25 junio, 2024

Generalizar la corrupción para vencer la resistencia al comunismo

Retirando de la lista a los que deberían ser los líderes, pero están escondidos compartiendo el robo a los fondos del pueblo y engañando con melifluos gongorismos; los ecuatorianos están con miedo y dejan que el diablo personificado nos arrastre a todos al infierno.

La principal estrategia del comunismo es atacar los valores tradicionales como: La Patria, la familia, la religión, la escolaridad, las fuerzas de orden, la Justicia. etc.

Pero curiosamente, el interés por el dinero no osa atacarlo jamás. Aman el auténtico capital: Los prestamistas de dinero (a gobiernos, a empresas y a particulares).

Los que están en la cima del poder económico y del parasitismo sobre la sociedad y sobre el mundo entero, son atacados en el balcón y recibidos con alfombras rojas en el despacho, o ruegan audiencia para visitar al Padrino.

Hace 70 años en Ecuador había comunistas, pero esos comunistas eran idealistas y no tenían la mentalidad que tienen hoy en día.

Entonces, no había invasión inmigrante para uso propio. Tampoco había “matrimonios” homosexuales, ni exigencias para que estos adoptaran niños.

Sí había feminismo, pero desde luego, no con tantas pretensiones como ahora ni con tantos apoyos y privilegios legislativos, ni tanto victimismo y promoción con el sonsonete de la “violencia de género” usado para conseguir toda clase de prebendas.

Sin embargo, lo que quiero aquí llamar la atención es al papel del comunismo. Los comunistas no solicitaban matrimonios homosexuales, sino más bien lo contrario. Veían el matrimonio como otro de los valores de la Iglesia que había que abolir (a las lesbianas no se les ocurría casarse entre sí), y ni les pasaba por la cabeza ampliarlo a los homosexuales, y mucho menos que adoptaran niños.

Los comunistas en realidad estaban en contra de los homosexuales, al más puro estilo tradicional (basta leer a los pesos pesados del comunismo de hace muchas décadas para descubrir lo que pensaban de la homosexualidad).

Tampoco los comunistas pensaban que la “violencia de género” fuera un problema. Era algo que no existía en el debate público entonces.

Cuando el capital ORDENÓ implantar en la sociedad esas aberraciones, el comunismo OBEDECIÓ, demostrando su colaboración con el capital, patrocinar sus órdenes como IDEALES a cumplir.
El proceso fue el siguiente: El capital, desde la cúspide de la pirámide de poder, por medio de sus organizaciones mundialistas como el Grupo de Bilderberg, la Comisión Trilateral y demás reúne a sus criados, los peces gordos visibles de la política y les da las órdenes que tienen que propagar hacia abajo para implantarlas en la sociedad.

La orden de apoyar el matrimonio homosexual es para desestructurar la familia y los políticos la legislan para ganar votos; los comunistas pasaron a adoptar dicha idea como nuevo ideal por el que “luchar”.

El comunismo juega el papel radical para que los otros partidos políticos parezcan moderados en comparación y puedan así ejecutar con menos oposición los planes de subversión anti tradicional para transformar las sociedades de nuestros países en sociedades orwellianas artificiales y asfixiantes.

Eje: Generalizar la corrupción para vencer la resistencia al comunismo

Para comprender la actitud del Presidente de la República respecto a la corrupción generalizada en el país hay que partir de esta premisa: Primero se dedicó a corromper a ciertos borregos con el método sencillo de entregar para su administración discrecional, grandes sumas de dinero en efectivo.

Luego procedió a poner a bribones en cargos con acceso a fondos públicos cuantiosos. Esto explica su indiferencia ante la pérdida de la soberanía nacional: “Médicos” cubanos, Vice-Cancilleres Uruguayos, Brasileros acusados de malas obras y luego “arregladas”.

Préstamos draconianos a China y recién en Estados Unidos con costos superiores a los que abiertamente otorga el Banco ProCredit en Ecuador.

Gritar ridículamente: “patria, socialismo o muerte”, cómo en Venezuela, que sólo tiene “socialismo y muerte” no les importa.

Violar la Constitución fingiendo democracia, para imponernos por la fuerza el comunismo a la cubana.

Nada que afecte la dignidad nacional les importa. Sólo hay una razón y todos la sabemos.

El sistema no sólo es corrupto, sino financista de la corrupción, desde que con mentiras y traiciones tomó el control absoluto de ella, la ha convertido en una corriente impetuosa de aguas negras que ha salido de cauce ensuciando todo el país.

La situación es grave, varios de los proyectos de Leyes y estructuras formadas lograran profundizar la tumba para el entierro del Ecuador.

La solución: Un APOLITICO Gobierno Civil Interino; todos quedan cesantes >TODOS< y designar un Consejo Nacional Electoral =sin compromisos= que convoque a una Constituyente que redacte una limpia y cívica Constitución que deberá ser aprobada por Consulta Popular.

Artículos relacionados

Entre el miedo, la tecnología y el desarrollo

Por cierto que todo autoritarismo busca mantenerse en su gestión despótica. Desde el miedo y hacia el miedo. El objetivo está en el miedo. Pero también en el proceso de llegar a él. Nada debe proceder sino conlleva el alerta del miedo. Es que sin el miedo no es posible el poder por el poder. No por gusto eso de “que me odien con tal que me teman” ha sido, prácticamente, el eslogan de siempre de cada tirano.

