Carta a Benjamín Carrión, de su hija Pepé, R. Mundo Diners  – Desde mi Trinchera
Opinión Política Sociedad

Carta a Benjamín Carrión, de su hija Pepé, R. Mundo Diners 

Comentario realizado el día de hoy en Facebook, ante la sentida carta de Pepé, a su padre Benjamín Carrión que, en realidad, “es al Ecuador libre y democrático y al presidente legítimo Lasso”, que debería ser leída por su contenido y pedido valioso e impostergable: «Obra destructiva, criminal y saqueadora de los ideólogos fanáticos de izquierda a la cabeza el dictador Cuentero del Guasmo: Correa. Benjamín Carrión era de izquierda, pero plural, democrático, libertario y amaba a su Patria libre y soberana.  Y a su modo fue «creyente» porque no perseguía y odiaba a los practicantes de una religión.
La cultura, el arte y la educación no es exclusividad o patrimonio ni de la izquierda o la derecha sino de Dios que nos hizo libres. Los robolucionarios están vivitos y coleando con estas obras macabras que destruyen los cimientos de la sociedad y la «familia ecuatoriana» en pos de su pensamiento único y dictatorial. Si queremos librarnos de esta organización del mal, 17 millones de ecuatorianos exijamos que se elimine el Ministerio inoficioso, corrupto, político y persecutorio de la «no cultura» y se dé nueva vida a la Casa de la Cultura Ecuatoriana libre, autónoma, plural, democrática y apolítica.
Presidente legítimo Lasso, su decreto no puede demorar un día más para recuperar a la república del Ecuador. Los dardos de esclavitud camarada están enquistados en la educación y contra la religión, las universidades y la cultura. No se entiende, ¿por qué puso una ministra correísta? ¡Corrija ya!, 17 millones le exigen salvar a la Patria de los robolucionarios correístas y morenistas que sirven a la izquierda mundial y élites del «NOM». En su momento, pocos, pero algunos en el mar de la inconciencia y persecución criminal, rechazamos semejante atentado a la república del Ecuador».
Carta-link:

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *