23 abril, 2024

El Guayaquil de Hoy y de Siempre

Un poco distante de mi querido Guayaquil, pues estoy de vacaciones en Tampa, por corto tiempo, en busca de una oportuna recuperación de salud, y así continuar con nuestra rutina de actividades diarias que nos permitan vivir con alguna intensidad, pues aún tenemos suficiente energía para seguir luchando con la ilusión de tener cada día, un despertar mejor, para nuestro Guayaquil de hoy, de ayer y de siempre.

A pocos meses de una nueva opción electoral, se abre la campaña para elegir, en esta oportunidad, a los Alcaldes, Prefectos, Concejales y Consejeros, naturalmente cargos todos importantes, por los grandes anhelos que cada uno debe tener para realizar las obras programadas en beneficio de su área de responsabilidad política, que deberán asumir, y así lograr la simpatía política que les permita ejercer el cargo para el cual se han postulado lograr.

Quito, por ser la capital y Guayaquil por ser la ciudad más importante en el territorio nacional, por su calidad de puerto y de tener la mayor población nacional, se ubican en la más importante opción electoral y por lo tanto se convertirán en el centro político de las próximas elecciones.

Bajo estas circunstancias, las Alcaldías de estas dos ciudades, serán de especial preocupación política, fundamentalmente para el partido de Gobierno para no perder su liderazgo en la capital y captar el de Guayaquil, en donde Madera de Guerrero, tiene una ventaja abrumadora, por la extraordinaria acción de trabajo y desarrollo de la ciudad logrado por su alcalde, el Abg. Jaime Nebot Velasco.

El éxito de esta campaña política debe lograrse sin farsas ni mentiras, sin atropellos ni abusos, lo importante es que los Guayaquileños, por nacimiento o por residencia, puedan con absoluta libertad escoger el Alcalde y su Concejo Cantonal, que les demuestren que el desarrollo de la ciudad continuara para seguir siendo LA PERLA DEL PACIFiCO, cuyo desarrollo urbano, ya es un ejemplo nacional e internacionalmente.

El incremento de la población urbana de Guayaquil a generado un inmenso trabajo en la planificación urbana, para lograr que toda la ciudad tenga a muy corto plazo, todos los servicios de agua potable y alcantarillado, en toda su área urbana. La reforma urbana realizada, la ha convertido en una bella ciudad, la mas bella y hermosa del País, todo por el esfuerzo y la gran capacidad de trabajo de la Municipalidad, de su personal de planificación Urbana, de la Dirección de Obras Publicas, de las Fundaciones Municipales y del pueblo Guayaquileño, bajo la dirección y conducción de un Guayaquileño de pura cepa, con madera de guerrero, que es nuestro Alcalde. Abg. Jaime Nebot S.

GUAYAQUIL POR LA PATRIA CON AUTONOMÍA

Artículos relacionados

Equitativo reparto de miseria

Es una de las definiciones de Winston Churchill del socialismo; hay que agregar que es ideología hipócrita. Salvo excepciones, los socialistas son de boca para afuera. Viven como capitalistas, unos lo ocultan, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×