26 abril, 2024

Intervención humanitaria y libertaria

¿No es intervención cómplice aupar a un régimen de muerte y corrupción a cambio de petrodólares del Pueblo de Venezuela, “de unos dictadores que se encaramaron en el poder”? Dictaduras con fraudes electorales, luz verde para hacer lo que sea.

Bolsonaro: “No sólo hay que hacer elecciones, sino que tienen que ser democráticas y justas”. En 2007 un medio de Paraguay: “Democracia convertida en prostituta de los petrodólares-chavistas.” El mito del imperio-gringo causante de todos los males (con mentira de las armas químicas de Irak para su intervención), si no fuese por ellos, seríamos un gueto-nazi-o-comunista. Invisibilizan a sus “amos” los imperios-ruso-chino que, “quieren ser dueños del mundo y nuestras vidas”.

Putin se metió a bala en Crimea y otros lugares. Lo de Cuba, prostíbulo y casino gringo, era el país con mejor calidad de vida de Sudamérica y unos revolucionarios la convirtieron en cárcel y prostíbulo-camarada, dijeron ser humanistas y no comunistas, igual que Chávez. Como en Venezuela y otros, Ecuador desde 1979 con democracia de líderes malos que abonaron el camino para los dictadores-comunistas.

EE.UU. interviene en Venezuela por la democracia, terrorismo, narcotráfico, corrupción, asesinatos y peligro mayor a la Cuba nuclear de 1962. Agota las opciones para no ser visto como el policía que dio Golpe de estado al “paraíso de prosperidad y paz castro-chavista-putinista”. A rusos y chinos no les importa el hambre y muerte de los venezolanos con tal de aprovecharse de sus riquezas. Una guerra se gana cuando asiste la libertad y la razón, por eso, apenas entre un soldado de la coalición, el 90% de los militares reconocerán a J. Guaidó (amenazados hasta con los colectivos criminales).

No a la amnistía, los militares ayudarán a coger presos a los generales corruptos, a la cúpula-madurista, colectivos, G2, al Alvarado…, L. Almagro los enfrentó y despertaron al Holocausto Venezolano el G. de Lima (Moreno no apoya y AMLO mejor que se vaya). En la Nicaragua y Cuba libres, ¿por qué no?, un L. Alemán y Y. Sánchez de presidentes, igual a J. Guaidó, L. López, María C. Machado, entre otros valientes libertarios del Siglo XXI. Quito Luz de América y el Ecuador Madera de Guerrero en deuda, siguen en el poder con el dictador Correa, defienden a la tiranía de Maduro y van por más en marzo 24.

Artículos relacionados

Decimos bien

Decimos bien al decir que hay tantos asambleístas por tal partido, tantos por este otro, unos más por el de allá, otros más por el de acá. Es decir, cada uno tiene […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×