25 abril, 2024

Lógica y acordada la delincuencial e inconstitucional amnistía  

País con delincuencia, chantajeado, comprado, impunidad descarada y desaparecidos como en Cuba, Venezuela, Nicaragua, etc. Todos por Correa, si no puedes vencerlos, únete:

“F. Villavicencio callado en los INA Papers, sí a la mutiladora Convemar y la amnistía”. En el H. Colón en 2009, esperaban la postulación de un buen alcalde a Carondelet y Moncayo dio un paso al costado, a favor de la salida de la Cúpula Militar que defendía su institución e informaba al país en derecho como representantes legales, pero no convenía a la autocracia. Nebot con D. Bucaram, su “NO” fue “SI” a la ilegal Consulta de 2011, que el país rechazó, pero la “mano verde dio SÍ”.

Y sin rubor, divulga el pacto“Correa-Nebot-Lasso”. Moreno callado, mientras Correa destruía la democracia y perseguía a la prensa, becado en Suiza y ganó con boletas planchadas. “Quito Luz de América y Páez – no Lasso y Monge – rechazaron el fraude en vano”. Indígenas, políticos, sindicalistas, empresarios…, ungieron a quien encubrió el saqueo correísta-morenista, cambió de nombre a la Senain con consabida impunidad, Consulta inoficiosa: sigue vivo el Cpccs: ¿Consejo de Participación Correísta y Control de la Sociedad?, etc. En 2019 el CNE con apagón informático, eléctrico y 17 candidatos chimbadores (similar dosis para 2023), y ¿por el ausentismo?, pusieron prefecta del 23% (Pabón), y alcalde del 21% (Yunda).

Lógicamente: listos para respaldar a incendiarios con $ 821 millones en pérdidas, ataque al petróleo, agua, bienes públicos y privados, medios, periodistas y cuarteles, desarme, vejación y secuestro a la Fuerza Pública, etc.”Con la M. de Gobierno y el Contralor calladito, dejaron “sin protección policial a la Contraloría” y los golpistas quemaron los expedientes de “todos y todas”, amnistiados por “99 alza manos”. Quito y Páez en la calle, ¿alcalde, concejales, el país y Lasso, sumisos a bárbara afrenta? Violentos nacionales con extranjeros desestabilizan países y “son amnistiados”. Defensores de la democracia y la libertad son “perseguidos y enjuiciados”, en Cuba reciben “¡cárcel de 6 a 30 años”!

Artículos relacionados

Voto de confianza

Quizá les parezca absurdo y hasta osado esto que poco a poco irán leyendo. Pero mi conciencia me exige que aproveche la fantástica oportunidad que tengo como miembro de www.desdemitrinchera.com y lo pida: un voto de confianza para la Policía Nacional.

Que es una institución afectada por la corrupción en algunos de sus niveles. Que está más armada que nunca y sin embargo el delito campea como antes no se había visto. Que sabe la localización exacta de los más buscados y sus bandas. Que se demora en la elaboración de los informes para agilitar el proceso fiscal. Que archivaron, aunque descubrieron la verdad, algunos casos de tinte político. Que detienen a los pillos y a la vuelta de la esquina los sueltan después del “refile”. Que muchos son abusivos. Que otros más quemeimportistas. Que se demoran en atender las llamadas al 101. Sí, puede ser. Pero es la policía que tenemos y hay que hacerla funcionar.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×