19 abril, 2024

¡Ya párala!

Es inevitable volver a escribir sobre ti. Cada día sales con una nueva locura y aunque no lo queramos, debemos soportar tu presencia. No pienses que lo hago porque no tengo nada más que hacer o peor porque eres una obsesión para mí. Es desagradable tener que verte todos los días en todas partes, pero menos trabajando donde deberías.

Lo que haces es descarado y no tiene parangón en la historia. Jamás se ha visto a una persona que haya ocupado tu transitorio cargo, actuar con tanta alevosía y arrogancia.

El otro día te enfrentaste a una mujer que según tú te había insultado. La amenazaste con mandarla a detener. Mira tu mirada en el video y analiza objetiva y lentamente tus gestos. Estás lleno de odio. Tus actitudes son agresivas y con diátesis explosivas… no sé si misóginas. Tú mirada lo dice todo.

Tu problema es que nunca estuviste preparado para el cargo que ostentas. Es imposible concebir tanta furia contra una ciudadana a la que tú dices representar, pero que en realidad odias por no adularte, ni pensar como tú y peor por decirte lo que siente.

La virtud que más debe tener quien aspire a ser lo que tú eres, debe ser la tolerancia. Un intolerante no puede decidir sobre el destino de todos. Si únicamente eres tolerante para los que tú toleras, eres intolerante para los demás.

Esa segregación te descalifica como gobernante para todos.

Cada día se encuentran más cosas turbias en lo que haces. Concursos amarrados, judicializaciones donde los que dirimen te obedecen. Qué decir de la corrupción que se descubre en los que has nombrado. Estas aves de rapiña realmente han depredado al país. La responsabilidad de sus actos recae sobre ti por haberlos escogido para sus respectivos cargos.

Me da vergüenza ver como tu prepotencia lesiona la paz social del país.

Te rodeas de un grupo de vivarachos que solo te utilizan mientras te agachan la cabeza para adularte. No creas que te aman, ellos te usan y en cualquier momento te traicionan. Estas gárgolas carroñeras son los que te engañan diciéndote que solo protestamos unos pocos y somos los resentidos que han perdido los privilegios quitados por la revolución que dizque estás haciendo.

En mi caso, jamás he obtenido privilegio de gobierno alguno y todo lo que he logrado ha sido por mi propio esfuerzo. A diferencia tuya, yo si he trabajado y lo poco que he ganado lo he sudado. Analiza tu forma de obtener los bienes materiales que has conseguido.

El primer bien fue producto del dinero ganado por un juicio que pusiste a la institución donde impartías tus conocimientos.

El segundo bien fue producto del dinero ganado por otro juicio que con la presión de tu cargo, ganaste.

Lo verdaderamente importante para tu conciencia si es que la tienes, es que analices estos “logros” a fondo y comprendas que jamás has trabajado ni sudado para adquirir ninguno de los dos bienes que posees. Todos los obtuviste como resultado de los juicios que has ganado.

Esa es la forma como cosechas tus bienes materiales. Ahora si me explico por qué demandas a empresas, instituciones y personas. Todo es para seguir comprando bienes. Lo que no has sabido lograr con tu trabajo porque nunca trabajaste, lo quieres lograr con tu poder, por no poder trabajar.

Esta forma de lograr bienes es única y novedosa. Eres magnánimo al saber que con un cargo como el tuyo, influyes decisivamente en los procesos que instauras.

Me avergüenza terriblemente que tomes decisiones para nosotros y no estés capacitado para ello. Me abochorna ver que eres un individuo que se la pasa poniendo juicios tras juicios a las personas, para poder tener más riquezas.

La mejor muestra de que realmente no mereces el puesto que no te mereces, es que seas tan intolerante e irrespetuoso con el pensamiento ajeno.

Es imposible, pero deberías convertirte en una persona conciliadora, humilde y unificadora de aquellos que hoy están a punto de una guerra civil.

Imagínate en qué clase de país vivimos.

El presidente se va a New York y deja sin gobernante al país. Pero al mismo tiempo el vicepresidente se va a Seúl y deja también sin gobernante a la república. Pero lo peor de todo esto es que al mismo tiempo que los dos anteriores se fueron, el presidente de la asamblea se va a Bakú y deja abandonada también a la república…!que tamaña irresponsabilidad!

