26 abril, 2024

¿Qué sucede en USA?

Que si Trump.
Que si el FBI.
Que si Rusia.

¿Qué tanto está pasando en Estados Unidos?

Artículos relacionados

Guerra de las Encuestas

Los encuestadores del presidente dicen que él tiene más de 50%, 60% de intención de voto y hasta 80% de aceptación. ¿No podemos creer, verdad? ¿Pero podemos creer a los que dicen que están en segundo puesto?

Algunos opositores al Gobierno se lanzaron de candidatos presidenciales sin buscar consensos, con la esperanza de llegar a la segunda vuelta y que todos los opositores los sigan, sin adquirir ningún compromiso, fundamentándose en el rechazo al presidente como premisa única. Por ese motivo, todos los opositores dicen, o quieren, estar segundos y a pesar de indicar que las encuestas del Gobierno no son creíbles, quieren que creamos que están en segundo lugar en esas encuestas increíbles.

1 comentario

  1. Que poca objetividad !
    Que poca investigación !
    Si únicamente se quiere dar la versión de los «Grandes Medios» (enemigos de Trump), como la real, mejor sería que directamente indiquen la fuente y asi todo se vería claro. En caso contrario, los «dibujitos» se quedan como lo que son, una mediocre y sesgada «Caricatura» de la realidad.
    Sugiero se investigue lo que ahora se denomina «Deep State» y su relacion con los Medios, entonces se tendría una idea de lo que sucede en USA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×