26 julio, 2024

¡Basta ya!

El mundo entero; además de las cruentas guerras y la frecuente contaminación por el uso de las drogas, la soberbia, la arrogancia, la prepotencia del hombre que juega a ser Dios, la planificación de la corrupción en gobiernos de muchos países, salvo muy pocas excepciones, el cruel e infame crimen de lesa humanidad tal cual es el aborto, legislado además en algunos países como un “derecho”, las libidinosas y repugnantes prácticas sexuales, so pretexto de una infame y amoral circunstancia, etiquetada como: “Ideología de Genero” , el secuestro de niños y el camino a prostituirlos sin piedad.

El adoctrinamiento de niños en los planteles de educación, a través de los cuales les enseñan que las practicas sexuales entre niños, es normal; y que la pedofilia y la zoofilia, son expresiones y sentimientos, cuyos orígenes radican en el amor, que la venta de órganos humanos de niños abortados y/o de niños en desarrollo, que la ingesta de carne humana y beberse la sangre de los niños, sádicamente llamada “La fuente de la Juventud”, el “Matrimonio Igualitario”, y muchas aberraciones más, son parte de “la irónica convivencia del hombre por el hombre”, plasmada ya en la Agenda 2030.

¡¡¡¡¡Por Dios, que dolor más grande…!!!!!

Mundo: ¿Hasta cuándo sigues dormido y parapetado en el cómplice silencio…?

¿Hasta cuándo te perennizas en el contaminante letargo y renuncias tus derechos y el de tus hijos, y el de tus nietos…Y el de tu vida toda…?

¿Qué es entonces aquello: ¿Letargo, complicidad…cobardía…? ¿Que estas esperando…? 

Rezas para que no prospere la Guerra Palestina – Israel, pero permaneces quedo, impávido y en silencio ante las atrocidades que día a día le propinan a los niños y a la tenebrosa posibilidad que aquello suceda con tus hijos…En realidad, ¿qué estás haciendo…Que esperas hacer…?

Ojalá que cuando tomes la decisión, entonces no sea demasiado tarde

Artículos relacionados

¡Ya párala!

Es inevitable volver a escribir sobre ti. Cada día sales con una nueva locura y aunque no lo queramos, debemos soportar tu presencia. No pienses que lo hago porque no tengo nada más que hacer o peor porque eres una obsesión para mí. Es desagradable tener que verte todos los días en todas partes, pero menos trabajando donde deberías.

Lo que haces es descarado y no tiene parangón en la historia. Jamás se ha visto a una persona que haya ocupado tu transitorio cargo, actuar con tanta alevosía y arrogancia.

El otro día te enfrentaste a una mujer que según tú te había insultado. La amenazaste con mandarla a detener. Mira tu mirada en el video y analiza objetiva y lentamente tus gestos. Estás lleno de odio. Tus actitudes son agresivas y con diátesis explosivas… no sé si misóginas. Tú mirada lo dice todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×