16 abril, 2024

Banda Offshore 

En 2017 “ganaron Correa-Moreno-Glas” con fraude al “Ecuador y a Lasso-Páez” y se cogieron la Asamblea como “ahora con glosados a dedo” y la “ilegal” pregunta de los Paraísos Fiscales – offshores – metió la mano a las elecciones con aureola de ángeles.
Moreno siguió con el saqueo y encubrimiento y lo robado no lo tienen bajo el colchón sino con testaferros y cuentas cifradas en paraísos offshores camaradas, asiáticos, árabes, etc. ¿Qué Chávez, Maduro, Correa…, tienen cuentas en el Banco del Vaticano, allí ni la CIA puede husmear? ¿La “ICIJ”señala a Lasso con los Pandora Papers? “Dineros que son de su trabajo”.
Pero, la plata del país está en los Panamá Papers, Ina Papers, etc. De la democracia pasamos a la narcodictadura y hoy somos una narcosociedad con asambleístas, autoridades, líderes, ciudadanos, ecologistas…, que dicen no al radar en el cerro Montecristi.
Callados a la pista que destruyó al Aromo – bosque de Macoche, denunciado por M. Roldós – y corrupción de $1.531 millones. Llaman a Lasso Presidente Offshore. Y son poder con acuerdos, desacuerdos e ilegalidades, L. Tibán: ¿Lasso no pasa del año? ¿Los golpistas incendiarios con otro Octubre Negro? L. F. Torres: ¿empezó la cuenta regresiva de Lasso?
J. Nebot exige el cumplimiento de acuerdos qué, ¿incluían al dueño del huasipungo? Un lelo-vivo que se inscribió ilegalmente, compró el voto, aportes ilícitos, lavado y dolarización del sucre chavista-madurista-correista, etc. Pide la renuncia, juicioso y los glosados en comisión embisten. Y la “Caja de Pandora con saqueo, asesinatos, mutilación y destrucción de la Patria” se inició con la “Banda Offshore”. Y 17.5 millones somos esclavos y espectadores del crucigrama del poder totalitario y comprado u “oposición funcional”
A continuación, carta-opinión del Dr. Carlos Mosquera B., Diario Expreso https://www.expreso.ec/opinion/carta-de-lectores/masacres-planificadas-114179.html?login=facebook (21-10-2021), Masacres planificadas: “Desaparecido el narco mayor, Mashi, los menores tomaron las riendas del negocio instalando jefaturas en las cárceles, suavizando el COIP para hacerlos intocables, construyendo carreteras y pistas clandestinas (la Refinería del Pacífico costó $ 1.531 millones y cuando la Comisión Anticorrupción reclamó sobreprecio, la Corte Nacional archivó la denuncia y ordenó al juez Marco Maldonado calificarla de ‘maliciosa y temeraria’, amén de que la juez Matamoros lo declare culpable de calumnia).
Lo recuerdan comprando radares chinos que detectarían vuelos narcos y que nunca funcionaron; expulsando la Base de Manta que controlaba guerrilla colombiana y movimiento de droga, e inventando una tabla de consumo para fomentar su venta en escuelas y colegios. Como no ven un gobierno dispuesto a combatirlos, siembran el terror introduciendo en las cárceles armamento pesado, dinamita, drones y equipos sofisticados de comunicación.
Desde calabozos con licores, celulares, armas, esposas y aun piscinas, dirigen operaciones en comunión con carteles internacionales que han convertido al país en centro de acopio y distribución de droga. Sus reglamentos son crueles y permiten decapitar a los desobedientes. Desde las torres de control ordenan el menú a policías y guardias, que los envidian tomando el sol en hamacas. Mientras, el trío de la conspiración arremete contra Lasso, que no se amilana y que invocaría la muerte cruzada para poder gobernar”. 

Artículos relacionados

1 comentario

  1. Felicitaciones Sr. Cobo por su artículo que expone la realidad en nuestro país.
    Felicitaciones por ser coherente en sus ideas y que todos los lectores ya pueden entender su mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×