15 abril, 2024

Oficialmente, seremos Cubazuela o Ecuazuela 

Con los resultados del CNE. Sometidos a las dictaduras-socialistas-comunistas y sainete de elecciones. ¿Cédula falsa, compra del voto, aportes ilegales desde hace 14 años de la guerrilla y narcotráfico, enjuiciados impunes y con grillete, defensores de violadores, comprados, uno con secretos de ambos lados?

Como en 2017, se cogieron la Asamblea. CNE antidemocrático inscribiendo y descalificando a dedo y ¿sumiso al jefe de campaña y del país? No convenía el “¿recuento del fraude?”, en Guayas de la “6” – ahora, no sólo son dormidos los quiteños sino los maderas de guerreros -, Manabí – así se lavan la cara del asalto a las donaciones con ciudadanos que dizque, mientras más les roban, ¿votan por sus verdugos?, Pichincha…, Con camaradas como Monedero, pagado por el Ecuador y mintiendo que viene por la “UE”, más otros de Maduro.

Arauz y Lasso pasaron según exit-poll y el CNE pone aYaku segundo, ¿al fin y al cabo, Arauz ya estaba primero”? ¿Lasso acepta calladito y Correa loe defiende? ¿Yaku con indígenas y mestizos – 80% histórico que no quiere ser Cubazuela – no funciona el fraude porque los indígenas son rebeldes? ¿Y el CNE con “descarado conteo en cámara lenta”,Lasso pasa raspando y Balda dice que defiende a Arauz por lo de Colombia? Alvarito dizque podía ganar, afuera; Yaku podía ganar, afuera y queda el que ¿se dejaría ganar? Gracias: 14 sumisos y 12 que no superan a nulos, blancos y abstención por las largas colas.

¿A acostumbrarse a las colas, hambre y silenciamiento? Gracias: Mangas, Moreno, Nebot, Vargas, asambleístas, élites de izquierda y derecha por engañarnos, saquear y endeudar el país 4 años más y acordeón del 7F. ¿Para qué 11A, dirán que derrotaron otra vez a la derecha y sufridores ¿callados con persecución y desapariciones? Todo, con infinita transparencia y amor al “poder”, no por la Patria y Pueblo civil-militar esquilmados por Totalitario-SSXXI.   

Artículos relacionados

Políticamente incorrecto

El título hace referencia a mantener y respaldar lo insensato, para congraciarse con quien defiende una terquedad. La enorme mayoría está en contra del abuso a los animales. Sin embargo, ¿cuál es […]

1 comentario

  1. Ya esta viejo para comer cuentos, 14 años viven repitiendo lo mismo, ya fuimos Venezuela, en el 99 gracias al chulquero lasso el bachiller, 3 millones de ecuatorianos migraron, y no sólo eso sino que nos quitaron la moneda propia el Sucre y adoptaron el dólar, cuéntenos Usted que es más viejito, como era el maravilloso Ecuador antes de los 10 años de Rafael Correa, cuente como era Ecuador un país desarrollado, en crecimiento y un ejemplo de país, si no se acuerda me avisa para enviarle desde Manabí una caja de sardinas, porque parece que ya esta perdiendo la memoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×