25 abril, 2024

República Federal y Plurinacional = Separatismo 

El federalismo funciona cuando hay “Dios, unión y ley”. Bolívar quiso la Gran Patria de los Estados Unidos de Sudamérica y exclamó:“He arado en el mar y he sembrado en el viento”.  
El país se cae a pedazos y fenece, los “socialistas-comunistas-capitalistas”imponen la Gran Patria de la esclavitud, violencia y muerte con dictaduras criminales y saqueadoras.
El PSC dijo no al Art. 130 de correístas con luz verde a la “conmoción interna” con ilegales amnistía-2019 y leyes pro violencia y delincuencia que, no permiten a la Fuerza Pública cumplir sus deberes constitucionales y el Ecuador está a su merced.
Destitución fáctica a LLori y por la tranquera, ¿Saquicela y ellos subir a Carondelet? Sirviendo a Correa, líderes y ciudadanos culpan a Lasso por la crisis, si saquearon y endeudaron 14 años en no menos de $ 140 MM. Dieciocho días de guerra campal, pandemia y guerra rusa encarecen todo y quiebran al país y el mundo.
Con “nación plurinacional” y no “pluricultural”, ley indígena que colisiona con la Justicia de 17 M, reserva para entrar a sus comunidades y ¿tomarse haciendas, florícolas, nombrar gobernadores…, para volver al Tahuantinsuyo de hace 500 años? ¿Nebot (Guayas) e Iza (indígenas), creen que la dictadura respetará sus parcelas? ¿Exigen impunidad y cambios y, Lasso pone más correístas? Él y el país están secuestrados.
Odio al banquero y por sedición, infiltración y control del CNE, la Asamblea y la Justicia, como pasó con Macri en Argentina, Añez en Bolivia, Piñera en Chile, Duque en Colombia y ¿Bolsonaro en Brasil? ¡Viva la Cubazuela del Paralelo 0! 7% de indígenas y 3% de radicales someten y violentan al 90% que no defienden a Dios, la paz, la libertad y la democracia.  

Artículos relacionados

¿Y el jefe?

La situación era insostenible, no había otra opción para la Fiscalía que encerrar a XX1, aunque sea por asociación para delinquir, cuando lo que debieron hacer era acusarlo por los delitos de […]

Ecuador, estado federal

El régimen político centralista, en nuestro caso, es supremamente negativo, está destruyendo los sentimientos de la nacionalidad ecuatoriana. Debemos reestructurarlo, de lo contrario como estado vamos a perecer. Desde la fundación de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×