20 abril, 2024

País emboscado, saqueado, violentado, aterrorizado y secuestrado   

Si roban, matan, secuestran, vacunan, trafican, dinamitan, saquean las arcas fiscales, dan golpes de Estado…, con leyes, jueces, la Asamblea y hasta la ONU, los protegen. ¡Coincidencia, este año Correa espera 100% seguro la absolución de la ONU! En forma “relámpago” reciben impunidad como con Lula.

Organismo que, “reconoció que Correa violentó la libertad de expresión”. Para el país, también la “libertad del voto en otro descarado fraude 5F, la paz y la seguridad de 18M”. Como dice Bukele, la gran mayoría de ciudadanos trabajadores y honestos “no tienen derechos humanos”.

La Justicia internacional es ciega o con tortuguismo que nunca recibieron sanción Fidel, Chávez, Maduro, Ortega… Si Policía y FF.AA. atados de manos no pueden defenderse, peor a 18M como en Perú, Chile, Colombia…. “En el poder zurdo pasan a ser una fuerza criminal”.

Correa sacó la B. de Manta con el “pretexto de la soberanía”, y el “poder de la droga” somete a autoridades y el país. Lasso no hizo nada para salvar a 18M de la violencia y corrupción del SSXXI, igual que Moreno (Carrillo censurado por intentar defender al país), por Asamblea que quiso y quiere tumbarlo, la Gaby… a Moreno 2019.

El país rechaza el golpismo de Iza y la Asamblea, con Correa ni parpadeaban. ¿País postrado a su violencia e ingenuo que, creyó que con Moreno y Lasso se recuperaría la Patria? ¿Correa vendrá de héroe a ser otro Maduro? ¿Arauz defendido por Lasso, hoy lo denuncia? ¿Quién está más emboscado, Lasso con ministros de Correa, avalando fraude 5F con Nebot… o Boscán de juez y parte? Bukele sirve a Dios y su país. ¿Lasso…, no a la muerte cruzada? Gobierno con FF.AA., Iglesia y S. Civil, más la UE para sanear el CNE, Justicia y Ecuadorkill. De elecciones reales, no secuestrado y silenciando a autoridades, militares, policías y civiles.

Y para quienes se preocupan por el futuro de sus hijos y el Ecuador, comparto 3 artículos-cartas de opinión que se explican por sí solos.

El ídolo de barro:
https://www.expreso.ec/opinion/carta-de-lectores/idolo-barro-152084.html

Quien mucho abarca poco aprieta
https://www.elcomercio.com/cartas/cartas-al-director-15-de-febrero-del-2023.html

Traición a la patria
https://www.eluniverso.com/opinion/cartas-al-director/traicion-a-la-patria-nota/

 

 

Artículos relacionados

Fuerzas armadas en peligro

En el mes de septiembre del año pasado, circuló un documento apócrifo en que revelaba que la Marina supuestamente elaboró un plan comunicacional. Se trataría de un comité de crisis conformado por […]

1 comentario

  1. Es cierto que a Lasso le hace falta mano dura, que es tan gil, que se deja llevar de su grupo, de querer parecer un buento tipo manteniendo a gente del gobierno anterior, sin dare cuenta que es gil.
    Pero tan bien es cierto que el mismo Pueblo que le pide mano dura, accion y se queja, son los mismo que en ignorancia total voto no en el referendum, aunque las preguntas no eran las mejores, al menos se podria empezar con algo.
    Solo ahora espero que Lasso en estas manifestaciines terroristas, ponga un alto a este delicuente de Iza. Sin importer lo que politicamente le pueda pasar, ya no le puede ir peor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×