19 abril, 2024

Desenlace Dominical No. 35 – 10 Octubre 2010

Me refiero a los hechos ocurridos el Jueves Sangriento 30 de Septiembre de 2010 que dejó como consecuencia 13 muertos y 278 heridos, al enfrentamiento del presidente con miembros de la Policía protestando por la eliminación de bonos y otros derechos adquiridos en el pasado, a su corresponsabilidad por las fatales consecuencias, a su incitación a la violencia con sus palabras: “Si quieren matar al presidente, ¡aquí estoy! ¡Mátenme si quieren, mátenme si tienen el valor!…” encendiendo los ánimos de los policías protestantes en lugar de calmárselos.

Cuestiono la veracidad de la información oficial del “fallido golpe de Estado”, del supuesto “secuestro” del presidente, a pesar de que existen versiones de que nunca estuvo secuestrado, que siempre estuvo en control tomando decisiones, emitiendo el Estado de Emergencia, recibiendo delegaciones de policías, a sus ministros así como también las declaraciones del vicepresidente a Diario El Clarín de Argentina que verifica que no había razón de asumir el gobierno porque el presidente seguía emitiendo decretos con firma electrónica.

También me refiero al Enlace sabatino No.190 del 2 de Octubre de 2010 en el que el presidente se refiere a lo sucedido el fatídico 30 de Septiembre en su supuesta rendición de cuentas, que no muestra el video del discurso del presidente en el Regimiento Quito en el que se desabrocha la camisa, se afloja el nudo de la corbata y en actitud errática, eufórica, insana, demencial y suicida desafía a los policías manifestantes a que lo maten si tienen valor.

El enlace (link) para escuchar el audio del Desenlace Dominical No.35 del 10 de Octubre de 2010 está a continuación:

http://www.archive.org/details/DesenlaceDominical3510102010

Artículos relacionados

Difícil seguir el camino del bien

Es un juez que le dice al ladrón: Tú robaste la joya, tengo 5 personas que te vieron.
Y dice el ladrón: ¡Sí, pero yo puedo traer más de 100 que no me vieron!

Este chiste nos pone como reflexión que la mayoría de personas en lugar de esforzarnos en cumplir los diez mandamientos, nos preocupamos de que no nos cojan haciendo algo indebido. Aunque sepamos que estamos actuando mal. Mientras no nos cojan no importa. Podemos robar, pero de manera elegante. Mentir pero con distinción. Ofender e insultar pero que parezca que estamos haciendo algo bueno. Cualquier cosa con tal que no nos descubran.

Es importante siempre poder reconocer el camino del bien y el del mal. Y escoger seguir el del bien porque nosotros lo queremos. No porque nos puedan descubrir. Estamos conscientes que ese camino es muchas veces más difícil. Menos atractivo. El mal en cambio se disfraza de una mujer preciosa, de una manera seductora de hacer dinero fácil a costa de los demás, etc. Pero tenemos que saber decir no.

No hay comentarios

  1. ….hay que encontrar otra formula…
    …los de la robolucion estan de placemes…; hacemos lo que ellos quieren: hablar…, comentar…, analizar.., opinar.., insistir.., pedir.., sugerir.., criticar.., insultar.., quejarnos…etc etc etc etc
    …mientras nos envuelven por arriba y por abajo….nos asaltan dia y noche…
    y, lo mas insultante: somos la mayoria silenciosa..!!!
    …hay que cambiar la formula para enfrentarlos….ya van cuatro anos de
    ir perdiendo el partido…
    ….a los perros con rabia no se los
    enfrenta….. hay otras formulas..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×