25 abril, 2024

Duarte no se fugó

María de los Ángeles Duarte no se hospeda más en la residencia del embajador de la República Argentina en Quito, pero detalles de su inverosímil partida envuelven una hipótesis de lo trascendido entre el viernes 10 y el lunes 13, con un coyuntural desenlace político al 30A, debido en parte a que las cámaras de vigilancia de la Policía Nacional, si en algún momento las hubo, no tienen registros, tal cual la bitácora con la información de los vehículos que accedieron a la sede diplomática.

Hipótesis: una fiesta de despedida, asado incluido, se desarrolló al interior de la embajada y entre los invitados, diplomáticos y otros amigos, estuvieron el exesposo junto al actual novio de Duarte. Un plan minuciosamente trazado por la Revolución Ciudadana, perpetrado con el auspicio del Gobierno argentino, sustentado con la connivencia ecuatoriana y garantizado junto al Gobierno venezolano, fue operado por el embajador Gabriel Fuks, quien le entregó a Duarte un pasaporte oficial emitido por el Gobierno argentino. Un vehículo con distintivos diplomáticos y personal de oficio la trasladó junto a su hijo y un perro a Guayaquil, deteniéndose brevemente en una residencia particular y siguiendo luego al aeropuerto José Joaquín de Olmedo (terminal Aviación Ejecutiva). Un diplomático acompañó a Duarte hasta la puerta del avión que la condujo en vuelo directo a Caracas para ser recibida por el embajador Laborde. Fuks se comunicó entonces con el presidente Fernández y luego dio parte público de lo sucedido. Secuelas en desarrollo.

Artículos relacionados

8 comentarios

  1. Camaras de vigilancia de la policía no es posible hacerla a una sede diplomática, peor bitácora, eso solo le corresponde a la Embajada. La fuga es parte de las gestiones de Correa con sus pares -de corrupción- de Argentina. Correa está muy activo, tiene nuchos recursos economicos (de lo que robó) y un avión privado que se desplaza a donde le da la gana, con guardaespaldas.

  2. Solo los correistas creen que la Duarte fugó. Ella salió con todas las puertas abiertas de par en par. Y cuando regrese CORREA, ella y otros ladronas y ladrones, le abrirán la puerta al TAHÚR DEL ATIGO

    1. Correa no puede regresar y peor ser candidato a nada u ocupar algún cargo público. El es un prófugo de la justicia ecuatoriana, tiene una sentencia en firme y si regresa va a la cárcel, fin del comunicado.

  3. Correa no puede regresar y peor ser candidato a nada u ocupar algún cargo público. El es un prófugo de la justicia ecuatoriana, tiene una sentencia en firme y si regresa va a la cárcel, fin del comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×