25 abril, 2024

Fraude, Libertinaje, Corrupción

Poco a poco hemos venido viendo cabalgar a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. En rigor sólo tres de los Cuatro, porque al primero, el Blanco de la Redención, lo han matado la soberbia, descontrol y ambición del ser humano; del capaz de razonar.

Revolución se ha redefinido como: “Cambio rápido y profundo” que se efectúa para saciar las complejidades psíquicas de una persona.

El fraude, tal cual ha hecho, el inepto que habla con los pajaritos y comete genocidio. La Suma Cum Laudes de los zapatos, robos y botox; al que le falta oxígeno en el cerebro y tantos más… Se aprovechan de la tranquilidad que desean y la bondad que honra a la gente del pueblo, para hacer todas sus felonías.

Cito a Will Durant, filósofo e historiador americano: “Una gran civilización no es conquistada desde el exterior sino hasta que se ha destruido desde adentro”

¿Qué los lleva a no reflexionar? Únicamente la falta de desarrollo intelectual y la mermada dignidad, el adoctrinamiento irreflexivo de complementar su frustración ayudándole a endilgársela a otro que en lugar de dormir, vagar o dedicarse a los placeres del “dios” Baco, ha logrado superar las rémoras.

Estos, máximo 1 de 10, gritan y escandalizan porque su vista solo alcanza a la punta de la nariz. Porque su menguada inteligencia les impide aplicar un fin u objetivo de una actividad que les complete y perfeccione.

Mientras tanto ¿en que fallan los otros 9? Ese 90% que quiere vivir en la libertad, dentro de la Facultad Natural que tiene el hombre de obrar de una manera o de otra, o de no obrar, porque es responsable de sus actos.

¡Estos son los peligrosos! Por dicha razón tiene que impedirse la libre opinión y principalmente la libre divulgación de su enfoque.

Esto es fácilmente palpable en un grupo grande que está sobrellevando resignado las mendaces calaveradas de un monologo, en el cabeceo por el cansancio y miedo ¡se para alguien con la audacia de faltarle el “respeto a la grandísima dignidad”! Y es ahí cuando: O lo sacan rápido, lo matan, lo que sea porque si no se rompe el embrujo y estará el 90% reclamando con justicia y airadamente.

Se dicen que hay un “Parlamento Andino”… ¿Quiénes son? ¿Qué peculiaridades tienen? ¿Qué hacen? Nadie saben, muchos piensan que llegan a esa posición, similar a otras de “méritos” por ser “hermanos de pierna” de alguien; saben farrear y saben pasear.

La decisión debe ser unirnos: De Sur a Norte, de Este a Oeste, ¡de todo el mundo!, y buscar volver a la esencia de la humanidad. De decir en voz alta y clara: “LEYES NO QUEREMOS, NI ESCLAVITUD, PUESTO QUE ESO ES ACOMODADIZO DEL SÁTRAPA” “¡QUEREMOS JUSTICIA QUE RESPETE A LA ESENCIA DE LA NATURALEZA!”

Ese fragor será oído y nos juntaremos y acabaremos con el ingenio del embaucador, del “Siglo XXI”, de los rapaces que han tomado La metodología subversiva de Hitler y está siendo empleada por populistas, muchos fraudulentamente, para perpetuarse en el poder y extender el socialismo a los países bajo su influencia totalitaria. Y es que el infame nazismo es un claro ejemplo de cómo una ideología totalitaria logra alcanzar el poder utilizando las fisuras legales de una democracia con un Estado de Derecho deficiente.

Artículos relacionados

Educación es progreso

La educación es un proceso formativo que busca desarrollar la capacidad intelectual y moral de las personas. Y, aunque los padres son quienes están llamados, en primera instancia, a preocuparse de dar una buena educación a sus hijos, el Estado tiene la obligación de garantizarla.

Como vemos la educación pasa el límite de lo intelectual y abarca también el plano moral. Una población sin valores, aunque sepa leer y escribir, seguirá sumida en la ignorancia. La ignorancia que no libra de culpa pero que permite en su nombre cometer una serie de barbaridades.

La educación se refiere además al comportamiento adecuado de las personas que conviven en una sociedad, respetando ciertas normas que dan pauta de lo correcto o lo incorrecto de nuestras acciones.

Concluyendo

Mediante enmienda inconstitucional se reformó  el inciso 4 del artículo 104  de la Constitución  que le permitía a la ciudadanía solicitar convocatoria a consulta popular sobre cualquier asunto. La reforma consiste en que […]

No hay comentarios

  1. MUY BUENO SU ARTICULO ESTIMADO ANTONIO.,TODAS LAS ELECCIONES QUE SE HA HECHO EN ECUADOR DESDE QUE ESTA CORREA HAN SIFO FRAUDALENTAS, MUCHO MAS LA ULTIMA, HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO EN LA PROXIMA ELECCIONES EL QUIERE IMPONERNOS PARA ALCALDE DE GUAYAQUIL AUN INTIMO DE SU CIRCULO…TENEMOS QUE CUIDAR QUE NEBOT BARRA A ESTA MAFIA..NO OLVIDAR JAMAS QUIENES SON ESTOS VERDUGOS DE LA DEMOGRACIA!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×