24 abril, 2024

El zar Putin entra como capataz en su hacienda  

Los ciudadanos del mundo que quieren paz, ven atónitos el ataque artero a Ucrania y su población civil. No es suficiente la tajada de 2 repúblicas títeres que siempre estuvieron subvirtiendo al gobierno de Kiev con su respaldo, ni la península de Crimea.
¿Acusa a EE.UU. y la OTAN por la seguridad de Rusia? “Si el emperador dictador decidido a la invasión y expansión, movió un ejército de unos 130 mil hombres y como dueño de la parcela, prohibió que Ucrania sea parte de la OTAN”. Tanto “respeto y miedo le tiene Europa y EE.UU. a su poderoso ejército y amenazas, que sus soldados no pisan ni defienden a la indefensa víctima”. Varios dudan y otros dicen que no irán contra el zar en la Europa dividida e infiltrada. Ucrania y otros países del Este son estratégicos para Putin, quien se reunió con Jinping este mes, que ofreció ayuda militar a Putin y éste apoya a China en la invasión a Taiwán.
El diezmado mundo democrático, hace muchos años es cooptado y dividido en sus élites. EE.UU. tiene un presidente izquierdoso que entregó Afganistán a China, Rusia y los Talibanes. ¿Nada previno ni desescaló la ONU socialista de don Guterres y China amo y dueño del mundo, Rusia y G-77 con sus 134 países súbditos de la izquierda totalitaria mundial?  

Artículos relacionados

No al consejo de comunicación e información

Aunque la ley de Comunicación que hoy se tramita, con tanta bullaranga en la Asamblea, aparentemente, cumple con el requisito universal, de que la libertad de comunicación es un derecho inalienable, nada tiene que hacer esto con la forma jurídico social de estar estructurada. Es, simplemente, algo sin pies ni cabeza.

¿Contenidos? En plena contradicción. Es que existe una altisonante confusión por la mezcla inaudita de la concepción socio ideológica de la comunicación, los medios de la comunicación colectiva, las empresas dedicadas a proveer información, los profesionales de la información periodística, los mensajes publicitarios. Sólo falta, para completar la aberración total, que sean definidos los estilos en que debe transformarse cada suceso en información noticiosa, las técnicas de presentación, la terminología idiomática indispensable, el tipo de diseño gráfico a utilizarse y, si conlleva proyección a través de un medio periodístico, a qué público ofertarlo y sólo a ese. Pero, OJO… Esta altisonante confusión está elaborada a conciencia.

La resiliencia

Resiliencia entendida como una aspiración personal , ha trascendido a ser una esperanza en las actitudes de los gobernantes y de los estados , entendida como el proceso de adaptarse bien a […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×