29 marzo, 2024

Emelec Bicampeón

Emelec es Bicampeón. Las razones sobran: una, muy buena dirigencia, pues Nassib sabe de fútbol. Es planificador, maneja muy bien las finanzas y tiene credibilidad! Digno dirigente.

El propio Nassib contrató un técnico de su misma línea y armó el equipo, escogió a sus jugadores, diseñó la jugada y la estrategia para llevar a Emelec a ser campeón.

El triunfo de Emelec radica en su pasión, el amor a su equipo, pues a diferencia de otros jugadores, los azules, no juegan por el dinero, ellos sienten la camiseta, pues han sido seleccionados en su mayoría desde las trincheras y los juveniles.

Emelec no ha comprado a los mejores, solo ha seccionado a quienes más aman a la camiseta eléctrica.

El Director Técnico y su equipo, sobresalientes, partiendo que tienen asesores con estabilidad laboral y varios años trabajando con planificación y objetivos. La estabilidad laboral recordemos es uno de los principios fundamentales del derecho del trabajo según la Constitución.

Como es evidente todo parte de una buena escuela de fútbol, con buen apoyo y trabajo de las categorías de menores, que luego por su preponderante desempeño algunos pasaron al gran equipo a participar, demostrando el amor por la camiseta.

En resumen, que hizo a Emelec campeón: una buena dirigencia, estabilidad laboral, motivación de sus jugadores, nacionales y extranjeros; pero lo más importante los fanáticos, los seguidores y la barra brava que nunca dejaron de apoyar a su equipo, nunca menos de 10.000 espectadores en el Estadio.

“La boca del pozo” la más fiel, y en cada partido bares y restaurantes llenos de emelecistas, la mejor fanaticada del país.

Su estadio, conocido como la Caldera, es El Capwell , donde los hinchas no paran de alentar con cánticos: “y ya lo ve…Y ya lo ve….es el equipo de Emelec!”

EMELEC es una familia que tiene un líder NASSIB!!

EMELEC BI-CAMPEON !!!

Particularmente, no soy aficionada de ningún equipo, pero al Cesar lo que es del Cesar.

Artículos relacionados

Popurrí

El fiasco. Las elecciones primaras de Alianza País, asesoradas por el Consejo Nacional Electoral, desnudaron las verdaderas flaquezas de ese movimiento aprendiz de partido político serio. Las canalladas que se tiraron unos a otros, con insultos incluidos, nos demostraron que la calidad humana de los revolucionarios es igual de baja que sus pretensiones para salvar a la Patria. Si el CNE asesoró este descalabro electoral primario, no quiero ni saber cómo se desarrollarán las elecciones generales de abril.

El sinvergüenza. La constitución esa que nos vendieron como la mejor del mundo, la más avanzada del universo, es pisoteada sin despeinarse por este régimen que con su mayoría parió los artículos corregidos luego ortográficamente por el Dr. Mera Giler cuarto aparte en Montecristi.

2 comentarios

  1. Aunque no soy hincha de Emelec, pero definitivamente fue el justo campeón, fue el mejor equipo del año y de acuerdo con los argumentos expuestos. Felicitaciones a mis buenos amigos emelecistas.

  2. Bellas palabras de tu parte para el club mas Querido del Ecuador aunque pongas la radio y no se hable de aquello el pueblo y su sentir lo demuestra y sobre todo en las malas no solo ahora ! esa es la diferencia del gigante Nacional el Club Sport Emelec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×