo indicados países. Las víctimas jamás pensaron que iban a ser presas de la violencia que truncarían prontamente sus vidas.

1 comentario

  1. Señor Cobo: Excelentes ideas, pero desgraciadamente sin coherencia..
    No se si alguien le dijo que escribir para un medio de comunicación físico o digital, es muy importante la redacción, tomando como base la idea principal, luego las secundarias.
    Tome en cuenta que no lo leen sólamente personas preparadas, sino la gente del pueblo, pero que difícilmente pueden entender sus artículos.
    No es una clase para que expongan con iniciales y con medias palabras.
    Tampoco es un resumen de una clase.
    Tampoco hay que ahorrar espacio, porque no usa papel.
    ES UN ARTÍCULO PARA UN MEDIO DE COMUNICACION DIGITAL, en consecuencia debe tener todas sus características.
    Por favor Señor Cobo dialogue con un compañero articulista y enmiende su forma de escribir, y si no puede hacerlo, al menos en un artículo trate de justificar su forma de escribir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×