25 abril, 2024

Desenlace Dominical No. 48 – 13 Febrero 2011

Nos encontramos en un país que marcha en el mismo terreno de la corrupción, del desempleo, de la pobreza, de la delincuencia. Los ecuatorianos tenemos el derecho a ser consultados pero de acuerdo a la Constitución, sin quebrantarla.

Reviso el gusto del presidente de lo que él llama democracia en Cuba, su deslealtad con sus aliados, su descalificación de los miembros de la Veeduría que revisó los contratos de su hermano con el Gobierno y su anunciado enjuiciamiento.

Para escuchar el Desenlace Dominical No. 48 del 13-Febrero-2011 pulsar el siguiente enlace (link):
http://www.archive.org/details/DesenlaceDominical48Del13022011

Artículos relacionados

El bicentenario de una perla

Sabíamos de antemano que el bicentenario de independencia nos encontraría sumidos en la peor crisis económica jamás antes registrada. El tiempo apremia para encontrar el camino, aplicar los correctivos, revertir los indicadores […]

Especiales DMT: Rocafuerte escritor

Rocafuerte tuvo cinco poderosas armas: personalidad, oratoria, pluma, cultura y dinero. Supo en qué momentos usarlas. Ellas sirvieron para él ocupar elevados cargos en varios países, difundir su pensamiento liberal e introducir […]

No hay comentarios

  1. Deseoo comunicarme con Ud. , no sé cómo, para enviarle uns canciones que fueron muy populares hace años, y que ahora parecen actualizarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×