¿Quién gobierna a la república entonces?

Hay otra cosa peor que las anteriores y es que con un cinismo craso propio de los caretucos nos digan que este es el gobierno más responsable que ha tenido la patria.

Todo es una mentira masivamente difundida para auto arrogarse valores y principios que no los tienen y nunca los tendrán.

Ya estamos cansados de tus impulsividades y tus odios. Dañas con tu agresividad a los ciudadanos comunes. Si; esos que tú dices defender, pero que se defienden de ti y tú deberías defenderlos de ti mismo.

Sé que es imposible que cambies, pero por el bien de la patria…

!Ya párala!

Artículos relacionados

No hay comentarios

  1. MIKY : EFECTIVAMENTE, LAS MIRADAS DE ESTE SUJETO DELATAN SU ODIO Y LOCURA IRREVERSIBLES.ESTE INDIVIDUO DEBERIA ESTAR EN UN MANICOMIO Y NO PRESIDIENDO EL PAIS.!!!!!! PERO LOS VERDADEROS CULPABLES DE QUE ESTE LOCO ANDE SUELTO, SON » LAS GLORIOSAS ASALTAHOSPITALES SERRANAS » QUE SE ESTAN APROVECHANDO DE ESTE DEMENTE,LLENANDOSE LOS BOLSILLOS A MAS NO PODER. QUE VERGUENZA.!!!!!!!!!!!!!!

  2. Él no va a parar porque es un enfermo mental, y usted lo sabe perfectamente Dr. Palacios. A esa clase de psicópatas no se les pide que razonen, porque no tienen la posibilidad de hacerlo. A ese pobre individuo, hay que pararlo, pero sabemos que el gremio o mafia de dictadores, es muy persuasivo, con sus propagandas falsas y amenazas, cuando no son crimenes de lesa humanidad, con tal de seguir trepados en la teta. Rafael Correa, es un vago penitente. Es un ocioso, un aprovechador; porque es lo unico que aprendió en su remedo de hogar.
    Rafael Correa es un vago que con su prepotencia, violencia verbal y desfachatez, siempre supo imponerse ante los cobardes y los débiles de espiritu. Basta ver el gajo de viejos zopencos y de jovenes angurrientos que lo rodean, para darse cuenta que un mequetrefe como él los atrae como moscas ante un monticulo de mortecina.

  3. Perdóneme que me salga un poco del tema, pero estoy con un revoltijo de tripas y unas ganas de vomitar no la puedo evitar.

    La asquerosa ALBA o el club de déspotas criminales y mamarrachos, ha enviado una misión de apoyo al asesino sirio Bachar Al Assad.

    Mafia compuesta de mequetrefes, y lameculos profesionales, entre los que se encuentran el venezolano Nicolás Maduro, el cubano, Bruno Rodríguez; el ministro de Comunicación boliviano, Iván Canelas; el subsecretario de Exteriores ecuatoriano, Pablo Villagómez, y la embajadora de Nicaragua en la ONU, María Rubiales. Uno más imbécil y con retardo mental que el otro.

    El régimen criminal sirio dispara a matar todos los días, contra los indefensos manifestantes que ya se hartaron de la tiranía de los apparachicks amamantados desde la mafiosa Rusia. Mas de 2900 personas inocentes ya han caído bajo las balas tiradas desde los techos por la armada de francotiradores iranios y otros asesinos a sueldo contratados por Bachar Al Assad. Son tan desgraciados que matan a los deudos que salen en cortejo a enterrar a sus seres queridos acribillados cobardemente.

    ¡Que asco de mundo! ¡Que miseria de dictadores criminales! ¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar a los ambiciosos y malvados Correas, Chávez, al Ahmadenijah, y otros cerdos in alma?

