26 abril, 2024

Socialismo y capitalismo “malditos”

El socialismo-marxista-comunista es el “opio de los pobres” y engaño mejor pensado, divide, odia a quien sobresale y los ricos, y crea dos clases: los pobres que son todos y partido y cúpula zarista con militares a quienes Maduro impuso milicianos y colectivos criminales. En Avaaz.org: “Los campos del horror chinos”. Denuncia a la dictadura por la detención de 1 millón de Uigures de descendencia musulmán: “La magnitud de la represión requiere de una gran infraestructura tecnológica, reconocimiento facial, vigilancia en hogares y espacios públicos, y enormes bases de datos de ADN.

Marcas internacionales ofrecen el capital y la tecnología, mientras que China aporta mano de obra forzada y una rentabilidad altísima a las inversiones en tecnología china de vigilancia – ¡es una alianza maldita!” ¿Tecnología y experticia que servirá para controlar a otras naciones y pueblos? Rusia y China con el régimen terrorista y narcotraficante (Chávez ordenó inundar de droga a EE. UU.), de Castro y Maduro que propone al embajador cubano en su Consejo de Ministros, hay decenas de miles de cubanos en la milicia, policía, identificación, salud, etc. A cambio del petróleo, toneladas de oro (Guaidó: “El oro de sangre”), uranio, coltán y el ansiado torio, 90% más poderoso que el uranio; “sin importarles a Putin y Xi Jinping la miseria, hambre, muerte y éxodo de millones de venezolanos”.

Quieren destruir a EE. UU. y las democracias en América hasta con golpismo-terrorista-callejero, las FARC, ELN, Hezbolá, FSP y acuerdos secretos con Kim Jong Un e Irán. Lumpen internacional y delincuencial al cual pertenecen y defienden los R. Zapatero, Iglesias, Ortega, Evo, Correa, Espinosa, Pabón, Patiño, Hernández, etc.

Artículos relacionados

José Feliciano

No se puede tapar el sol con un dedo. La ocurrencia de Tomás del Pelo del sábado 13, al describir la forma en que el Gobierno vio la marcha del 11 de febrero, diciendo que José Feliciano (el famoso cantante ciego) había aseverado que él no había visto a nadie cuando lo interrogaron sobre si había visto a alguien en la marcha de Guayaquil, parece ser la forma como el Gobierno quiere taparse los ojos para no aceptar la realidad.

Hay tres tipos de ceguera: La del ciego de nacimiento, la de la persona que perdió la vista por alguna enfermedad o accidente y la del que no quiere ver. Esta tercera ceguera es la más grave de todas, sobre todo cundo las personas afectadas ocupan un cargo que expresa poder y están rodeados de gente que los alaba y nutren su ego, ocultándoles la realidad de lo que ocurre a su alrededor.

El racismo

La raza de un individuo se determina por las condiciones biológicas, sicológicas y sociales. En lo biológico se encuentran las características físicas como la cantidad de melanina, es decir el color de […]

1 comentario

  1. JUAN CARLOS COBO…. SE TE OLVIDÓ MENCIONAR AL LA BESTIA POLÍTICA QUE NOS GOBERNÓ CON SU ECONOMÍA DE «KINDER»… PERO UNIVERSIDAD Y MASTERADO DE LADRONES…. ME RECUERDO DE UNA FRASE DEL FAMOSO ESCRITOR RUSO-AMERICANO, PROFESOR DE HISTORIA POLÍTICA INTERNACIONAL DE LA UNIVERSIDAD DE HARVARD, …AYN RAND… QUIEN HA LLEGADO A LA SIGUIENTE CONCLUSIÓN Y NOS DICE……»NO EXISTE DIFERENCIA ENTRE EL COMUNISMO Y EL SOCIALISMO, EXCEPTO EN LA MANERA DE CONSEGUIR EL MISMO OBJETIVO FINAL…. EL COMUNISMO PROPONE EXCLAVISAR AL HOMBRE POR LA FUERZA, Y EL SOCIALISMO POR EL VOTO…. ESTO ES MERAMENTE LA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE EL ASESINATO Y EL SUICIDIO»….

    «THERE IS NO DIFFERENCE BETWEEN COMMUNISM AND SOCIALISM, EXCEPT IN THE MEANS
    OF ACHIEVING THE SAME ULTIMATE END»…..
    «COMMUNISM PROPOSSES TO ENSLAVE MEN BY FORCE; AND SOCIALISM BY VOTE»
    «IT IS MERLY THE DIFFERENCE BETWEEN MURDER AND SUICIDE»…..

    Y OTRA MUY POPULAR Y TAMBIÉN MUY CONOCIDA QUE DICE…..»EL COMUNISMO TE QUIEBRA LAS PIERNAS, Y LUEGO TE REGALA LAS MULETAS Y LE DICE AL MUNDO QUE ÉL TE ESTÁ ENSEÑANDO CAMINAR»….. ASÍ FUE EL SÁTRAPA CON NUESTRO PUEBLO…. LO ENDEUDÓ HASTA LA CORONILLA, PARA TENER DE DONDE ROBAR, …Y NOS CONSTRUÍA CARRETERAS Y EDIFICIOS Y «MARAVILLAS » QUE NI ES EL PAÍS DE ALICIA EXISTIERON…. CON SOBREPRECIOS Y DEMÁS ENGAÑOS…. PERO LES DECÍA A LOS «POBRES MISERABLES» QUE VOCIFERABAN Y LE GRITABAN ALELUYAS…. MIENTRAS ENVIABA LOS AVIONES PRESIDENCIALES CARGADOS DE DINEROS PARA DEPOSITARLOS EN PARAÍSOS FISCALES A LOS QUE TANTO ODIÓ…. PERO CLARO… NO A LOS QUE NO LE GUARDABAN SUS ROBOS…. PERO NO OLVIDEMOS QUE AÚN TENEMOS A ENGENDROS «PARIDOS» DE ESAS ENTRAÑAS…. AGUIÑAGA, HERNÁNDEZ, BONILLA, GLAS, BORJA, Y DEMÁS «SATRAPILLITOS» QUE, DESDE LA ASAMBLEA Y DEMÁS ESCONDIDOS CARGOS SIGUEN TRAMANDO TODA CLASE DE EMBUSTES A FAVOR Y BAJO EL CONCEPTO DEL SIGLO XXI, SIN OBSERVAR LOS CÁNONES DE LA MORAL Y LA ÉTICA NECESARIOS PARA MEJORAR NUESTRA PATRIA….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×