Increíble huasipungo donde roban bien…   – Desde mi Trinchera
Opinión Política

Increíble huasipungo donde roban bien…  

Nada que le sacaron de contexto, nadie aconseja hacer mal las cosas y en contexto, la macabra realidad del país: esfumaron las millonarias donaciones del terremoto 2016 bien, incendian pruebas bien, desvanecen glosas bien, desaparecen personas bien, roban elecciones bien, jueces, asambleístas y otros con carros de lujo por discapacitados corruptos bien; desaparecen las 200 millas de mar territorial y la cascada de San Rafael mal, droga en la valija diplomática bien, mienten bien, secuestran el CNE y la justicia bien, corruptos libres e impunes bien, grilletes con llave en mano bien, atacan y vejan a militares, policías y cuarteles bien; delincuencia en las calles y en el poder bien, millonarios de la noche a la maña bien, yundió, corrompió y se aferró al puesto mal, etc.

El dueño del huasipungo, controla todos los poderes y para encubrir, corromper, desestabilizar, desaparecer, amenazar y volver; igual que en 2017, “impone” con el CNE una Asamblea a “dedo”, y más del 80 % rechazó a quienes hicieron fraude al país y a Lasso que, hoy tiene “más del 80 % de respaldo ciudadano”. “Impone” a los indígenas al“mestizo Iza Salazar”, ¿para sembrar el terror con otro golpe de Estado terrorista e incendiario como en Octubre-2019?, y avivaron el paro de los arroceros. “Impuso” al expresidente ilegítimo Moreno ¿con ministros de derecha? E “impone” su pacto con Nebot y Lasso ¿con ministros de izquierda? ¿Locura, gobierno de izquierda con ministros de derecha y gobierno de derecha con ministros de izquierda? El país exige seguridad, justicia, recuperar lo robado y una real república con la Constitución del 98.    

1 Comentario

  1. Jorge David Guamán Toscano

    No le gusta que sean otros ladrones por lo visto?
    Cuando son ladrones familiares, amigos, conocidos ahi si esta bien cierto.
    En que grupo estan los expertos en robar los socialcristianos, los matraca, los moeller, los que se reunian en el cortijo, a esos ladrones dónde los dejas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *