6 diciembre, 2024

Algún tipo de amor

Cada vez que desayuno, preparo unos huevos revueltos, luego pongo la cafetera y permito que la casa se bañe del olor a café. 

Cada vez que veo el reloj en las mañanas, recuerdo que este era tu momento favorito del día, te encantaba desayunar, tomar café y sentir como la ciudad se empezaba a llenar de vida.

Hay días en los que las mañanas me cuestan, ¿por qué? porque veo la hora y tu recuerdo vuelve a la memoria. No siempre recordarte es un hermoso lugar*1, a veces recordarte duele, a veces recordarte es repetirme a mí misma que ya no estás, y ese es el problema, cuando asimilo mi nueva realidad. 

Cuando cae la noche me libero, la noche me entiende, la luna me cuida. En la noche no hay ruido, no hay apuro, es como si el tiempo se congelara.

Antes de dormir voy a mi lugar mágico, mi balcón. Contemplo la luna y las estrellas. 

  • ¿Las estrellas brillaran por algo en especial?

Fue la última pregunta que me hiciste antes de tu partida. 

Cada vez que desayuno, me preparo lo que comería contigo si estuvieras aquí. Te imagino riendo, diciendo las noticias, hablando de lo que te apasiona. 

Cada mañana duele un poco más, ahora que estás allá arriba, me imagino que eres una de esas estrellas, y que brillas por mi. 

 

1. Letra de canción de Cerati



Artículos relacionados

LLegaron

Llegaron; no, no fue así. Enviaron un mensaje desde las estrellas y sus signos y formas raras fueron descifradas. Desde ese instante la humanidad supo que ya se había acabado su tiempo […]

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×