27 julio, 2024

Argenzuela

Argenzuela: “Argentina con alto riesgo de convertirse en Venezuela”.

Joseph Garzozi

Es una escuela muy cara la de la experiencia. Sin embargo los necios no aprenderán en ninguna otra.

Benjamín Franklin

La experiencia aumenta nuestra sabiduría, mas no reduce nuestras locuras.

George Bernard Shaw

Los tres pensamientos resumen la situación Argentina y define el proceso de Venezuela de alguna manera.

El Socialismo del Siglo XXI es una franquicia política administrativa y de poder creada por Cuba o apoyada por la izquierda latinoamericana, oficializada por el Foro de Sao Paulo, aplicada en su totalidad con fatales resultados, en procesos congelados momentáneamente en Brasil, que repatrió a los 8000 “médicos”, en realidad la mayoría paramédicos y todos adoctrinadores en desarrollo, en Bolivia y México y en diversos niveles en Latinoamérica, donde como en el caso de Ecuador está en suspenso y trabajando con nuevas máscaras que usan sus líderes para mantenerse en el poder, sin haber recuperado nada de los 70.000 millones estimados, que malversó el gobierno correísta socialista del siglo XXI, el más corrupto de la historia del Ecuador y totalmente aplicada en Venezuela, que pasó de ser el más rico al más pobre, perdiendo millones de sus habitantes que emigran.

En resumen, llenan de promesas y dádivas a un pueblo que los educa y lava el cerebro para convertirlos en esclavos, totalmente dependientes del estado para sus ingresos y sustentos, convirtiéndolos en funcionarios públicos de la gran empresa de enriquecimiento, corrupción, narcotráfico y más, que maneja el Estado con la sociedad formada por políticos del Socialismo del Siglo XXI, parte del ejército, parte de la policía y grupos de represión, como socios que reciben del saqueo total del país, amparado por sus otros accionistas que trabajan en la justicia, las autoridades electorales, los diplomáticos y todas las estructuras del Estado que expropió y adueñó de todas las empresas e industrias, dejando solo a las que se asociaron con ellos. Todo esto y mucho más, lo vemos en Venezuela con absoluta claridad que además, al controlar todos los medios de comunicación e información se auto alaban y neutralizan las críticas y la oposición.

Los que no están en el régimen y/o no son sus simpatizantes, o se mueren de hambre o enfermedades o emigran para sobrevivir. Esa es Venezuela y eso es lo que le espera a Argentina y a todos los países cuyos habitantes quieren que el Estado les de todo, convirtiéndose en ciudadanos esclavos y dependientes del Estado, por lo que tienen que votar por el Socialismo del Siglo XXI. Deben votar con el cerebro y no con el corazón, luchar para recuperar su dignidad y libertad o emigrar.

Esperamos que el pueblo argentino abra los ojos, si ahora tiene problemas……., después tendrán además de problemas, hambre, enfermedades, crisis en todos los campos, y la esclavitud dependiente, sin futuro. NO A ARGENZUELA.

Artículos relacionados

"…a diferencia de la de Guayaquil…"

Las cosas, según el Código de Cabriñana, se toman dependiendo de quién viene. Hay que ser más rígidos y cumplir con lo que habrá personas que denominen: “un acendrado sentido del honor, considerado hoy en día como arcaico, trasnochado y difícil de comprender: No permitir ofensas.

Es ofensivo, vejatorio e injurioso que quien se llama Presidente de la República del Ecuador, haya sido el que manifestó que concurría a la Sesión Solemne del Cabildo de Quito el 6 de diciembre porque a ”…diferencia de la de Guayaquil, allí no se invitaba a los traficantes de tierra.”

Nada menos que él, que trabajó su campaña y tuvo entre sus filas a más de un connotado traficante de tierra, lo haya expresado.

Cuatro años

Hace ya más cinco años, el periódico más antiguo del país, Diario “El Telégrafo” que durante más de cien años hizo honor a su lema “TRIBUNA DE LA VERDAD SIN TEMOR NI FAVOR”, pasó a ser un Diario estatal. Varios de los columnistas del Diario, al ver que en las conversaciones se empezó a hablar de ciertas restricciones, y preocupados por la posibilidad de censuras resolvimos dejar de escribir en el Diario y así lo pusimos en un editorial que se publicó en el mismo Diario.

Como en el Diario teníamos locutorios donde conversábamos con Ministros, políticos y gente que hacía noticia, para poder escribir con veracidad y justicia, luego de unas pocas semanas, nos reunimos a conversar sobre la situación del país y la conveniencia de continuar escribiendo y teniendo reuniones igual que antes.

Al fin, después de poco tiempo, el 16 de septiembre de 2007 logramos publicar el primer número de este Diario, el cual ha ido creciendo paulatinamente tanto en suscriptores al mismo, como en visitas de gente interesada en leer determinados artículos, ya sea por recomendación de otros o por voluntad propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×