25 abril, 2024

Lasso entre el huasipungo saqueado y la “República Soberana”  

El país rayó la opción “republicana” y rechazó 14 años de saqueo “correísta-morenista”. Si no coge al toro por los cuernos – como Macri aconsejado por un asesor común – y fracasa, fin del Ecuador con la dictadura-robolucionaria por 300 años. Su andamiaje de miseria y esclavitud está intacto y son poder. No le tienda la mano al Diablo sino a Dios, no nos traicione como Rodas, le boicotearán y al menor pretexto, ¿otro golpe de Estado terrorista e incendiario?

Huasipungo desmemoriado: el CNE corrupto infla la votación “robolucionaria” y merma la “republicana” como en EE.UU. y ¿el repechaje era con Lasso, Noboa o Yaku? Diga cómo recibe el país endeudado e instituciones quebradas. Ejecute respetando la C. Magna y proponga leyes con el respaldo del Ecuador, “no con el chantaje de la robocracia”.

Elimine ministerios y secretarías inoficiosas y costosas, la política y persecutoria Senain con el nombre de “CIES” y devuelva a las FF.AA. y la Policía la responsabilidad de la seguridad; todo residuo de las “coms” contra la libertad de prensa y opinión ciudadana. Traiga la Base de Manta y reclame la eliminación de la “tabla de multiplicar droga” que nos volvió una “narcocracia” con la niñez, juventud y la familia destruyéndose. Con la UE y la OEA saneen la Justicia asaltada por el dictador Correa, lo mismo con el nefasto CNE y con veeduría ciudadana. Bien por el fin de la corrupta e ideológica Senescyt y prueba Ser Bachiller. Libre ingreso y preuniversitario de nivelación con examen del 65%.

Devuelva las universidades privadas confiscadas, las escuelas bilingües, Normales de Docentes, Izquieta Pérez, 188 millas soberanas, etc. La consulta no sólo para eliminar el Cpccs sino ¿volver a la Constitución del 98 con lo bueno de la actual? No es posible que, la Procuraduría no emita juicio previo a la contratación pública, ¿aupando la corrupción? El IVA al ¿10%? Gobierne bien y Dios y la Patria le reconocerán, y podría ser el único en ser elegido por 3 períodos: 2017, 2021 y ¿2025?   

https://www.youtube.com/watch?v=6HI8Th2xLO4 (13-04-2021)
Intrusos con martillos dañan la imprenta de Epoch Times en Hong Kong 

https://www.youtube.com/watch?v=6ayWjspPLww
🔴ÉL EXPLICA ALGO… 12/04/21
(¿Tucker Carlson sobre B. Gates, T. Adhanom, la pandemia y sus reales propósitos?) 

https://www.youtube.com/watch?v=llZ96nje-q4
🔴NEWS TODAY 12 APRIL 2021 political new Today in the United State Sobreviviente Chino Cuenta History
(Persecución, campos de concentración y genocidio a uigures) 

https://www.youtube.com/watch?v=zXH2HQZK3Ag
🔴POMPEO PLANTA CARA A CHINA. 09/04/21
(Boicot a las olimpiadas de invierno en China 2022) 

https://www.youtube.com/watch?v=qduKBxpDj9g
🔴TED CRUZ LE SEÑALA DIRECTAMENTE. 12/04/21
(Biden envía USD 250 millones a los palestinos, ¿violando la ley?) 

Artículos relacionados

Aciertos y Errores políticos

El llamado modelo municipal guayaquileño implantado por León Febres Cordero, durante los dos periodos alcaldicios 1992/96 y 1996/2000, fueron de abnegado y eficiente trabajo, pues las administraciones anteriores: corruptas e inoperantes habían […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×