29 mayo, 2024

Lógica y acordada la delincuencial e inconstitucional amnistía  

País con delincuencia, chantajeado, comprado, impunidad descarada y desaparecidos como en Cuba, Venezuela, Nicaragua, etc. Todos por Correa, si no puedes vencerlos, únete:

“F. Villavicencio callado en los INA Papers, sí a la mutiladora Convemar y la amnistía”. En el H. Colón en 2009, esperaban la postulación de un buen alcalde a Carondelet y Moncayo dio un paso al costado, a favor de la salida de la Cúpula Militar que defendía su institución e informaba al país en derecho como representantes legales, pero no convenía a la autocracia. Nebot con D. Bucaram, su “NO” fue “SI” a la ilegal Consulta de 2011, que el país rechazó, pero la “mano verde dio SÍ”.

Y sin rubor, divulga el pacto“Correa-Nebot-Lasso”. Moreno callado, mientras Correa destruía la democracia y perseguía a la prensa, becado en Suiza y ganó con boletas planchadas. “Quito Luz de América y Páez – no Lasso y Monge – rechazaron el fraude en vano”. Indígenas, políticos, sindicalistas, empresarios…, ungieron a quien encubrió el saqueo correísta-morenista, cambió de nombre a la Senain con consabida impunidad, Consulta inoficiosa: sigue vivo el Cpccs: ¿Consejo de Participación Correísta y Control de la Sociedad?, etc. En 2019 el CNE con apagón informático, eléctrico y 17 candidatos chimbadores (similar dosis para 2023), y ¿por el ausentismo?, pusieron prefecta del 23% (Pabón), y alcalde del 21% (Yunda).

Lógicamente: listos para respaldar a incendiarios con $ 821 millones en pérdidas, ataque al petróleo, agua, bienes públicos y privados, medios, periodistas y cuarteles, desarme, vejación y secuestro a la Fuerza Pública, etc.”Con la M. de Gobierno y el Contralor calladito, dejaron “sin protección policial a la Contraloría” y los golpistas quemaron los expedientes de “todos y todas”, amnistiados por “99 alza manos”. Quito y Páez en la calle, ¿alcalde, concejales, el país y Lasso, sumisos a bárbara afrenta? Violentos nacionales con extranjeros desestabilizan países y “son amnistiados”. Defensores de la democracia y la libertad son “perseguidos y enjuiciados”, en Cuba reciben “¡cárcel de 6 a 30 años”!

Artículos relacionados

La gran diferencia

Todos los sábados incluido el pasado 6 de Diciembre, como una necesaria e imprescindible obligación, escucho el informe presidencial, en el que el Sr. Presidente de la Republica detalla su actividad semanal, oportunidad en la que aprovecha para ofender a todo aquel que se cruza en su camino mental, este sábado 6 de Dic., por encargo, debido a su ausencia por encontrarse fuera del país, el informe semanal fue presentado por el Sr. Lenin Moreno, Vicepresidente de la Republica, que diferencia, que gran diferencia, en su tono de voz, en su sincero y honesto semblante, con su sonrisa solidaria y amable, con gestos y expresiones tan corteses, propias de un hombre sincero que admite las criticas como el mejor y mas económico sistema de aprendizaje concedido por la oposición, así se expreso el Sr. Vicepresidente. El último multi-nacional enlace, fue sin críticas ni ofensas, fue inclusive ameno por las anécdotas contadas.

El federalismo que nunca llega

Esa forma de gobierno es aspiración nacida en la Independencia de Guayaquil y reafirmada posteriormente. Los guayaquileños estaban en contra del estado unitario y central. Simón Bolívar empezó siendo liberal federalista y […]

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×