25 febrero, 2024

Desenlace Dominical No.26 – 18 de Julio de 2010

A continuación pueden encontrar el enlace (link) de mi programa radial, conducido desde Glasgow, Escocia, Gran Bretaña. Me refiero a los Enlaces sabatinos No.178 y 179 del presidente y desenmascaro las verdades a medias, falsedades y mentiras que se emiten en estas cadenas en las que se despilfarra el dinero de los ecuatorianos para engañarlos con falacias destinadas a permitir al presidente perpetuarse en el poder.

Mantengo que este es un tipo de gobierno sometedor que ahuyenta las inversiones para que los ciudadanos ecuatorianos dependan del sector público y así conservar su poder.

Emplazo al presidente a rectificar sus errores, sus insultos contínuos y sus desprecios que son tantos y tan frecuentes que parece que no se diera cuenta cuando los profiere.

Dijo que las personas decentes no se meten en política y en Venezuela dijo que si hubiese un candidato mejor que él no se postularía a la reelección. El presidente ocupa un cargo político, por lo que él mismo se estaría autocalificando como indecente y con respecto a considerar que en su partido no hay mejor candidato que él está despreciando a sus propios compañeros.

Desenlace Dominical No. 26

Artículos relacionados

Operación Fenix

Hace un año, fuerzas para-policiales del gobierno de Colombia planearon y ejecutaron la “Operación Fénix”, en la que fue abatido uno de los narcotraficantes más buscados del mundo.

Esta es su historia…

Luís Edgar Devia Silva, (a) Raúl Reyes, era uno de los 50 criminales más buscados a nivel internacional con 217 procesos judiciales seguidos en su contra por narcotráfico y un sin número de crímenes, secuestros, y masacres cometidas en nombre de la una supuesta “revolución”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×