26 abril, 2024

Carta a Benjamín Carrión, de su hija Pepé, R. Mundo Diners 

Comentario realizado el día de hoy en Facebook, ante la sentida carta de Pepé, a su padre Benjamín Carrión que, en realidad, “es al Ecuador libre y democrático y al presidente legítimo Lasso”, que debería ser leída por su contenido y pedido valioso e impostergable: «Obra destructiva, criminal y saqueadora de los ideólogos fanáticos de izquierda a la cabeza el dictador Cuentero del Guasmo: Correa. Benjamín Carrión era de izquierda, pero plural, democrático, libertario y amaba a su Patria libre y soberana.  Y a su modo fue «creyente» porque no perseguía y odiaba a los practicantes de una religión.
La cultura, el arte y la educación no es exclusividad o patrimonio ni de la izquierda o la derecha sino de Dios que nos hizo libres. Los robolucionarios están vivitos y coleando con estas obras macabras que destruyen los cimientos de la sociedad y la «familia ecuatoriana» en pos de su pensamiento único y dictatorial. Si queremos librarnos de esta organización del mal, 17 millones de ecuatorianos exijamos que se elimine el Ministerio inoficioso, corrupto, político y persecutorio de la «no cultura» y se dé nueva vida a la Casa de la Cultura Ecuatoriana libre, autónoma, plural, democrática y apolítica.
Presidente legítimo Lasso, su decreto no puede demorar un día más para recuperar a la república del Ecuador. Los dardos de esclavitud camarada están enquistados en la educación y contra la religión, las universidades y la cultura. No se entiende, ¿por qué puso una ministra correísta? ¡Corrija ya!, 17 millones le exigen salvar a la Patria de los robolucionarios correístas y morenistas que sirven a la izquierda mundial y élites del «NOM». En su momento, pocos, pero algunos en el mar de la inconciencia y persecución criminal, rechazamos semejante atentado a la república del Ecuador».
Carta-link:

Artículos relacionados

Extranjería y el Caos

Durante el gobierno militar el Embajador José Ayala Lasso, Ministro de Relaciones Exteriores debido a que en la Dirección de Extranjería de la Cancillería se habían falsificado Cedulas de Identidad para entregarlas a los extranjeros dispuso la máxima sanción para los malos funcionarios y solicitó al Consejo Supremo de Gobierno, el traspaso al Ministerio de Gobierno de las funciones que tenía el Ministerio de Relaciones Exteriores.

En consecuencia a partir de ese momento existen en el país dos organismos que conceden visas: El Ministerio de Relaciones Exteriores las visas de no-emigrante, que se conceden a los extranjeros que ingresan al Ecuador sin ánimo de radicarse en el país y el Ministerio de Gobierno, hoy llamado pomposamente Ministerio del Interior que otorga las visas de residentes.

Cierre exitoso

El cierre de año es un momento crucial para cualquier empresa, es una oportunidad de reflexionar sobre los logros alcanzados y planificar la estrategia para el próximo año. Para los empresarios y […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×