23 abril, 2024

Da asco…

Ver o leer las entrevistas que le hacen a los políticos. 

No importando cual sea su partido o su tendencia, lo que les importa es su conveniencia para llenar sus insaciables apetitos de retener el poder.

Son capaces incluso de acomodar o interpretar la ley o la constitución para lograr sus objetivos que son satisfacer su odio y mantener el poder.

Con sorpresa y desparpajo vi el día de hoy como un político decía que en caso de que Lasso decrete la muerte cruzada, el no la acataría esa disposición porque viene de un pelele que no sabe gobernar,

Los políticos han convertido al país en una tierra donde sus dueños son aquellos que tienen dinero, influencias y control del poder.

A nadie le interesa el bien común o el destino de la genta.

Estos falsos patriotas solo quieren figurar y hacerse ricos de la manera más rápida posible.

Son unos sinvergüenzas que hablan en nombre de nosotros, cuando en realidad lo hacen a nombre de su bolsillo.

El país vive una crisis moral incalculable.

Ya ni siquiera la inmoralidad es un pecado.

El ecuatoriano promedio es amoral y eso significa que lo bueno es lo que sea bueno para el y lo malo lo que sea malo para él.

Tenemos una sociedad sicopática, que en buenos términos significa que su conducta es perversa.

Ahora es común y hasta normal ver como nuestros pequeños hijos ven sin inmutarse, como abalean, decapitan o matan a las personas en la televisión.

Carecemos de valores morales y los antivalores son nuestros nuevos falsos sentimientos que nos son transmitidos por los héroes mundiales, que son drogadictos o asesinos o la peor escoria.

Todos los políticos deben irse a su casa y solo deben participar en las próximas elecciones, quienes no pertenezcan a un partido o movimiento político

Para salvar al Ecuador se necesita un ecuatoriano que no robe, que sea de moral intachable y que no quiera perpetuarse en el poder.



Artículos relacionados

Los nuevos pelucones

Los cambios que se producen al subir un nuevo gobierno, son cambios de cabezas, no de estructuras. Todos los Gobiernos prometen muchos cambios a favor del pueblo, en unos casos se promueve mayor vigilancia en los gastos y en casos como el actual, se crea una infraestructura gubernamental con gran creación de cargos públicos, dando puestos de trabajo dentro de la maquinaria del estado a gente afín al partido, a costa de un presupuesto inflado, que se pretende alimentar con impuestos y cargas tributarias.

Mantener, aparte de esto, el bono solidario, significa un gasto que mantiene al Estado al borde de la quiebra y endeudado con grandes intereses para poder sobrevivir. Aunque esto es un problema grave, el compromiso del Gobierno con el pueblo que votó por él y contra él (porque en una democracia, ayudan a la elección los votos a favor y en contra, al permitir una elección libre), obliga a hacerlo.

5 comentarios

  1. Muy bien Dr Palacios, estoy de acuerdo con todo lo comentado por usted, sin embargo ni usted ni yo hacemos nada para sacar a estos políticos y sobre todo a los asambleístas de sus cargos, que hace rato incumplieron sus funciones para lo cual los elegimos.

    1. Tiene toda la razón Fernando Proaño, necesitamos UN LÍDER que despierte a la Sociedad Civil, ….pero no hay quien, todos sabemos lo que está pasando, pero sin una cabeza, no hay nada, nada. Seguiremos viendo como sepultan nuestra gente buena. Es una pena.

