26 abril, 2024

Paquetazo 883 y motín borra evidencias, ¿por qué?

Correa disponía fuerte vallado y custodia policial en la 12 de Octubre, 6 de Diciembre y Tarqui, para evitar el paso a la Asamblea, y proteger la “Contraloría”, ¿por qué la Policía no lo hizo, luego del primer ataque? ¿Por qué el Presidente de la CONAIE lanzó discurso incendiario, reteniendo a policías y periodistas? ¿Por qué los indígenas vandalizaron antenas, gobernaciones, Quito…, hay videos?

¿Por qué indígenas (no todos), hicieron el juego a la sedición correísta, igual que estudiantes y sindicalistas a quienes Correa persiguió, silenció y encarceló? ¿Por qué no fueron tan valientes con el dictador? ¿Quito y el Ecuador no impidieron su reelección? ¿Por qué se permitió destruir el Centro Histórico, la ciudad, la paz y bienes de los quiteños? ¿Por qué hubo violencia igual al dictador contra los medios, asalto a Teleamazonas y El Comercio? ¿Por qué reclaman la violencia policial y no reconocen que es respuesta a su violencia al país y los quiteños? ¿Por qué los indígenas con el gobierno deciden por 17 millones de ecuatorianos? ¿Por qué no detienen a cabecillas, “cómplices y encubridores” del golpe? ¿Por qué la delincuencia madurista, cubanos, guerrilla, L. Kings y extrema izquierda actúan con facilidad e impunidad? ¿Por qué se quiso atentar contra la vida de Moreno?

Y Correa “sin Justicia” está segurísimo de ganar, ¿con el CNE? ¿Por qué con sólo 35 mil millones recuperados, pagarían la mitad de la deuda? ¿Por qué no pidieron la renuncia de los 70 asambleístas que defendieron los bienes de la corrupción? ¿Por qué la Asamblea permaneció callada ante tan terrible situación? ¿Por qué Correa y compañía saquearon e incendian el país con impunidad? ¿Por qué “sin Justicia”, Correa igual “gana” como salvador del paquetazo de la derecha y Moreno? ¿Y volver al poder-impune en 2021? ¿Por qué “imponen al Ecuador” la ley de la violencia, del terrorismo, del miedo, chantaje, fraude e impunidad? ¿Por qué no hicieron paro al chulco chino, petróleo pre vendido y regalado, obras malas y explotación laboral? ¿Por qué “12 días” y “12 años” de terror?

Artículos relacionados

Aborto bajo presión

Múltiples movimientos sociales sostienen que las mujeres embarazadas tienen derecho a decidir sobre la vida o muerte de sus hijos mientras están en su vientre. Sus más vigorosos ideólogos sostienen también que, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×