22 junio, 2024

Emelec Bicampeón

Emelec es Bicampeón. Las razones sobran: una, muy buena dirigencia, pues Nassib sabe de fútbol. Es planificador, maneja muy bien las finanzas y tiene credibilidad! Digno dirigente.

El propio Nassib contrató un técnico de su misma línea y armó el equipo, escogió a sus jugadores, diseñó la jugada y la estrategia para llevar a Emelec a ser campeón.

El triunfo de Emelec radica en su pasión, el amor a su equipo, pues a diferencia de otros jugadores, los azules, no juegan por el dinero, ellos sienten la camiseta, pues han sido seleccionados en su mayoría desde las trincheras y los juveniles.

Emelec no ha comprado a los mejores, solo ha seccionado a quienes más aman a la camiseta eléctrica.

El Director Técnico y su equipo, sobresalientes, partiendo que tienen asesores con estabilidad laboral y varios años trabajando con planificación y objetivos. La estabilidad laboral recordemos es uno de los principios fundamentales del derecho del trabajo según la Constitución.

Como es evidente todo parte de una buena escuela de fútbol, con buen apoyo y trabajo de las categorías de menores, que luego por su preponderante desempeño algunos pasaron al gran equipo a participar, demostrando el amor por la camiseta.

En resumen, que hizo a Emelec campeón: una buena dirigencia, estabilidad laboral, motivación de sus jugadores, nacionales y extranjeros; pero lo más importante los fanáticos, los seguidores y la barra brava que nunca dejaron de apoyar a su equipo, nunca menos de 10.000 espectadores en el Estadio.

“La boca del pozo” la más fiel, y en cada partido bares y restaurantes llenos de emelecistas, la mejor fanaticada del país.

Su estadio, conocido como la Caldera, es El Capwell , donde los hinchas no paran de alentar con cánticos: “y ya lo ve…Y ya lo ve….es el equipo de Emelec!”

EMELEC es una familia que tiene un líder NASSIB!!

EMELEC BI-CAMPEON !!!

Particularmente, no soy aficionada de ningún equipo, pero al Cesar lo que es del Cesar.

Artículos relacionados

Sueldos de los militares

El Presidente Correa ha amenazado revisar los sueldos de los militares; sobre el tema vale la pena hacer un poco de historia, en octubre de 2003, en el gobierno del Presidente  Gutiérrez, […]

2 comentarios

  1. Aunque no soy hincha de Emelec, pero definitivamente fue el justo campeón, fue el mejor equipo del año y de acuerdo con los argumentos expuestos. Felicitaciones a mis buenos amigos emelecistas.

  2. Bellas palabras de tu parte para el club mas Querido del Ecuador aunque pongas la radio y no se hable de aquello el pueblo y su sentir lo demuestra y sobre todo en las malas no solo ahora ! esa es la diferencia del gigante Nacional el Club Sport Emelec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×