16 abril, 2024

Los socialistas y comunistas oligarcas del mundo 

¿Cómo, si los camaradas proscriben al capitalismo? Pero sus jerarcas gozan de riquezas superiores a los magnates de occidente sin trabajar y engañando a los Pueblos. Mao y su ¿Revolución Cultural?, “quemó todo lo contrario a su ideario y mató a 78 millones de disidentes, Stalin a 23 millones, en Ucrania – 1932-1933 – de 4 a 12 millones”.

Invadida por tártaros, polacos y rusos, rica y una de las primeras democracias de Europa, los zares prohibieron su idioma, exiliaron a Siberia e impusieron habitantes rusos – 1764 (igual que hacían los Incas y otros).

La China Moderna de Deng Xiaoping – 1981, con el capitalismo es dueña del mundo. Putin: “Ya no es un obstáculo las ideologías de derecha e izquierda”, en la Rusia que abrazó el “capitalismo” para no desaparecer como la URSS en 1991. Pero los Castro, Che Guevara, Diaz-Canel, Chávez, Maduro, Ortega, Lula, Dilma, Cristina, Correa, Moreno, Evo, Boric, Petro, Fernández…, siguen con el cuento de la “caperucita-camarada-roja”.

Aquí, con sufragios amañados y control de todos los poderes, se hacen ricos con total impunidad, del asalto de más de $ 70 mil millones, como los corruptos boliburgueses civiles y militares de Venezuela. Y el mundo es sometido por el “NOM Capitalista-Totalitario” con élites “occidentales, socialistas y comunistas”.

Trump paró el oleoducto ruso, Biden lo reactivó y detuvo el suyo con Canadá y el mundo paga combustibles caros, antes y más con la guerra. Biden e hijo con relaciones en Ucrania que, “los medios escondieron”, ¿Hillary habría espiado a Trump y con Rusia fraguaron ayuda en las elecciones 2016, para desmerecer el triunfo del patriota? La eurodiputada Anderson a J. Trudeau: “Es una vergüenza que alguien que no respeta los derechos fundamentales de los ciudadanos, que los acosa y detiene por pensar diferente y que admira a la dictadura china, se invitó a hablar en el PE, usted es una desgracia para la democracia”.

Ucrania, tercera potencia nuclear con 5 mil ojivas, con la UE, EE.UU. y la ONU las dio a Rusia y otras anuló, a cambio de su soberanía y protección – 1994 ¡Y la abandonaron!“Sancionan a los oligarcas rusos”, ¿pero no a la magnate cercana a Biden? Putin creía que su invasión duraría 48 horas, van más de 33 días de terror y muerte en el país que defiende la libertad y la democracia.

Artículos relacionados

Desdolarizar

Sin que empiece formalmente la campaña a la Presidencia de la República, ya se escuchan la propuesta de cierto candidato que, con el fin de captar adeptos a su candidatura, suenan mas […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×