25 junio, 2024

Desenlace Dominical No.23 – 20 de Junio de 2010

A continuación encontrarán el enlace (link) de mi Desenlace Dominical No.23 del 20 de Junio de 2010 en el que reviso el Enlace sabatino No. 177 en el que el presidente indicó que en el país hay concentración de mercados, concentración de productos, concentración de exportadores y que es necesario diversificar porque no hay que poner todos los huevos en la misma canasta, utilizando mis propias palabras, escritas en mi artículo “Lección de Inversiones para el Presidente” y manifestadas en innumerables entrevistas, y sin embargo el presidente no aplica este principio a las inversiones del IESS demostrando su discurso falso y engañador por lo que pido a los asambleístas una vez más que se fiscalice al presidente y se lo destituya como lo hice en el año 2007 porque la estrategia de este gobierno, en palabras del propio presidente, es causar incertidumbre.

Reviso también las palabras del presidente cuando indica que el futuro del país es el turismo y que con leyes no se van a resolver los problemas del país, palabras mías expresadas durante la campaña electoral del año 2009 y cuando me opuse a la aprobación de la nueva constitución, respectivamente. Finalmente, me refiero a la política internacional del gobierno y a la falta de libertad de expresión en nuestro país.

Descargue aquí el desenlace dominical

Artículos relacionados

El quinto puente (2)

Se trata de una de las obras más importantes del país, que lleva un retraso de más de 20 años. estaría situado a unos 5 km. río abajo de las exclusas sobre […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×