14 abril, 2024

Desenlace Dominical No. 48 – 13 Febrero 2011

Nos encontramos en un país que marcha en el mismo terreno de la corrupción, del desempleo, de la pobreza, de la delincuencia. Los ecuatorianos tenemos el derecho a ser consultados pero de acuerdo a la Constitución, sin quebrantarla.

Reviso el gusto del presidente de lo que él llama democracia en Cuba, su deslealtad con sus aliados, su descalificación de los miembros de la Veeduría que revisó los contratos de su hermano con el Gobierno y su anunciado enjuiciamiento.

Para escuchar el Desenlace Dominical No. 48 del 13-Febrero-2011 pulsar el siguiente enlace (link):
http://www.archive.org/details/DesenlaceDominical48Del13022011

Artículos relacionados

Carlos Sagnay de la Bastida en Ambavisión (Ambato), 22 Agosto 2014.

Entrevista sobre la situación económica de Ecuador 2014: Referencia a las advertencias en el artículo Precio del petróleo en el presupuesto del 9 de Septiembre 2008 y sugerencias del Fondo Monetario Internacional, incremento de los impuestos, incrementos de la deuda, eliminación de subsidios, gasto, déficit presupuestario creciente con deuda para pagar deudas pasadas tanto de capital como intereses, cambio de matriz productiva como reacción al fracaso de la política petrolera, giro en U en política económica y ambiental.

No hay comentarios

  1. Deseoo comunicarme con Ud. , no sé cómo, para enviarle uns canciones que fueron muy populares hace años, y que ahora parecen actualizarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×