9 diciembre, 2024

Gira electorera

El Presidente no deja un solo instante de su mandato para promocionar su obra de la “década ganada”. Organizan viajes para dictar conferencias en universidades muchas desconocidas y reuniones con migrantes que nunca lo invitaron.

En su última gira antes de entregar el largo mandato fue por Italia y España. Se paseó pregonando el excelente manejo económico de su gobierno y cuestionando a organismos como la Comisión Interamericana de Derechos Humanos que denuncia la poca libertad de expresión que existe en el país.

Según Correa es acosado constantemente por los Medios que han manipulado con mentiras lo que publican. El Ecuador muestra una reducción de la desigualdad y la “protección social fortalece el mercado, así la gente arriesga más.” La economía se recupera. ¿De qué país hablara?

“Los inversionistas van donde hay reglas del juego claras y Gobiernos honestos”. Nada de corrupción, ni en Papeles de Panamá, peor Odebrecht., no obstante, no permitió que le toquen el punto. Pero estuvo en el campeonato mundial del encebollado; Risible.

Existe un número importante de compatriotas residiendo en Italia y España. El candidato oficialista no necesita viajar a estos países ya que su camarada con  su gira promocional donde ataca a los contrincantes y ensalza sus virtudes.

¿El cuestionado Consejo Nacional Electoral tomara en cuenta como campaña la gira del Presidente Correa?

 

Artículos relacionados

Veremos

Está por verse como será el funcionamiento del nuevo centro carcelario que se está inaugurando en Guayaquil y que sustituirá a la antigua Penitenciaria del Litoral, antro de corrupción y escuela de la delincuencia del país .En ella se alojaron criminales avezados, narcotraficantes, violadores, y que por desgracia y por no tener padrinos, se vieron unidos con la escoria.

Años atrás el Alcalde Nebot, luego de un estudio efectuado por expertos de Seguridad del exterior, tomó la decisión con el gobierno de turno, de construir un Centro Carcelario que albergaría a delincuentes de mayor peligrosidad o reincidentes en un número de no más de 150, evitando que su compañía dañara al resto. A la edificación le llamaron La Roca, por ser difícil la evasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×