25 abril, 2024

Si pudiera

Si pudiera atrapar un arco iris,
Lo haría sólo para ti.
Y compartiría contigo su belleza
En aquellos días que te sientas triste.

Si pudiera construir un cielo
Tú podrías llamarlo nuestra estrella,
Sería un lugar para respirar serenidad…
Un sitio donde contemplar la eternidad.

Si pudiera arrancarte tus problemas
Para luego hundirlos en el mar…
Trataría que el milagro de tu bella vida
Renaciera cada día con mayor felicidad.

Pero todas estas cosas son imposible para mi.
No se donde atrapar un arco iris,
Ni como construir un cielo…

Sólo déjame hacer lo que sé mejor ser…
Seguir como el amor de tu vida
Que vivirá por siempre para ti.

Artículos relacionados

La Poesía de la Semana: Contrabando en el Cielo

Eusebio Robledo, Abogado, poeta, orador y ensayista colombiano, nació en Caldas en 1872 y falleció en Bogotá en 1926. Fue Magistrado del Tribunal Superior de Medellín, Secretario de Hacienda y de Instrucción Pública de Antioquía. Socio de la Academia Nacional de Historia, de Jurisprudencia de Antioquía y Senador de la República. Durante su trabajo en el Ministerio de Instrucción Pública escribió la Reforma Universitaria (1905). Publicó además Notas humanas, Estética y literatura española, Nociones generales de estética de Historia de la Literatura española desde el Siglo I hasta el Siglo XIX y la Antología del temprano relato antioqueño. Colaboró en varias revistas, entre ellas: La Miscelánea, El Montañés, el Repertorio y la Revista Forense.

Es autor entre otras, de la hermosa poesía que pongo a continuación, que describe la gran esperanza que tenemos los católicos, por la fe en la misericordia de Dios y la intercesión de la Virgen María. Vale la pena conocer y recordar esta tierna historia de amor, de fe, de misericordia y de esperanza.

No hay comentarios

  1. Don Miguel Palacios, en primer lugar dejeme felicitarte por tan gran espíritu al escribir. Por otra parte, soy estudiante de Comunicación de la UTPL, debo hacer una entrevista a un historiador, la verdad no estoy segura si usted lo es, pero me atrevo a escribirle, sí lo es, le pido como favor especial me ayude con una pregunta: Para usted ¿Cuál es el verdadero significado social de la imprenta? Si usted pudiera responder esta pregunta a mi correo(crisdelf8@hotmail.com)le agradecería muchísimo. De antemano le pido mil disculpas por molestarlo de esta manera y también le agradezco por su atención.
    Gracias buen día!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×