Internacional Opinión Política

Intervención humanitaria y libertaria

¿No es intervención cómplice aupar a un régimen de muerte y corrupción a cambio de petrodólares del Pueblo de Venezuela, “de unos dictadores que se encaramaron en el poder”? Dictaduras con fraudes electorales, luz verde para hacer lo que sea.

Bolsonaro: “No sólo hay que hacer elecciones, sino que tienen que ser democráticas y justas”. En 2007 un medio de Paraguay: “Democracia convertida en prostituta de los petrodólares-chavistas.” El mito del imperio-gringo causante de todos los males (con mentira de las armas químicas de Irak para su intervención), si no fuese por ellos, seríamos un gueto-nazi-o-comunista. Invisibilizan a sus “amos” los imperios-ruso-chino que, “quieren ser dueños del mundo y nuestras vidas”.

Putin se metió a bala en Crimea y otros lugares. Lo de Cuba, prostíbulo y casino gringo, era el país con mejor calidad de vida de Sudamérica y unos revolucionarios la convirtieron en cárcel y prostíbulo-camarada, dijeron ser humanistas y no comunistas, igual que Chávez. Como en Venezuela y otros, Ecuador desde 1979 con democracia de líderes malos que abonaron el camino para los dictadores-comunistas.

EE.UU. interviene en Venezuela por la democracia, terrorismo, narcotráfico, corrupción, asesinatos y peligro mayor a la Cuba nuclear de 1962. Agota las opciones para no ser visto como el policía que dio Golpe de estado al “paraíso de prosperidad y paz castro-chavista-putinista”. A rusos y chinos no les importa el hambre y muerte de los venezolanos con tal de aprovecharse de sus riquezas. Una guerra se gana cuando asiste la libertad y la razón, por eso, apenas entre un soldado de la coalición, el 90% de los militares reconocerán a J. Guaidó (amenazados hasta con los colectivos criminales).

No a la amnistía, los militares ayudarán a coger presos a los generales corruptos, a la cúpula-madurista, colectivos, G2, al Alvarado…, L. Almagro los enfrentó y despertaron al Holocausto Venezolano el G. de Lima (Moreno no apoya y AMLO mejor que se vaya). En la Nicaragua y Cuba libres, ¿por qué no?, un L. Alemán y Y. Sánchez de presidentes, igual a J. Guaidó, L. López, María C. Machado, entre otros valientes libertarios del Siglo XXI. Quito Luz de América y el Ecuador Madera de Guerrero en deuda, siguen en el poder con el dictador Correa, defienden a la tiranía de Maduro y van por más en marzo 24.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *