28 abril, 2024

Gira electorera

El Presidente no deja un solo instante de su mandato para promocionar su obra de la “década ganada”. Organizan viajes para dictar conferencias en universidades muchas desconocidas y reuniones con migrantes que nunca lo invitaron.

En su última gira antes de entregar el largo mandato fue por Italia y España. Se paseó pregonando el excelente manejo económico de su gobierno y cuestionando a organismos como la Comisión Interamericana de Derechos Humanos que denuncia la poca libertad de expresión que existe en el país.

Según Correa es acosado constantemente por los Medios que han manipulado con mentiras lo que publican. El Ecuador muestra una reducción de la desigualdad y la “protección social fortalece el mercado, así la gente arriesga más.” La economía se recupera. ¿De qué país hablara?

“Los inversionistas van donde hay reglas del juego claras y Gobiernos honestos”. Nada de corrupción, ni en Papeles de Panamá, peor Odebrecht., no obstante, no permitió que le toquen el punto. Pero estuvo en el campeonato mundial del encebollado; Risible.

Existe un número importante de compatriotas residiendo en Italia y España. El candidato oficialista no necesita viajar a estos países ya que su camarada con  su gira promocional donde ataca a los contrincantes y ensalza sus virtudes.

¿El cuestionado Consejo Nacional Electoral tomara en cuenta como campaña la gira del Presidente Correa?

 

Artículos relacionados

Están molestos los piojos

Con infulas de Emperatriz, la Sra. Alcaldesa de Guayaquil, está sentenciando a la quiebra a los establecimientos educativos particulares. pues, contra viento y marea, les dijo: olvidénse de las clases presenciales hasta […]

El cura volador

Los ecuatorianos hemos perdido hace fu la facultad del asombro. Los hechos de corrupción que a diario salen a la luz; el tráfico de drogas, el consumo, así como el sicariato y […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×