18 junio, 2024

Fraude, Libertinaje, Corrupción

Poco a poco hemos venido viendo cabalgar a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. En rigor sólo tres de los Cuatro, porque al primero, el Blanco de la Redención, lo han matado la soberbia, descontrol y ambición del ser humano; del capaz de razonar.

Revolución se ha redefinido como: “Cambio rápido y profundo” que se efectúa para saciar las complejidades psíquicas de una persona.

El fraude, tal cual ha hecho, el inepto que habla con los pajaritos y comete genocidio. La Suma Cum Laudes de los zapatos, robos y botox; al que le falta oxígeno en el cerebro y tantos más… Se aprovechan de la tranquilidad que desean y la bondad que honra a la gente del pueblo, para hacer todas sus felonías.

Cito a Will Durant, filósofo e historiador americano: “Una gran civilización no es conquistada desde el exterior sino hasta que se ha destruido desde adentro”

¿Qué los lleva a no reflexionar? Únicamente la falta de desarrollo intelectual y la mermada dignidad, el adoctrinamiento irreflexivo de complementar su frustración ayudándole a endilgársela a otro que en lugar de dormir, vagar o dedicarse a los placeres del “dios” Baco, ha logrado superar las rémoras.

Estos, máximo 1 de 10, gritan y escandalizan porque su vista solo alcanza a la punta de la nariz. Porque su menguada inteligencia les impide aplicar un fin u objetivo de una actividad que les complete y perfeccione.

Mientras tanto ¿en que fallan los otros 9? Ese 90% que quiere vivir en la libertad, dentro de la Facultad Natural que tiene el hombre de obrar de una manera o de otra, o de no obrar, porque es responsable de sus actos.

¡Estos son los peligrosos! Por dicha razón tiene que impedirse la libre opinión y principalmente la libre divulgación de su enfoque.

Esto es fácilmente palpable en un grupo grande que está sobrellevando resignado las mendaces calaveradas de un monologo, en el cabeceo por el cansancio y miedo ¡se para alguien con la audacia de faltarle el “respeto a la grandísima dignidad”! Y es ahí cuando: O lo sacan rápido, lo matan, lo que sea porque si no se rompe el embrujo y estará el 90% reclamando con justicia y airadamente.

Se dicen que hay un “Parlamento Andino”… ¿Quiénes son? ¿Qué peculiaridades tienen? ¿Qué hacen? Nadie saben, muchos piensan que llegan a esa posición, similar a otras de “méritos” por ser “hermanos de pierna” de alguien; saben farrear y saben pasear.

La decisión debe ser unirnos: De Sur a Norte, de Este a Oeste, ¡de todo el mundo!, y buscar volver a la esencia de la humanidad. De decir en voz alta y clara: “LEYES NO QUEREMOS, NI ESCLAVITUD, PUESTO QUE ESO ES ACOMODADIZO DEL SÁTRAPA” “¡QUEREMOS JUSTICIA QUE RESPETE A LA ESENCIA DE LA NATURALEZA!”

Ese fragor será oído y nos juntaremos y acabaremos con el ingenio del embaucador, del “Siglo XXI”, de los rapaces que han tomado La metodología subversiva de Hitler y está siendo empleada por populistas, muchos fraudulentamente, para perpetuarse en el poder y extender el socialismo a los países bajo su influencia totalitaria. Y es que el infame nazismo es un claro ejemplo de cómo una ideología totalitaria logra alcanzar el poder utilizando las fisuras legales de una democracia con un Estado de Derecho deficiente.

Artículos relacionados

El muñeco parlante y sus tres ventrílocuos.

Dicen que el dueño de la patria ya es de todos, es un inteligente líder que encabeza un proyecto autoritario de gobierno. No lo creo así. Lo veo más bien como un muñeco parlanchín que solo repite lo que tres ventrílocuos le ordenan.

Es un monigote gordito, frecuentemente bravito y a veces sonriente, al que semanalmente le dicen lo que debe repetir.

No lo considero muy inteligente ni coherente.

Sin embargo, es la imagen visible de tres ventrílocuos que son sus verdaderos dueños y los que piensan por el. Cada uno se turna para hacerlo repetir las cosas que quieren que repita.

No hay comentarios

  1. MUY BUENO SU ARTICULO ESTIMADO ANTONIO.,TODAS LAS ELECCIONES QUE SE HA HECHO EN ECUADOR DESDE QUE ESTA CORREA HAN SIFO FRAUDALENTAS, MUCHO MAS LA ULTIMA, HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO EN LA PROXIMA ELECCIONES EL QUIERE IMPONERNOS PARA ALCALDE DE GUAYAQUIL AUN INTIMO DE SU CIRCULO…TENEMOS QUE CUIDAR QUE NEBOT BARRA A ESTA MAFIA..NO OLVIDAR JAMAS QUIENES SON ESTOS VERDUGOS DE LA DEMOGRACIA!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×