  2. Complemento por eso me Hago eco Lo que dice en redes sociales m j c. manifiesta: PROVOCA ASCO Y VERGÜENZA, TANTA CORRUPCIÓN, tanto cinismo y prostitución, si es repugnante lo que hacen, en la justicia, también, lo que dice: el fallecido .medico, FRANCISCO HUERTA, anticorreista, desmitifica a la fiscal Salazar y habla de que en ecuador hay JUSTICIA SELECTIVA. #Ecuador analista FRANCISCO HUERTA MONTALVO a la fiscal Diana Salazar, por qué no se sigue moviendo el caso #inapapers? r: “yo no puedo pelearme con todo el mundo al mismo tiempo” en ecuador se hace UNA JUSTICIA SELECTIVA,
    En el consejo de la judicatura, todas las denuncias, quejas inadmiten, archivan, los burócratas, SEBASTIÁN CORNEJO AGUIAR, Subdirector nacional de control disciplinario.( Archiva la denuncia por que se aplicarán las normas de la Ley Orgánica de Servicio Civil y Carrera Administrativa”. En este sentido, el artículo 114, esta derogado por la LOSEP, y Del Art. 15 Ley de Comercio Electrónico, Firmas Electrónicas y Mensajes de Datos, y del de conformidad con el literal a) del artículo 9 del Reglamento para el Ejercicio de la Potestad Disciplinaria para las y los Servidores de la Función Judicial, AB. XAVIER MUÑOZ INTRIAGO,. MARIA GABRIELA NÚÑEZ ALVARADO, Subdirectora nacional de control disciplinario (e). -JAIRO DANILO CUARAN LLUMIQUINGA, Coordinador provincial de control disciplinario» consejo de la judicatura de pichincha. MSC. GUIDO JAVIER QUEZADA MINGA Subdirector nacional de control disciplinario dirección nacional de asesoría jurídica. AB. ADRIANA FERNANDA CASTILLO BUSTAMANTE, Directora provincial de pichincha en el ámbito disciplinario, ING. ELIZABETH DE LOS ÁNGELES OTAVALO PAREDES Coordinadora de monitoreo de disposiciones, encargada coordinación de monitoreo de disposiciones, ABG. DEISY VANESA GALARZA SUAREZ Coordinadora provincial de pichincha del control disciplinario del consejo judicatura de pichicha. ADRlANA FERNANDA CASTILLO BUSTAMANTE, Directora provincial de pichincha en el ámbito disciplinario.- .DR. KLEVER ANÍBAL MONTERO RÍOS.- Delegado del consejo de la judicatura de Tungurahua.- ABG. DAVID SEBASTIÁN RODRÍGUEZ ORTEGA, Coordinador provincial de control disciplinario de Tungurahua. Desde cuando la fiscal general hizo el desplazamiento el 19- 07- 2022, a la fiscalía de Ambato. para que archiven, Al fiscal provincial, Dr. Galo Romero Torres, le envié escritos, siguientes fechas del 08 de 09; 15- 09;14- 11; 24 – 11; 14- 12; 2022, y en otras fechas, los Fiscales de personas y garantias 1, Casco Lozada Gustavo Fernando,- Sánchez Huilca María Alexandra . Viteri Carrasco Byron Eduardo.-. CÓRDOVA ALDAS YOLANDA ELIZABETH.- y cuantos fiscales, mas se incorporaran? Desde el 19 de julio 2022, que la fiscal general, hizo el desplazamiento, seguro para que archivan las denuncias, la Investigación previa Nro. 26 -2022-JMM-mala y el expediente fiscal No. 180101822030224, por Discriminación, por posibles delitos, de concusión y trafico de influencias, por incumplimiento de sus funciones, por abandono a personas vulnerables, El derecho de petición, el archivo lo confirmo porque el Fiscal López Balseca cesar Eduardo, una denuncia presentada, por discriminación, y otras infracciones, archivo, aduciendo porque mi madre tenía 92 años, La fiscal CÓRDOVA ALDAS YOLANDA ELIZABETH, fiscalía de violencia de genero 2, del Expediente fiscal No. 180101819030368, fiscalía de Ambato.-.-quedamos en la completa INDEFENSIÓN,
    Los burócratas, hacen lo que les gana, se limpian de las leyes constitucionales, tratados internacionales ,y demás legales, que prevalecen sobre leyes ordinarias, reglamentos.
    Por esta razón, hice la denuncia a la CIDHU, caso P-402-13, también denuncie a otras instancias, superiores, esperamos, que hagan justicia.

  3. YO recuerdo a usted Dr. Palacios, que opinaba contra Correa y le parecía una gran persona el actual Presidente. Perece que ha cambiado de opinión. Su memoria es frágil y su concepción política es peor. Es un perfecto discipulo de Pilatos, ve de lejos los toros, es un cómodo espectador. Supongo que como médico no es tan malo, porque si no es así…………

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×