29 abril, 2024

Andrés Páez replica a cadena de Fernando Alvarado: «El gobierno es el mejor defensor de Chevron y los Isaías»

Ante las cadenas emitidas por el Secretario de Comunicación Fernando Alvarado, el asambleísta Andrés Páez replicó: ¿Porque no mejor le dicen al país la verdad? Porqué no publican cuánto se han gastado en cientos de enlaces, cadenas, producciones, pago a empleados, pautajes en medios masivos, en trolls, en redes sociales, etc. etc., para pretender descalificarme y lincharme mediáticamente, como lo han hecho también con periodistas, líderes sociales, indígenas, maestros, empresarios, estudiantes, es decir a todos quienes pensamos diferente o denunciamos casos de corrupción? Y lo que yo hago es defenderme, impedir que mi nombre sea manchado por estas campañas inescrupulosas, que han indignado a la ciudadanía. Y lo hago con mis recursos, no con el dinero de todos los ecuatorianos, esa es la gran diferencia” dijo Páez.

El asambleísta añadió que no tiene porqué contestar nada sobre los casos Chevron e Isaías, porque el correísmo es el mejor defensor de ellos y porque no tiene ninguna vinculación con ellos como el Gobierno pretende hacer creer a los ciudadanos. ¿Sino que digan quien envía el petróleo ecuatoriano a la Chevron en Estados Unidos? ¿Si no digan quien emitió el Mandato 13 para darles la mejor arma de defensa en sus juicios internacionales anunciados por los Isaías? ¿Porqué no le dicen al país porqué los Estados Unidos han negado esas extradiciones? ¿Díganle al país porque la embajadora Nathalie Cely ofreció pagar a Chevron en una carta que yo hice pública? Yo siempre he presentado las pruebas de lo que afirmo. Yo hablo con pruebas, ellos exhiben insultos, mentiras o verdades a medias, ¡CERO PRUEBAS!, dijo el asambleísta Páez.

“Pero eso no es todo: porqué no difunden cadenas de televisión para explicarle al país ¿porqué permiten consumir drogas mientras prohíben casinos y peleas de gallos? ¿Porqué no le han entregado a la viuda del General Gabela el informe sobre su asesinato? ¿Cuánto pierde el país en los intermediarios petroleros? ¿Porqué están congelados en la Fiscalía centenares de informes de la Contraloría con presunciones de responsabilidad penal?. Eso es lo que los ecuatorianos queremos que expliquen en lugar de llenarme de calumnias y desvaríos para desprestigiarme” replicó Páez.

Finalmente agradeció a las miles de personas que personalmente, telefónicamente y en las redes sociales le han dado su apoyo, y citó a uno en particular, al ingeniero José Zúñiga quien escribió en el mismo canal de Youtube de la Secom lo siguiente:

¿Qué piensan que la gente es pendeja? “Woow se gastan 1,2 millones de dólares en una empresa “extranjera”, teniendo un listado de “funciones” que tranquilamente cualquier empresa ecuatoriana podría haber hecho por menos de 200 mil… Todo lo que describe y que McSquare hace, no justifica el valor por el que pagaron.

Ademas se paga por google analytics (Incluye el Reportaje y Metricas) http://es.wikipedia.org/wiki/Google_Analytics (Es gratuito!!!)

Se paga por Google Adwords (Pago de publicidad por clicks)

Se paga por Pautaje (lo mismo que control de cuentas face, twitter, etc)

Si ya se hace la Adquisición de derechos de autor, para que adquisicion de derechos de imagen??

Diseño de micro campañas es lo mismo que manejo de contenidos.

Se paga por SEO?? No incluirá en el desarrollo de la pág. web??

Establecimiento de segmentación de mercado?? (Lo mismo que publicidad, lo mismo de usos de redes sociales, lo mismo que “pautaje”)

Llenan de términos “técnicos” para confundir a la gente. Pero a la final es lo mismo. Implementación, mantenimiento y uso de datos de una Página Web. Así de simple”

Jose Zúñiga, Egresado Ing. en Sistemas”

Añadió finalmente que “hasta el momento no han presentado ninguna prueba que demuestre algún acto irregular de mi parte, porque reunirse con un funcionario de la Embajada Americana en un lugar público hace 9 años no es ningún delito si lo hice para expresarles mis preocupaciones sobre temas como el trabajo infantil y otros aspectos laborales en el marco de un acuerdo de libre comercio, lo cual consta detallado en un documento que fue producido por el Congreso Nacional de ese entonces. Y tampoco es delito que ayer no más se hayan reunido el Canciller y el Ministro de Defensa con la Secretaria de Estado Roberta Jacobson”.

Artículos relacionados

Carta al Presidente

Un grupo de los mejores pediatras Neonatólogos actuales, han escrito una carta al Señor Presidente de la República, ¡reclamando el veto para el COS! Concuerdo en todo, con el contenido de la […]

El Juramento a la Bandera de la XI Promoción del Colegio Steiner Internacional

¡Alumnos de VI curso!

Hoy es un día especial de la Patria porque rendimos homenaje a la Bandera nacional, uno de sus símbolos.

Y con ello reiteramos el fin esencial del Colegio Steiner, como un aporte a la educación nacional.

No puede ser menos aquí, cuando educamos y, sobre todo, formamos. Casi 500 alumnos que día a día en su aprender a leer y escribir de los pequeños, hasta la entrega de los conocimientos científicos en cada grado básico y cursos de especialización, tenemos como misión y visión entregar elementos preparados a la Patria para los centros de estudios superiores y técnicos ecuatorianos o del extranjero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×