25 abril, 2024

¿Gobierno del encuentro con los correístas y el NO? 

¿Lasso, culpable de todo? Y los zurdos hicieron un paraíso desde 2007. ¿Cuándo sacaron la B. de Manta, pusieron la tabla de multiplicar droga, enviaron valija diplomática con droga, recibieron aportes ilegales, desaparecieron Gabela, Valdivieso, Tendentza, Wisum, Pazmiño y esposa, etc.; violaron la constitución e hicieron leyes pro corrupción en el poder y la delincuencia con penas irrisorias, adolescentes, embarazadas y adultos sin sanción; no se puede mostrar el rostro de los infractores…, liberan con ilegal habeas corpus, descabezaron a FF.AA. que la defendían en derecho siendo representantes legales, asaltaron los fondos de la Policía, IESS, BC…, bombazo y muertos infamemente como los de El Comercio en la frontera, etc.? Fraude al país en Lasso-Páez y de izquierda a derecha pasaron por Carondelet “políticos y no políticos”.
Moreno y su alta cirugía contra la corrupción y Lasso ni un solo correísta: el país les creyó y aguantó. ¿Al mestizo Yaku no le aguantaban una? ¿Yaku a segunda vuelta y Correa dijo que no pasaba sino Lasso, dando los porcentajes? ¿Por qué ahora, la Posta y la Fiscalía arremeten a los allegados de Lasso? ¿Y ganaría el NO…, Pabel, Yunda, Freile y zurdos y allegados en el país? ¿Candidatos baleados y el CNE, Gobierno, Asamblea y la Justicia qué dicen? En 2009 F. Huerta: hay una narcodemocracia “con bendición oficial”. En realidad, una “autocracia” que sigue controlando a todo y todos ¿El CNE pide feriado? Elecciones y “17M” con una pistola en la sien y violencia nunca vista hasta 2006, excepto por AVC que subieron al poder en 2007. ¿17M harán acto de presencia el 5F? ¡Viva el dicta-totalitarismo, componenda y terror, en el SSXXI se vota; “pero no se elige”!    

Artículos relacionados

4 Ladrongatos 

El autócrata Correa nos llamó “4 Pelagatos” a quienes salíamos por miles a protestar por su dictadura y minimizaba el reclamo ciudadano con lo de “cuatro pelados e insignificantes gatos”. Para desviar […]

Jaime Nebot, Guayaquileño, Auténtico Ecuatoriano, es el Wang Weilin de Tiananmen

“Wang Weilin es identificado como el joven que durante las protestas de la Plaza de Tiananmen de 1989, también conocidas como la masacre de Tiananmen, del 4 de junio, enfrentó sólo, sin armas, a un poderoso ejercito.

Tras las rechazadas llamadas del Gobierno pidiendo su disolución, ganó en el seno del Partido Comunista el criterio de suprimirlas por la fuerza, en lugar de acceder a sus justas reivindicaciones. Los manifestantes provenían de diferentes grupos, desde intelectuales que creían que el gobierno del Partido Comunista era demasiado represivo y corrupto, a trabajadores de la ciudad que creían que las reformas económicas en China habían ido demasiado lejos y que la inflación y el desempleo estaban amenazando sus formas de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×