1 marzo, 2024

¡Gracias! ¡Gracias!

Me siento una mujer privilegiada del presente siglo, por todas las oportunidades que me da la vida a decir ¡Gracias!

Hoy ¡Gracias! ¡Gracias! a la Dra. Karyna Arteaga García y al Lic. Francesco Aycart, por haber tomado la posta al Dr. José Fernando Gómez e Ing. Roberto Bitar Mahuad Director y Secretario del Periódico Digital Desde mi trinchera; para que siga su carrera altruistamente fundado por ellos; y activa por 15 años; para seres que, como ciudadanos del Ecuador y el mundo, lanzáramos disparos periodísticos a los cientos y miles de lectores…

De mi parte, como una de tantos, que formamos uno de los batallones activos, reafirmo  mi compromiso a seguir haciendo mis descargas políticas-sociales “Desde mi trinchera”, levantada por esos valientes hombres: Fernando Gómez Rosales y Roberto Bitar a quienes les diré siempre ¡Gracias! ¡Gracias! Con el compromiso de seguir adelante…

Por la paz del mundo



Artículos relacionados

Boletín de Prensa: El centralismo estatista y su consulta tramposa

El centralismo y el estatismo atacan otra vez a Guayaquil. El supuesto colectivo “Guayaquil” es en realidad una actitud anti Guayaquil, a través de una propuesta de Consulta tramposa.

Quienes están atrás de esto?

Los centralistas y estatistas de siempre, utilizando al transportista abusivo y asambleísta Gobiernista Alberto Arias y a César Cárdenas, que cuando fue candidato recibió el rechazo de los Guayaquileños, con una minúscula votación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×