14 abril, 2024

Desenlace Dominical No. 38 – 31 Octubre 2010

ENLACE CIUDADANO No. 194

Me refiero al Enlace sabatino No. 194 del presidente y a temas de importancia de la semana relacionados con el jueves sangriento 30 de Septiembre de 2010, específicamente a las dudas en los ciudadanos acerca de las afirmaciones del presidente sobre el supuesto fallido golpe de Estado, supuesto secuestro y supuesto intento de asesinato, basadas en las incongruencias existentes con respecto al llamado “rescate” atacando a un hospital, hecho condenable y que debe ser esclarecido por organismos independientes internacionales, la inexistencia de conspiradores, las balas desaparecidas de los cuerpos de las víctimas fatales y las contradicciones en la información vertida por el Gobierno. Reviso informaciones de diversos diarios del país que recogen declaraciones de miembros del gabinete del Gobierno durante el 30-S en las que indican claramente que no había secuestro ni golpe de Estado y que se trataba simplemente de una demanda puntual de una institución del Estado que no estaba de acuerdo con una medida administrativa.

Noto el afán del presidente de convencer a la ciudadanía con propaganda masiva y afirmaciones de culpabilidad de personas supuestamente relacionadas al caso sin pruebas contundentes. Afirmo el principio de Marketing que el producto malo no sobrevive y que a pesar de la propaganda tarde o temprano conoceremos la verdad, pronostico que el engaño no durará e insisto que el presidente debe aceptar su culpabilidad y corresponsabilidad en los resultados fatales de este trágico día y renunciar.

Para escuchar el Desenlace Dominical No.38 del 31-Octubre-2010 pulsar en el enlace (link) que encuentran a continuación:
http://www.archive.org/details/DesenlaceDominical38Del31102010

Artículos relacionados

Un cambio positivo

Ni insultos, ni prepotencia, ni necedad. Sólo la lógica aplicada a una realidad que a mi criterio es cada vez más caótica. Inseguridad, retroceso, enfrentamiento ciudadano, desempleo, desconfianza, delincuencia, desperdicio de recursos, despilfarro de dinero, aumento de la burocracia, falta de ética y oportunismo. Ese es el saldo en contra de un gobierno que para algunos soñadores como yo, en apariencia prometía días mejores a la patria.

¡Es una lástima!, me repito. Las cosas no van bien. ¡Que pena! Un hombre que tenía todo para ser grande, se hace cada día más pequeño.

No hay comentarios

  1. En YouTube:

    30 S De Como Cambiar una Gran Mentira por un Diamante

    Se escucha que Correa ya fue sacado del recinto Policial y es el quien los obliga a regresar.

  2. Somos el hazme reir del mundo con este presidente mediocre, mentiroso hijo de un mal ciudadano. como puede ser posible que este presidente diga que le fue cerrada la puerta de ingreso al hospital de la policia y acusar al director del hospital y al mismo tiempo declararse secuestrado alguien me podria explicar tamaña patraña y estos asambleistas deberan en cualquier momento ser investigados y ponerlos donde se merecen estar por sinverguenzas alza manos y solapadores de todas las sinverguenzerias de este mamaracho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×