30 mayo, 2024

Si pudiera

Si pudiera atrapar un arco iris,
Lo haría sólo para ti.
Y compartiría contigo su belleza
En aquellos días que te sientas triste.

Si pudiera construir un cielo
Tú podrías llamarlo nuestra estrella,
Sería un lugar para respirar serenidad…
Un sitio donde contemplar la eternidad.

Si pudiera arrancarte tus problemas
Para luego hundirlos en el mar…
Trataría que el milagro de tu bella vida
Renaciera cada día con mayor felicidad.

Pero todas estas cosas son imposible para mi.
No se donde atrapar un arco iris,
Ni como construir un cielo…

Sólo déjame hacer lo que sé mejor ser…
Seguir como el amor de tu vida
Que vivirá por siempre para ti.

Artículos relacionados

El Vino

Alberto Cortez es un artista contemporáneo. Mucho más conocido como cantante que como poeta. Nació en Rancul, Provincia de la Pampa, al norte de Argentina el 11 de marzo de 1940. A los 12 años comienza a componer canciones, con un éxito grande desde su inicio . Una de sus primeras melodías de esa época fue: “Un cigarrillo, la lluvia y tu”.

A los 17 años se inicia como cantante de la Orquesta Arizona en San Rafael, donde se hace conocido como Chiquito García. Luego el Conjunto folklórico “Los Andariegos” lo invita a formar parte, pero su padre se opone por los estudios.

Luego va a Buenos Aires, estudia Derecho y canta en Boites por placer y para ayudarse en sus estudios. Se lo pelean Directores de orquesta por tenerlo como vocalista y empieza a cantar con el seudónimo de Alberto Cortez, alternando con la orquesta de Armando Pontier con Julio Sosa y Héctor Ferrari y recorre el país con la Jazz San Francisco.

No hay comentarios

  1. Don Miguel Palacios, en primer lugar dejeme felicitarte por tan gran espíritu al escribir. Por otra parte, soy estudiante de Comunicación de la UTPL, debo hacer una entrevista a un historiador, la verdad no estoy segura si usted lo es, pero me atrevo a escribirle, sí lo es, le pido como favor especial me ayude con una pregunta: Para usted ¿Cuál es el verdadero significado social de la imprenta? Si usted pudiera responder esta pregunta a mi correo(crisdelf8@hotmail.com)le agradecería muchísimo. De antemano le pido mil disculpas por molestarlo de esta manera y también le agradezco por su atención.
    Gracias buen día!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×