La Asociación de Centros de Enseñanza del Asalto Seguro (ACEAS) protestan contra el Gobierno español porque no reciben la asignación presupuestaria con la que el Gobierno financia estos Centros en los que los asaltantes aprende a asaltar sin que a ellos, a los asaltantes, les pase nada malo en su integridad personal.

Esta noticia no es verdadera; pero la que viene sí lo es. La anterior “noticia” ha sido inventada por el autor de este artículo, con fin de que usted capte la gravedad inmensa de esta noticia que viene en la red, y que sí es verdadera, fechada el 30 de abril del 20121. Porque en las clínicas de aborto seguro del mundo, financiadas con fondos públicos, se proporciona a las madres todas las atenciones para que asesinen a su propio hijo sin que a ellas les pase nada…

Nuestro mundo está tan pervertido que, como luego verá, las clínicas abortistas protestan porque el Gobierno español será culpable de que 100.000 madres se quedarán sin poder abortar, matar su niño… Parece salido de un cuento, pero no. Con el agravante de que en un asalto, por lo menos la víctima puede gritar y los asaltantes serán perseguidos y encarcelados. En el aborto, no. El mundo se deleita de que, por fin, la mujer, haya conquistado el derecho de “disponer de su cuerpo”, en contra de toda Ciencia, que afirma que el código genético de madre y hijo son distintos… En un mundo que ha abolido la pena de muerte, reservada para los peores delincuentes, se la impone al más inocente de los humanos: el niño que comete el “delito” de vivir en vientre de su madre…

La noticia tristemente verdadera

“Las clínicas de Aragón dejan de realizar abortos para la sanidad pública Problemas con el aborto en Aragón. Las clínicas acreditadas para la interrupción voluntaria del embarazo han anunciado este lunes que suspenden su colaboración con el Servicio de Salud Aragonés y dejan de realizar esta prestación para la sanidad pública en esa comunidad autónoma al haberse acumulado unos impagos por valor de 800.000 euros.

Aseguran que su Administración no ha ofrecido “una salida viable” a los centros ni haya presupuestado ninguna partida en sus cuentas para 2012 para hacer frente a esa deuda. La Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del Embarazo (ACAI) explica que, “en estos momentos las deudas que diversos gobiernos autónomos tienen contraídas con las clínicas están asfixiando económicamente a los centros, abocándolos al cierre, lo que supondría dejar sin el recurso de aborto a más de 100.000 mujeres en nuestro país”.

La Casa de la Vida en Guayaquil

Cumplimos 5 años de existencia el 5 de mayo del 2012. Hemos atendido a más de 7.000 embarazadas de de embarazo conflictivo; el 70%, menores de 16 años. Dios sabe la cantidad de seres humanos, imágenes y semejanzas de Dios, que hemos salvado, y pudieron ser “eliminados”, si sus madres si no hubiesen acudido a nosotros. Además, llevamos a cabo una intensa labor preventiva de difusión de la Castidad entre los niños, adolescente y jóvenes para encaminarles por el único “sexo seguro”: la abstención hasta el matrimonio y la fidelidad hasta la muerte.

Jesús llamó al Demonio “homicida desde el principio y padre de la mentira” (Jn 8:44). Satán fomenta el aborto por rencor a Dios y para vengarse de Él: Ya que no puede eliminar a Dios, elimina Sus “imágenes y semejanzas”, los niños. El Demonio fomenta el homicidio, valiéndose la mentira: difundiendo sofismas y medias verdades, manipulando el lenguaje; encubriendo el aborto con vestiduras de bien y verdad, para hacerlo aceptable: “libertad” de decidir, “derecho” a elegir, “salud” sexual y reproductiva, “igualdad” entre el varón y la mujer…

¿Cómo puedes ayudarnos?

Sube a: http://www.lacasadelavida.org/contactenos.html Llama: 04 2888116 – 097534495 – 093751850 – 099957709 – Visítanos: Todos los Santos 138, junto al templo de Urdesa – Guayaquil madum@casadelavida.org No olvides: “Cada criatura, al nacer, nos trae el mensaje de que Dios todavía no pierde la esperanza en los hombres” Rabindranath Tagore, poeta hindú (1861 – 1941).

[1] (http://ecodiario.eleconomista.es/?gclid=CIKh-9ik3K8CFQYEnQod8GLK_g)