25 junio, 2024

¿Medios versus Prensa? 

Quizás, la humanidad esté viviendo los días más oscuros de su existencia, la ambición del “poder tirano y el capital”, han encontrado no solo en las “armas letales”, sino en la “ciencia” (pandemia, tecnología, inteligencia artificial, robots, reseteo global, etc.), la “fusta de esclavitud y dominio del mundo”.
Si bien son medios de comunicación la radio, televisión, periódicos impresos y digitales…, ubico a los “medios” al servicio del “poder con careta de democracia y dictaduras”, como distintos a la “Prensa”.
En China y Rusia “no hay Prensa sino medios”. El screen-cel y el monitor sepultan a periódicos, revistas y libros” con el Rincón del Vago, Tik Tok – Douyin chino, Trolls, “influencers de todo”, menos de Dios y su familia (93%), la ética, etc. Y las Big Techs, “a pesar de ser plataformas informáticas”, hacen de prensa y silencian a presidentes, la Prensa, canales de la web y los ciudadanos con la “cultura de la cancelación y la censura” desde el poder, organismos, políticos, medios, etc.
Espejo dijo la “verdad” aunque incómoda, “razón de la Prensa, la democracia y los ciudadanos libres”.  El Juez H. Black de la CSJ de EE.UU.: “La Prensa está para servir a los gobernados, no a los gobernantes”. La Prensa, colegios y universidades y la Justicia están “comprometidos con la verdad, la libertad y la ética”, si no lo hacen, “desinforman, no enseñan (adoctrinan), y no imparten justicia”. Jesús: “La verdad os hará libres”.
China y Rusia son camaradas antiguos, Stalin ayudó a Mao con el genocidio a su Pueblo, en la Guerra del Pacífico invadiendo Manchuria, a C. del Norte contra C. del Sur como en Ucrania y ¿Europa y Taiwán?, y “roboluciones” de América y el mundo. El general G. C. Marshall habría sido engañado,“sólo eran reformistas agrarios por la unidad de China” y cortaron las armas al “patriota” Chiang Kai-shek.  P. Schweizer de Red-Handed: “El PCCH compra a las élites de USA (y el mundo), ofreciéndoles tratos lucrativos” (políticos, medios, empresas, científicos, jueces, militares, religiosos…,). Maduro, Ortega, Correa…, vacían las arcas fiscales, ya que el dinero compra “todo y a todos de izquierda a derecha”. Pólit pagaría la fianza de “USD 18 millones”. Y Aquí hay violencia, drogas, hambre, desempleo, impunidad, no hay medicinas, miles de jóvenes sin universidad, etc.   

Artículos relacionados

¿Señores, qué nos pasa?

Algunos articulistas se han tomado la molestia de recriminar a nuestra Alcaldesa, por el simple hecho de cumplir con su mandato legal y constitucional de proteger los derechos de sus electores y […]

¡Basta ya a la inseguridad!

Es lamentable tener que haber llegado a la dolorosa muerte de un niño de apenas 10 años, para que este gobierno indolente, al menos en apariencias, asuma su culpa, por su irresponsable accionar, en lo que a materia de seguridad se refiere.

Tuvo que cegarse la vida del hijo de un conocido periodista deportivo, para que Cuero y el señor Jalk, tomen acciones y acepten que las medidas que han asumido, no han dado los resultados esperados.

Sin embargo el dueño de PAIS, sigue acusando a Socialcristianos y Madera de Guerreros de ser los responsables de todas las desgracias que nos embargan, y son tan sinvergüenzas y cara duras, que cuando un medio de comunicación imparcial, entiéndase por esto, que el Estado no es propietario de los mismos, informa sobre las irregularidades que se suceden a diario, y que son harto conocidas por todos, menos por los “dementes” lúcidas, una andanada de procacidad, calumnias e infamias, son soltadas a viva voz en las cadena sabatinas, para tratar de desacreditar todo lo dicho y que no es acorde con lo presupuestado por la Revolución Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×