26 abril, 2024

Fatal derribo del vuelo 737-800 por Irán

Injusticias y timos y los responsables, ¿bien gracias? ¿Y en la época de la información, la tecnología y las cámaras? Pativideos y ¿esposos muertos?, narcovalija y ¿culpables los canes?, circo-romano-marxista donde el emperador miente, insulta, rompe periódicos y ¿le aplauden? C. Aristegui desentona en CNN al no ser imparcial, defiende a Evo por recibir un golpe de Estado, ¿no violó la Constitución, referéndum del “no”, hizo fraude y ordenó bloqueo a las ciudades?

Los militares que se deben al Pueblo y la Constitución, le pidieron dar un paso al costado, ¿no como los militares de Maduro que asaltaron la Asamblea Nacional? ¿En Siria bombardean escuelas y hospitales, Correa ordenó asalto al de la P. Nacional? ¿En Europa y Chile incendian iglesias y ahora, las ambulancias son objetivo? ¿Qué lo del avión ucraniano fue igual al fatal derribo del vuelo 655 por parte de los E.U. en 1988 en el conflicto de Irak e Irán, y USA al no contestar 11 advertencias – en frecuencia militar y no civil -, por temor a que sea un avión militar, lo bajaron con 290 civiles?

El vuelo 737-800 no se da en una guerra, Irán lanza misiles a Irak con aviso a los iraquíes que alertaron a los gringos y no hubo bajas. El 737-800 no fue un misil lanzado desde Irak que habría sido detectado al traspasar la frontera. Con 176 personas, 82 iraníes, 11 ucranianos y 57 canadienses, despegó de Teherán. Dijeron que fue un accidente y gracias a un video se vio que fue derribado. Y el ayatola Jamenei enfrenta protestas. ¿Vendetta saldada? No creo, el odio aumentó con el mártir caído Soleimani.    

Artículos relacionados

Los arrecifes de Coral

Todos conocemos los coloridos arrecifes de coral, pero pocos sabemos lo importantes que son 🐟🐠🐡🦀 En el #DíaMarítimoMundial un (triste) recordatorio de que podrían desaparecer 😔

La votación que tenemos por delante

Recibí un correo donde quien escribe me dice que estoy alineado con aquellos que representan a la partidocrasia y soy parte de la antítesis del cambio. Para quienes me conocen, saben que soy un progresista producto de mi propio esfuerzo y vivo decentemente de lo que mi capacidad y honestidad profesional me lo permite.

No tuve un padre médico y lo que he conseguido no ha sido producto de una herencia, suerte o por haber hecho cosas malas. Mi preparación en el exterior y los logros académicos han sido el resultado de mi estudio y entrega a la profesión que libremente escogí como medio de vida…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×