La anticipada “Hora Cero” de la tiranía ideológica (III) – Desde mi Trinchera
Opinión Política

La anticipada “Hora Cero” de la tiranía ideológica (III)

Se adelanta año y medio. <Cuba y Venezuela serán un solo Estado: En el diario Gramma se anunció la fusión definitiva para el 31 de diciembre del 2018 del Nuevo Estado que se llamará República Popular Democrática Socialista Martín y Bolívar. Del Socialismo del Siglo XXI a la Libertad, de Oscar Terán> Chávez fue elegido el 6-12-1998.  

En el revolucionismo o robolucionismo, la sucesión del dictador Maduro con fraude de 2013 a Capriles y Venezuela, adelantó la elección del dictador Chávez. Dicen que murió en diciembre 30 de 2012 y lo oficializaron en marzo 05 de2013 hasta encadenar los Castro su poder en Venezuela y Latinoamérica con los intereses soviéticos, chino e iraní. Siendo el títere perfecto el inepto Maduro. Se creo un sisma al interior del Chavismo, evidenciado con la Fiscal Luisa Ortega y otros contra Maduro y el poder de los cubanos. El capitán D. Cabello es un nacionalista que detenta el poder. El “Vice” Tareck El Aissami es cercano al régimen iraní. CNN denunció la entrega de pasaportes-venezolanos a ciudadanos árabes. Y los militares son jueces que sentencian a civiles como en las dictaduras del Cono Sur.   Van dos paros – 24h y 48h -, 4 meses en las calles, 106 muertos + 43 de 2014, miles de detenidos y torturados, más de 500 presos políticos que incluiría a los 33 magistrados electos por la Asamblea, plebiscito histórico en 15 días con 7.6 millones de votantes; cientos de miles de desplazados a Colombia y otros países de la región, 500 mil empresas cerradas y el 90% de las que quedan con baja operación, no hay alimentos, medicinas, hospitales, la inflación más alta del planeta… es el “gran-milagro-de-la-robolución”. Y el Zapato-de-Maduro – J. Luis Rodríguez Z. – intenta darle oxígeno a la dictadura.     

En Ecuador la tragicomedia es similar (guardando los tiempos e intensidad). Con la “meritoria-excepción” de los Soldados de Honor, diciéndole “no-al-Jefe”. Chávez hizo botín de las Fuerzas Armadas, luego del autogolpe de 2002. Aquí hubo algo parecido en 2010, con purga a la Policía Nacional y juicios a los militares que intervinieron en el “reclamo-por-sueldos”.  La sucesión de Moreno era avisada y se tomaron la Asamblea que blinda al “Vice y Proyecto Político hasta el regreso del Jefe”. ¿Hubo rompimiento de la cadena de custodia, apagón informático, papeletas planchadas, etc.? El presidente Moreno dice que “se respira libertad”. Sufrimos la “dictadura-de-partido-único” que hace trisas la Constitución y el Estado de derecho como en Venezuela. El abuso del poder y la corrupción son los impuestos más mezquinos, inhumanos y execrables para el Pueblo. Somos naciones saqueadas desde la Conquista Española por los extranjeros y vergonzosamente, por sus propios hijos.  

La Lista Maldita de Odebrecht jugó en contra, estarían políticos de ayer que aplauden “su-no-publicación”. Y confluyen amigablemente en Carondelet todas las derechas (El Jefe lo hacía a su antojo y genio). La derecha de los ricos-socia-listos de AP. La derecha-derecha del PSC. La derecha-populista de Fuerza Ecuador. La derecha-light de Rodas. La derecha-izquierdosa de Paco Moncayo y Wilma Andrade. La derecha-empresauria que no apoyó el “paro-cívico-nacional”, como tampoco Rodas, Cabrera y Nebot. Piedras en el zapato: el bailarín Ramiro González (PSC). Rodas, Suma para AP y Resta para Creo. Jairala con el Paco y Espinel a favor de AP. Cynthia, atacando al único que hacía calor: Lasso. Cholango, “ahora-me-toca-a-mí”, no sólo al Pedro… Denunciaron el “feriado-bancario” y taparon el “feriado-de-la-robolución”. Lo mismo que cuando señalan al “Imperio Yanqui” y esconden al “Imperio Ruso y Chino a los cuales sirven.” ¿Cómo subsanarán la quiebra del país de la década saqueada y perdida, mientras el Pueblo sin trabajo no accede a la canasta básica, a las medicinas, al arriendo para su vivienda, la educación para sus hijos…?

En Venezuela se abstuvieron unos 6 millones de burócratas en el referéndum-opositor, porque perdían sus puestos. El dictador ordena con “nómina-en-mano”, exigir el voto para la Constituyente Dictatorial del domingo. Los dictadores Castro y el Foro de Sao Paulo han patentado el engaño más grande de todos los tiempos: “A través de elecciones de una inexistente y/o tramposa democracia, eligen a sus dictadores”.  El gobierno del Ecuador dice que no puede interferir en Venezuela. En Honduras invocaron a la OEA, apoyaron la aplicación de la “CDI” (lo mismo que en Paraguay en 2012 por Lugo), y estaban dispuestos ir a la guerra por el compañerito Mel en 2009.

Mentiras, doble moral, antivalores, materialismo de izquierda y derecha, violencia, hambre, esclavitud, muerte, juventud sin acceso a la educación alienada por la política, la tecnología, el licor y la droga; aire y agua ácidos y rancios “como-y-por” la política y el capital que buscan más poder y ganancias, que destruye nuestra “Única Casa, el Planeta Azul”. Antes de la venida de los europeos, la “Amaruka-era-un-Paraíso-Natural”. En 500 años de esclavitud y obscuridad. ¿La civilización?, la devastó, empobreció y contaminó. Apocalíptica herencia para nuestros hijos, nietos, bisnietos… Mientras, unos y otros con uñas y dientes detentan el poder político y económico. ¡Que Dios se apiade del mundo y salve al Ecuador, a Venezuela, a Colombia…!

M. Gandhi: “La Tierra (Allpamama), tiene suficiente para todos, pero no tiene suficiente para la ambición de unos pocos.”

Juan Montalvo. “La única revolución válida es por la libertad y la cultura.”

1 Comentario

  1. El presidente Lenin Moreno y la Asamblea Nacional deben dejar de proteger a todos los implicados en la corrupción, mientras estén rodeados de ellos premiandolos dandoles buenos cargos, estaremos igual que el Gobierno anterior, necesita una buena escoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *