1 marzo, 2024

Los socialistas y comunistas oligarcas del mundo 

¿Cómo, si los camaradas proscriben al capitalismo? Pero sus jerarcas gozan de riquezas superiores a los magnates de occidente sin trabajar y engañando a los Pueblos. Mao y su ¿Revolución Cultural?, “quemó todo lo contrario a su ideario y mató a 78 millones de disidentes, Stalin a 23 millones, en Ucrania – 1932-1933 – de 4 a 12 millones”.

Invadida por tártaros, polacos y rusos, rica y una de las primeras democracias de Europa, los zares prohibieron su idioma, exiliaron a Siberia e impusieron habitantes rusos – 1764 (igual que hacían los Incas y otros).

La China Moderna de Deng Xiaoping – 1981, con el capitalismo es dueña del mundo. Putin: “Ya no es un obstáculo las ideologías de derecha e izquierda”, en la Rusia que abrazó el “capitalismo” para no desaparecer como la URSS en 1991. Pero los Castro, Che Guevara, Diaz-Canel, Chávez, Maduro, Ortega, Lula, Dilma, Cristina, Correa, Moreno, Evo, Boric, Petro, Fernández…, siguen con el cuento de la “caperucita-camarada-roja”.

Aquí, con sufragios amañados y control de todos los poderes, se hacen ricos con total impunidad, del asalto de más de $ 70 mil millones, como los corruptos boliburgueses civiles y militares de Venezuela. Y el mundo es sometido por el “NOM Capitalista-Totalitario” con élites “occidentales, socialistas y comunistas”.

Trump paró el oleoducto ruso, Biden lo reactivó y detuvo el suyo con Canadá y el mundo paga combustibles caros, antes y más con la guerra. Biden e hijo con relaciones en Ucrania que, “los medios escondieron”, ¿Hillary habría espiado a Trump y con Rusia fraguaron ayuda en las elecciones 2016, para desmerecer el triunfo del patriota? La eurodiputada Anderson a J. Trudeau: “Es una vergüenza que alguien que no respeta los derechos fundamentales de los ciudadanos, que los acosa y detiene por pensar diferente y que admira a la dictadura china, se invitó a hablar en el PE, usted es una desgracia para la democracia”.

Ucrania, tercera potencia nuclear con 5 mil ojivas, con la UE, EE.UU. y la ONU las dio a Rusia y otras anuló, a cambio de su soberanía y protección – 1994 ¡Y la abandonaron!“Sancionan a los oligarcas rusos”, ¿pero no a la magnate cercana a Biden? Putin creía que su invasión duraría 48 horas, van más de 33 días de terror y muerte en el país que defiende la libertad y la democracia.

Artículos relacionados

Los dos terroristas

Hay una disputa entre dos grupos opuestos por la colocación de dos monumentos en las Peñas: el de León Febres Cordero y el del Che Guevara.

Al primero lo acusan los de Alfaro Vive, de ser el terrorista que desbarató su imperio de secuestros, asaltos, robos y asesinatos, con los que tenían a la ciudadanía aterrorizada. Su actuación firme y decidida acabó dispersando este grupo, algunos de cuyos miembros ahora están entre los que gobiernan el país.

El segundo fue un argentino que se unió a las fuerzas de Fidel Castro, quien derrocó a Fulgencio Batista e instaló el comunismo en Cuba. Ocupó algunos puestos allí y luego fue a integrar las guerrillas en Bolivia, donde murió en un ataque de las fuerzas opositoras.

La diáspora Manabita

Según el INEC Pichincha tiene en el 2008 más del doble de población que Manabí: 2´683.272 habitantes, es decir 19.72% del país, frente a 1´314.445 en Manabí, o sea 9.66% del país. Sin embargo, en función de la información de registros ciudadanos, los nacidos en Pichincha son apenas el 14.07%, mientras los nacidos en Manabí son ya el 13.44% del país. Esto significa que los manabitas estarían a 0.63% de alcanzar a los pichinchanos. Pero teniendo en cuenta que la tasa de registro en Pichincha es 0.92% superior en Pichincha que en Manabí, se puede deducir que los manabitas son ya la segunda provincia más pobladora del país…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×