“El pensamiento es acción, plantea Raymond Aron, conciencia de la acción y hasta parte integrante de la acción”. Con el miedo, induciéndolo a reconocer y aceptarlo como parte de cada quien, el pensamiento es bloqueado, aletargado, silenciado. ¿Qué colonialismo, qué dependencia, qué relación jerárquica de más a menos no basa su decir y hacer en el miedo? ¿Es dable, entonces, sin un pensamiento abierto, con plena libertad para expresarse, un accionar racional de la sociedad?. La arbitrariedad, alimento de reciclaje del basurero político autoritarista, hace de la fuerza bruta el mando de las decisiones. El populismo, el fascismo, el nacionalismo y todos los ismos convergentes a su realización, de preponderancia y potestad, desde el Estado, aquí se dan la mano…

La libertad

Es indudable que una cantidad apreciable de gente prefiere no hacer el esfuerzo de pensar y que le “den pensando”, busca mantenerse en un status de sobrevida marginal y si le dan algo, con eso se contentan y prefieren recibir sin hacer el esfuerzo, pues lo que reciben ya les permite mantenerse, marginados, pero sobreviviendo, lo que yo llamo vegetar, pues al igual que las plantas, no se mueven de donde están plantados y esperan que Dios les dé el agua y la tierra (el gobierno) su sustento.

Hay sin embargo un grupo muy importante, mayoritario, de gente que quiere progresar, que quiere desarrollarse, que ha sido educada y ha aprendido a vivir en libertad, no plantados en el mismo sitio, gente que prefiere la libertad para pensar y decidir por sí misma que es lo que prefiere hacer, que le gusta hacer el esfuerzo por mejorar, por progresar, por lograr que sus hijos se desarrollen y lleguen mucho más alto de lo que ellos pudieron lograr, no por palancas partidistas o de amistades, sino por mérito propio, porque el hombre que sube aupado por palancas de cualquier tipo, deberá a la fuerza ser “mareísta”, es decir como el palo de balsa, mantenerse a flote al ritmo de la marea y buscar con tino a quien arrimarse para seguir arriba.

3 comentarios

  1. Coincido en ciertos aspectos, pero en el fondo del planteamientos hay deficientes problemas de naturaleza epistemológica y congnoscitiva. Entre las observaciones que deben hacerese a su artículo see hallan entre otras: 1. La corrupción no existe por el comunismo, pues si así fuera, en el capitalismo no hubiese corrupción. 2. La onda de aceptar a los matrimonios entre personas del mismo sexo, tampoco es responsabilidad del comunismo, como Ud. mismo reconoce, la responsabilidad radica en el exceso extremo de libertades que invaden la libertad y derechos de los demás, unido a una educación mundial sin valores, producto de los ejemplos provenientes de los medios de comunicación capitalistas y de los maestros de tendencias laicas -no todos- que nos dejó, precisamente el liberalismo. La corrupción, se ha mantenido como problema central de nuestra sociedad, desde hace mucho tiempo, producto precisamente de haberse masificado la educación sin valores y sin que se provea una alternativa a

  2. EXCELENTE. AQUI ESTAREMOS EN PIE DE LUCHA. ABAJO LA CORRUPTELA COMUNISTOIDE-HOMSEXUALIZOIDE, QUE SE ESTA APODERANDO DE LO POCO QUE NOS QUEDA COMO ECUATORIANOS, «ECUADOR». NO PERMITAMOS QUE LOS ENEMIGOS DE LA DEMOCRACIA, HONESTIDAD, HONRADEZ, Y DE DIOS, SIGAN DESTRUYENDO ESTE PAÍS Y ENDEUDANDONOS HASTA LOS HUESOS. DIJO EL GENERAL CUSTER «MORIR CON LAS BOTAS PUESTAS», SIXTO DURAN-BALLEN «NI UN PASO ATRAS», Y EL CHAPULIN COLORADO «NO CONTABAN CON MI AUSTUCIA». QUE ESPERAMOS: ADELANTE COMPAÑEROS A LA CARGA HACERLE FRENTE A LOS ENEMIGOS DEL PUEBLO DEL PROGRESO.

  3. Que bien!!! por fin alguien habla esta gran verdad, que Correa es siervo servil del mega poder mundial!! de eso hay que hablar y mucho y en todas partes y a todos para que de una vez por todas entiendan que quienes le financiaron la primera campaña electoral a Correa, son quienes le manejan como titere, esto es el poder afincado en Londres, representado por todos esos grupos como bilderberg, o la corte de Londres, etc. Sino quien puede entender que los prestamos chinos tengan como jurisdiccion a la corte de Londres?. Y bueno ese mismo mega poder mundial tiene por objetivo eliminar el dinero fisico, sera ahora el dinero electronico, un experimento ordenado por ellos a Correa? claro a mas de servir de plataforma para retirar de la dolarizacion a este pais, caso contrario no se explica como, en el nuevo codigo monetario se incluyen ciertos articulos referentes al trato que se dara a la moneda extranjera, eso no se entiende si hoy no tenemos moneda local, por tanto no hace falta normar eso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×