22 junio, 2024

El zar Putin entra como capataz en su hacienda  

Los ciudadanos del mundo que quieren paz, ven atónitos el ataque artero a Ucrania y su población civil. No es suficiente la tajada de 2 repúblicas títeres que siempre estuvieron subvirtiendo al gobierno de Kiev con su respaldo, ni la península de Crimea.
¿Acusa a EE.UU. y la OTAN por la seguridad de Rusia? “Si el emperador dictador decidido a la invasión y expansión, movió un ejército de unos 130 mil hombres y como dueño de la parcela, prohibió que Ucrania sea parte de la OTAN”. Tanto “respeto y miedo le tiene Europa y EE.UU. a su poderoso ejército y amenazas, que sus soldados no pisan ni defienden a la indefensa víctima”. Varios dudan y otros dicen que no irán contra el zar en la Europa dividida e infiltrada. Ucrania y otros países del Este son estratégicos para Putin, quien se reunió con Jinping este mes, que ofreció ayuda militar a Putin y éste apoya a China en la invasión a Taiwán.
El diezmado mundo democrático, hace muchos años es cooptado y dividido en sus élites. EE.UU. tiene un presidente izquierdoso que entregó Afganistán a China, Rusia y los Talibanes. ¿Nada previno ni desescaló la ONU socialista de don Guterres y China amo y dueño del mundo, Rusia y G-77 con sus 134 países súbditos de la izquierda totalitaria mundial?  

Artículos relacionados

¿Aún tenemos Tercera Vía?

Las historia política nos habla que la tercera vía nace de las postrimerías de la segunda guerra mundial, donde la tendencias de izquierda y derecha o comunismo y capitalismo, como quisiéramos determinarlas, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×