  4. Hola Miky por favor no dejes de mandarme tu correo electronico. Ayer te lo pedi pero quizas no llego el comentario ya que los correos han estado locos.
    Saludos

  5. INDUDABLEMENTE HAY MUCHA FRUSTRACION ENNOSOTROS LOS ELECTORES, UNOS PORQUE SE SIENTES COAUTORES AL HABER RESPALDADO I/O ALCAHUETIADO EL ASCENSO Y ELECCION DE CORREA, OTROS PORQUE SINTIENDONOS INOCENTES DE NO HABER NUNCA CONGRACIADO CON EL FENOMENO, AUN ASI LO TENEMOS AL IGUAL QUE LOS OTROS! SINCERAMENTE CREO QUE ES UN SINDROME QUE CREA LA PERSONALIDAD, LA APARIENCIA Y EL TODO DE CORREA EN CADA UNO DE NOSOTROS PUES TODOS COINCIDIMOS EN QUE EL HOMBRE NO SOLO TIENE UNA ESPELUZNANTE SONRRISA, SINO QUE ES TODO EL Y TODO LO DE EL! ESO EN LO PERSONAL, COINCIDO, EN LO DEMAS ESTOY CONCIENTE QUE EL COMO CUALQUIER POLITICO TIENE SIMPATIZANTES Y ADVERSARIOS Y SON NORMALES EN NUESTRO MEDIO QUE LOS UNOS MIREN COMO ENEMIGO AL RIVAL AUN ASI, YO GRACIAS A DIOS EN MI CONCIENCIA NO LLEVO LA CARGA DE HABER ALGUN DIA SIMPATIZADO, ALCAHUETIADO, O VOTAR POR ELOS, SI ELLOS, NO ES CORREA TODO LOQUE LE ENDILGAN SOLO A EL, SON TAMBIEN ESA GENTE DE PAIS, ODIADORES Y RAROS, IGUAL A EL! AUN ASI REPITO, NO PODEMOS DEJAR DE RECONOCER QUE CORREA ES EL QUE MAS FELICES HA HECHO A SUS ELECTORES Y SIMPATIZANTES HASTA HOY, PUES NADIE MAS NUNCA LES REGALO NADA, NI LES DIJO LO «BONITO» QUE ERAN, ASI QUE IMAGINENSE, QUIEN NO ADORARIA ASI A ESE HOMBRE? YO POR MI PARTE LE RECONOZCO A CORREA UNA BUENA LAVOR EN OBRA PUBLICA (CARRETERAS), EN EDUCACION (BORRO TAMNBIEN AL MPD, NO SOLO AL RESTO DE POLITIQUEROS, DE LA EDUCACION, DEL PERIODISMO, ETC.) Y SI, CORREA HA HECHO MUCHO MAS QUE ALGUNITOS QUE PASARON POR LA PRESIDENCIA Y QUE TUVIERON EL PODER DEL PUEBLO Y DEL CENTRALISMO OPRESOR Y TRAIDOR SOLO PARA CASTIGAR A LOS GUAYAQUILENOS! IGUAL QUE CORREA, DE ELLOS APRENDIO ESO CORREA! POR ELLO AL QUE PROPONGA LAS AUTONOMIAS ENSERIO, O EL FEDERALISMO, POR AHI MOSMO HABRA QUE SEGUIRLO, SI ES ALGUIEN CON CARISMA Y UN POLITICO EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA! NOMAS MAMARRACHOS! Y LOS PENSANTES DE ECUADOR A VOTAR SIN RENCILLAS, NI ODIOS, TODO POR LA PATRIA, ALGUN DIA SE TENDRA QUE DRA!

  6. DR. PALACIOS su pensar es el pensar de la gran mayoria, no se hasta que punto podemos soportar por tanta irresponsabilidad y estupidez de quien hoy nos gobierna vive pregonando que es un gobierno de manos limpias y de corazones ardientes pero se llena los bolsillos con el trabajo y esfuerzo de otros y ese corazon ardiente del que habla es el mismo que en la universidad catolica insto a los alumnos a salir a pelearse con sus compañeros, a defender una supuesta democracia, vivimos en un pais en donde la democracia esta condicionada y eso no es democracia este «señor» entre comillas si, por que el nombre le queda grande, no se cansa de insultar y ofender al pueblo que representa.
    ¡Gordita horrorosa!, ¡por idiotas como tu!, ¡Pelucones!, ¡sicarios de tinta!
    Esas son expresiones de un mandatario?,
    no lo creo…. si estoy equivocado pido perdon, pero esa es mi forma de pensar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×