26 abril, 2024

LLegaron

Llegaron; no, no fue así. Enviaron un mensaje desde las estrellas y sus signos y formas raras fueron descifradas. Desde ese instante la humanidad supo que ya se había acabado su tiempo y había que esconderse.

Los pocos que quedaron vivos porque el resto se auto elimino decidieron descender a las entrañas de la tierra para protegerse del mal que vino del cielo lejano. Los humanos se arrepintieron de dos cosas: de haber usado electricidad y haber creído que Dios es piadoso.

Ahora están descubriendo vivir sin Dios y sin los cables que los conectaban a la ilusión. Muy tarde aprendieron que la vida empieza después de la muerte y no antes. Nacer morir levantarse como lázaro.

Artículos relacionados

El elefante

Una vez un niño fue a un circo. Lo que más le gustaba del mismo eran los animales y de todos ellos, el elefante el que más le impresionaba. Durante la función, […]

La belleza

Oh Señor mio hazme oír tu voz. La belleza siempre es la belleza. No está en la belleza misma sino donde la pueda ver, concederme,reconocer. La belleza en encontrarme vivo. Aún estamos […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×