26 abril, 2024

El tiempo de los improvisados y corruptos terminará el 2021

No es posible que sigamos mandados por un puñado de corruptos. No es posible que estos corruptos sigan falseando la verdad con los dineros robados a los ciudadanos ecuatorianos y pretendan continuar en el poder con mentiras, engaños y manipulaciones. Esto es indignante porque es necesario permitir a los ciudadanos ecuatorianos tener un gobierno decente.

Muchos ecuatorianos se han dado cuenta del engaño al que han sido sometidos por políticos corruptos, que quieren seguir sometiéndolos con la fuerza del capital.

Únanse a nuestro sueño de liberar a la nación de la mentira, del engaño, de la falsedad, de la injusticia, del robo descarado de tantos políticos corruptos. Ha llegado la hora de la fuerza de los ciudadanos comprometidos con el cambio verdadero, el cambio de la obscuridad a la luz.

Nuestra legión de guerreros, que a través de 13 años de bregar en política se han ido sumando a nuestra propuesta política de oportunidad y prosperidad para todos, se encargará de transmitir nuestro mensaje diferente, de honestidad y verdadero amor a la patria.

Ya no caben los pesimistas porque aquellos estarán condenados a vivir bajo el yugo de los corruptos. Los invito a mirar el futuro con optimismo y con entusiasmo y a unirse a trabajar por un futuro brillante, en lugar de mirar impávidos pensando en lo que no se puede, cuando todo se puede con esfuerzo, constancia, valor y voluntad.

¡No más engaños!
¡No más manipulaciones!
¡No más robo!
¡No más pobreza!
¡El tiempo de los improvisados y corruptos terminará el 2021!

Únanse a nuestra propuesta, únanse a nosotros como aquel que emprende un largo viaje, anhelando el viaje, gozando del camino, hasta llegar a nuestro destino: ¡Una patria nueva, un Ecuador próspero, en un mundo mejor!

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Señor Carlos Sagnay
    Todo lo que usted menciona parece lírico…irreal.., nos han engañados a los Ecuatorianos…tantos pero tantos infames…que en la actualidad ya no se cree en nadie …quizás Ud sea un ciudadano decente y con buenas intenciones para con la Patria, pero discúlpeme todos y absolutamente todos estos corruptos y sin vergüenzas nos han engañado con esos lindos discursos , recientemente este tipo EL DE LA CIRUGÍA MAYOR, semejante escándalo y todo está siendo tapado con el poder divino de la política todo se tapa….no sé dónde irá a parar nuestro Ecuador quizás a otra Venezuela…a veces creo que con una Revolución y toma del poder Civil y luego llamado a nuevas elecciones sería lo único que cambiaría, todas las entidades del estados están infectadas…..CCPC, Consejo de la Judicatura, la Corte Nacional, la Asamblea….etc.

  2. No debemos esperar el año 2021, para que se acabe con los improvisados y corruptos, es tiempo que actúen la contraloria, la fiscalia el Consejo de la Judicatura, Defensor del Pueblo, Defensor Público, y otros entes de control, de justicia y de los llamados Derechos Humanos, porque siguen los mismos y no hay ningún cambio, no esperar que termine este nefasto, mentiroso e indigno gobierno para dizque investigar, el millón y mas de dolares que recibió para ir de vacaciones a Ginebra; despilfarrar 4.400.000 dolares, para presentar las mentiras de lo que no ha hecho nada; el pago por la seguridad para las hijas con ciudadanos extranjeros, viajes y mas viajes al exterior, mientras miles de miles de jubilados, seguimos sin recibir el beneficio por el trabajo de mas de 30 años, varios han fallecido, personas pobres que les han suspendido los Bonos de D .H. para darles a los taxistas, es tiempo de hacer prevalecer nuestros derechos,

  3. Cuantos ecuatrianos estamos cansados, nos envuelve la desesperanza de que tanta denuncias, nombres, pistas investigaciones periodísticas, etc.etc. que se dan a conocer no sirven para nada, no pasa nada. La justicia está secuestrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×