16 junio, 2024

La «complacencia» de Correa

Como un gran favor fue la “COMPLACENCIA” del dictador ante la C. de la Asamblea vía web. No fue “COMPARECENCIA” como todo ecuatoriano con deberes ante la justicia política y penal.

Fue amnésico, prepotente, malcriado, sarcástico y mentiroso; no es novedad, sus asambleístas-correístas-morenistas fueron alfombra de sus actos de violación a la C. Magna, a los Derechos Humanos, a la libertad de prensa, etc. Nada se hacía sin su edicto y ¿no sabía nada del Gran Hermano, de su primo Delgado y amigo Duzac, de la prohibición de no fiscalizar, de que fue secuestrado el 30-S y firmaba decretos…? Creó numeroso C. Interinstitucional que, “debía rendirle cuentas y ¿no sabe nada del Tercer Informe del perito R. Meza”?

Encubierto por súbditos amnésicos y mentirosos desde el exministro de Defensa poeta. Se cayeron cuatro helicópteros y fallecieron varios militares, no por riesgo castrense sino porque “eran chatarra de corrupción avisada y nada hizo el Estado”. Mentiroso pertinaz, porque el 15 de mayo de 2013 fue entregado el Segundo Informe (que dio paso al tercero), indicando que “el asesinato del general fue por sus denuncias de los Dhruvs”, “no por delincuencia común” sino “organizada”, tan bien organizada que el “contrato suscribía ilegal e inmoral propiedad intelectual y confidencialidad”. El Ecuador y el mundo fueron ayer y ahora, burlados con la justicia política y penal ciega a sus pies; que hoy, ¡abre los ojos a medias!

Artículos relacionados

Estatismo

Para justificar el intervencionismo del Estado los mal llamados gobiernos” progresistas” argumentan que los mercados no pueden garantizar objetivos sociales. La propiedad pública, proclaman, da al gobierno libertad de alcanzar objetivos que […]

1 comentario

  1. CONTINUA EL EXPRESIDENTE CORREA CON SU ALTANERIA, PREPOTENCIA E IRRESPETO A LA INSTITUCIONALIDAD DEL ECUADOR, NO SE HASTA CUANDO PODRAN LAS AUTORIDADES SOPORTARLE LO QUE EL PUEBLO DIJO YA VASTA DE BESTIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×