27 julio, 2024

Instantes de Locura

Momentos de agitación y deseo
Instantes donde sé lo que va a suceder…
Antes de que llegaras, ya has llegado.

Al rozarte comienza la pasión y el desenfreno
No tienes idea cómo me gusta estrujarte.
Me excitan tus formas y las incitaciones.

Hay encuentros donde arremeto con más fuerza tu erotismo,
Y ocasiones donde espero tus gemidos en mí oído…
Esta vez fue diferente.

Eras un incendio reclamando por más fuego.
Todo sucedía cuando profuso hurgaba tus olores…
Y desesperado succionaba tu brutal intimidad.

Mientras te libaba, tus espasmos engendraban contracciones.
Delirando en un placer tan impetuoso me sentí morir en tus entrañas…
Para acabar mojado de tu néctar y descubrir la más amada de mí historia.

Abriendo tus orillas me incrustaba
Agarrando tus hechuras arañaba el desenfreno…
Mientras bajabas y subías exigiendo más satisfacciones.

Que excitante fue mirarte cuando mi dureza te irrumpía
Entraba, regresaba y volvía a regresar…
Tratando de saciar la insolente desesperación de tu salvaje instinto.

Fuiste un cataclismo rebosante de lascivia.
Devaneabas con jadeos, gemidos y gruñidos…
Que cuando culminabas… transpirabas, temblabas, tremolabas.

Luego vino la magia del después.
Los cansancios dieron paso a la ternura…
Para fraguarnos por un tiempo en un sin tiempo de magia y silencio.

Someterte fue maravilloso…
Una batalla conquistada entre mis limitaciones y tus inhibiciones.

Artículos relacionados

La muerte

Entre las poesías de Buesa, hay una que me intriga y me fascina. No tiene título y se encuentra en uno de sus libros, en medio de otras, así mismo, sin título.

Se refiere al paso que todos daremos en algún momento, al final de nuestras vidas y a la forma como esperaremos ese momento.

Filosofar sobre el momento final de nuestra existencia es algo por lo que algunos muestran un recelo y un temor, para mí infundados, puesto que hasta ahora no he conocido a nadie que no vaya a dar ese paso en algún momento de su existencia, si es que no lo ha dado ya.

Para mí, Morir es el epílogo más hermoso de una existencia plena. Lo importante no es ese momento, sino lo que ha ocurrido, lo que hemos hecho en ese camino que el tiempo nos permitió discurrir entre nuestros semejantes. Lo que uno hizo y lo que uno dejó sin hacer, lo que uno sembró en el corazón de los demás, las raíces que se ahondaron en nuestra alma y las que se secaron por caer en tierra árida o perjudicial para ellas. El balance global y el destino eterno, lo va a dar Dios, cuando llegue el momento de nuestro juicio final.

Más poemas de Buesa

Perdón por insistir tanto en un poeta, pero en realidad Buesa tiene tantos poemas hermosos y que vale la pena recordar, que me permito presentarles estos más:

Comencemos con Los Amantes:

Los amantes
José Ángel Buesa

Donde quiera, una noche, se abrirá una ventana,
o una puerta cualquiera de una calle lejana;
no importa donde o cuando, puede ser donde quiera,
ni menos en otoño, ni más en primavera.

Y hoy igual que mañana, mañana igual que ayer,
un hombre enloquecido besará a una mujer,
tal vez nadie lo sepa, como tal vez un día
todos irán sabiendo lo que nadie sabía.

No hay comentarios

  1. Qqqquuueeee!! En esta pagina un poema «duramente» erotico??? Pero si es dedicada a la Politica y por eso me suscribi. Totalmente en desacuerdo con que publiquen algo asi. Pierde toda credibilidad tanto la pagina como el autor. Como se va a reir Correa cuando le cuenten. Va a gemir, tremolar y temblar de risa. Saquenla!

  2. Ya se nos fumó la alfombra el Dr. Palacios, o lo atrapó el diablo de la medianoche.

    Este tipo de publicaciones las veo bien en una sección erótica, pero no en estas columna de análisis económicos y políticos.

    Publique un libro aparte con sus poemas; asi el público tendrá la oportunidad de leerlo si lo desea, pero no creo que sea oportuno publicarlos aquí. Los ecuatorianos somos recatados, conservadores y hasta medio hipócritas en todo lo que toca la intimidad y la sensualidad. Dicho sea de paso, su poema no está nada mal.

  3. Talvez este no sea el sitio para una publicación poética, pero me parece que las personas deberían ser más respetuosas en la forma de realizar su crítica. Posiblemente algunas no estén en capacidad de comprender este tipo de poemas y otras se espanten ante esta clase de escritos, lo que considero muy propio de la solapada actitud de muchas mujeres ecuatorianas, educadas bajo la ley del doble discurso.Sin embargo esas mismas mujeres no reparan en nada cuando con vulgaridad expresan su odio e intolerancia, como lo he visto aquí mismo.

  4. @Maria o maneyola@yahoo.com

    No creo que deba exagerar en su defensa de lo que a UD. le parece sea lo políticamente correcto. Estoy segura que aquí nadie se está burlando del Dr. Palacios, ni hay hipocresía o falsedad al expresar una opinión ya sea de asombro, de desmayo o de hilaridad. No nos confundamos. El Dr. Palacios es muy apreciado y respetado en este espacio.

    Yo me cuento entre las personas que vino a este vibrante blog, detrás del Dr. Palacios, si me permite la expresión. Su defensa por la ciudad de Guayaquil es legendaria y nadie pone en duda su caballerosidad, ni su temple para defender sus ideas. Todo lo que él escriba nos atañe y nos interesa, por eso cada uno de nosotros reaccionamos con perplejidad, beneplácito, sarcasmo o con bromas, como fue mi caso. A cada uno su estilo. Lo cierto es que él no deja a nadie indiferente; excepto cuando envía letras muertas a quien ya sabemos. /es otra de mis bromas/

    Dicho esto, le ruego se relaje y tome las cosas con serenidad. Después de todo no hay muerte de hombre. Es solo un buen poema que sale de la imaginación inquieta del Dr. Palacios y que nosotros celebramos, chachareamos o desaprobamos. Es nuestro derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×