16 junio, 2024

Conferencia: Experiencias del Socialismo y la Economía y Política de Ecuador

Carlos Sagnay de la Bastida dictará una conferencia en el Auditorio del Tecnológico Espíritu Santo (TES), en la avenida Juan Tanca Marengo Km 2.5, el día lunes 25 de Enero de 2010, a partir de las 7:30 p.m. (19:30 horas).

El tema de la conferencia es: Experiencias del Socialismo y la Economía y Política de Ecuador.

Artículos relacionados

No hay comentarios

  1. ME PARECE MAGNIFICO LLEVAR A NUESTRO JOVENES A CONOCER LOS PRO Y LOS CONTRA DEL SOCIALISMO, PORQUE DURANTE 40 AÑOS DE SER EDUCADOS POR EL MPD NO HAN OIDO SINO MARAVILLAS Y TODO LO MALO DEL SISTEMA LIBERAL.
    YO NECIAMENTE SIGO INSISTIENDO EN QUE HAY QUE RETOMAR LA POLEMICA IDEOLOGICA PARA QUE LOS FUTUROS ELECTORES CONOZCAN MAS A FONDO SOBRE LAS OPCIONES QUE LES PRESENTAN LOS CANDIDATOS.

  2. Sr. Sagnay. Me encantaria asistir a su conferencia. Desgraciadamente vivo en los USA, pero lo acompano con la esperanza de que siempre luche por la libertad y la verdad a pesar del peso de la censura y del riesgo que se corre en un Pais donde las leyes sirven para poco y el absolutismo de Correa es el unico sol que los alumbra.
    Exito en su esfuerzo.

  3. Muchas gracias por las voces de apoyo. Continuaré con estas conferencias en diferentes instituciones de educación media y superior. Haré lo posible por tener las grabaciones y publicarlas en mi Facebook. Los que deseen, pueden enviarme invitación para aceptarlos como amigos en Facebook en donde encontrarán algunos de mis artículos y comentarios escritos antes de mis publicaciones en Desde Mi Trinchera.

  4. Mi estimado Carlos; una modesta sugerencia, si se va a dictar conferencias sobre temas que interesan a todos los ciudadanos, ¿porque no llevar esta inicitiva a los colegios? los jóvenes d 16 años ya votan y deben entender la diferencia y ¿cual puede ser su futuro si no eligen bien?

  5. Gracias amigos de La Kantaleta. Lo he hecho en el Colegio San José y estoy abierto a invitaciones a otros colegios para hacerlo, no sólo en Guayaquil sino también en Quito y otras ciudades del país. Bienvenidos los que deseen cooperar con la coordinación con algunos colegios. Saludos.

  6. Sr. Sagnay soy un estudiante de la ESPE sede Latacunga y su tema me parece extremadamente importante…
    quisiera ver la posibilidad de que usted dicte una conferencia o un seminario para mi universidad y no se còmo podria ponerme en contacto con usted para ver si existe la posibilidad para este semestre que va a iniciar en mi universidad y coordinarlo de ser posible. espero su respuesta muy agradecidoo.

  7. Con mucho gusto estimado Giovanny Naranjo. Puede llamarme al 099-883050 y/o enviarme su dirección electrónica en cualquiera de mis últimos artículos o éste y yo me comunicaré con Usted. Atentamente,
    Carlos Sagnay de la Bastida.

  8. CARTA VALIDA NO EXPLOTACION PETROLERA
    Carta abierta del Ecuador al mundo

    POR Alexander Rodríguez
    Sábado 23 Julio 2011 | 00:00

    Imprimir
    En una época de grandes avances tecnológicos, donde el Internet está en la vida de todos, propongo que el YASUNÍ ITT se promocione por estos medios, en búsqueda de soluciones y contribuciones económicas. He presentado al Jefe de Estado una propuesta, delegando a la Dra. Ivonne Baki para que conozca nuestra iniciativa, que se las doy a conocer:

    Supongamos que cada ecuatoriano es un accionista de una gran empresa llamada Ecuador. Con las nuevas tecnologías existe la gran posibilidad de sobresalir. La compañía, con el Presidente de la República al frente con una política no tradicional en la manera de conseguir los recursos, para hacer de la empresa entradas anuales por cientos de millones de dólares y como accionistas los nacionales y extranjeros que quieran unirse a la empresa, haciéndola más productiva y competitiva en el mercado mundial. El Presidente logrará grandes cambios en la seguridad interna de la empresa para superar crisis que se puedan avecinar. Uniendo al país bajo una causa, mejorando el orgullo de ser ecuatorianos.
    La comunidad web transnacional negociando sin tener que solicitar a ningún país del mundo apoyo. Con presencia en los cinco continentes, con campañas en muchos idiomas coordinadas y movilizando a los ciudadanos del orbe para cerrar la brecha entre el mundo que tenemos y el mundo que queremos, pro medio ambiente, con las redes sociales y una web donde miles de esfuerzos individuales, por pequeños que sean, puedan combinarse rápidamente formando una poderosa fuerza colectiva, de voluntarios que se sumarán en todo el mundo. Con nuestros diplomáticos y ecuatorianos regados en el planeta que quieran sumarse.
    Somos cada día más afectos a la tecnología y más cercanos a la era digital, la comunidad online pro defensa del ITT puede actuar como una gran publicidad. Doblando y hasta triplicando a la propuesta que se solicita a los países desarrollados. No se necesitará gastar dinero, ni empresas contratadas para este fin. Ellos forman grupos, hacen afiches, se vuelven agentes de nuestra campaña pro bonos. Seguro que se crea un espacio en el que eso es posible. Deteniendo la tala negativa de bosques preocupación del Gral. Eloy Alfaro cuando proclamaba los efectos altamente negativos de la deforestación.
    Las campañas Bonos no reembolsables ITT atrapará los 5 continentes con la movida que estoy proponiendo. Con grandes beneficios para el país y sus «accionistas». Esperemos se dé en los próximas días en la reunión con la Dra. Baki.
    Recordando las palabras de J.F. Kennedy cuando dijo: ?No nos preguntemos qué hace la patria por nosotros, sino qué hacemos nosotros por la patria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×